Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

XUMI ERA CONSCIENTE DE LA ESTAFA O NO KE OPINAIS

XUMI ERA CONSCIENTE DE LA ESTAFA O NO KE OPINAIS

POVVETE

POVVETE

12/08/2009 23:26

Para mi viendo como ha corrido el tema creo ke se ha metido en el bolsillo tela de pasta a costa de los incautos ke sacaron las entradas

recordais jorge valdano futbolista argentino el hombre se retira en el año 87 victima de una enfermedad, en el año 90 el seleccionador de argentina lo llama y le dice si te pones en forma te llevo convocado a italia 90, el tio se vuelve loco pero tiene la verguenza de declinar la oferta por ke el sabia mejor ke nadie ke no podia estar para jugar.
y este listo se ha llenao los bolsillos y encima se ha vengado de ferrari por kitarlo del muro

#0

2 3

POVVETE

POVVETE

13/08/2009 09:35

cada vez ke sale publicada una noticia me das mas la razon
xumi esta metido hasta el cuello en este timo, sale la noticia de ke en mugelo vio ke no iva la cosa bien y sigue con la pantomima de los kars
po pixa haber tenido la verguenza de bajarte del coxe y decir no puedo y punto

#1

1 1

txuss

txuss

13/08/2009 17:31

Schumi es mas que el consejero de Ferrari parece el "angel de la guarda"de estos ¿y que guarda? todo lo que arrebañe y le venga en gana jejeje,
Que directivos mas pavos y apasionaos tiene actualmente Ferrari.Michael los tiene comiendo en la palma de su mano.
chao

#2

1 1

andoba

andoba

13/08/2009 17:53

Yo creo que no debería haberse hecho público.

Si quieres volver y tu equipo te da el visto bueno, pues adelante. Pero hazlo público cuando realmente vayas a hacerlo.

No que ahora, mucha gente la han estafado y decepcionado.

#3

2 0