Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel está logrando el mismo resultado que Alonso en Ferrari.

Vettel está logrando el mismo resultado que Alonso en Ferrari.

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

11/11/2015 22:34

Así que el mundial de Vettel (ante los Mercedes y un Hamilton implacable) a estas alturas ya es mejor que cualquiera de los de Alonso con Ferrari... qué cosas tiene la vida...

Y alguno dirá: es que... Alonso se enfrentó al todopoderoso Red Bull de Newey... veamos que dicen los numeritos:

Alonso VS:

Red Bull 2010: 498 puntos
Red Bull 2011: 650 puntos
Red Bull 2012: 460 puntos
Red Bull 2013: 596 puntos

Vettel VS:

Mercedes 2015: 617 (quedan 86 puntos en juego)

Esto es lo que hay... para que algunos sigan viendo magia... como decía el mago Anthony Blake: "Todo es producto de tu imaginación".

#25

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

12/11/2015 00:52

..................Como decimos en el ajedrez....
Jaque Mate...!!

#26

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/11/2015 16:37

Es que... ¿alguien es capaz de afirmar que el Ferrari de este año es el más competitivo desde 2010 hasta ahora? ¿El Ferrari de 2010 o 2012 era peor que este? ¿Era el Red Bull de dichas temporadas mejor y mas dominador que el Mercedes de este año?

No hay más preguntas... al final, los mitos caen por sí solos, pues todo eso que antes era magia realizada por unas manos prodigiosas está siendo mejorado por un piloto "del montón", "sobrevalorado", que "no sabe adelantar" y que "solo gana desde la pole".

#27

0 2

1fOettaM

1fOettaM

12/11/2015 16:45

FrankiparkiF1

Uy!!! bonita, te caes por tu propio peso como dices tú, y eso que no pereces pesar mucho. Lo de los puntos sólo significa una cosa, que Mercedes sólo tiene un competidor y en la era de RB el segundo puesto se lo disputaban, cosa que el tercerón no consigue hacer.

RB no lograba más puntos porque había un Magic y más coches en pista pero el tercerón no consigue quitárselos

Saludos y sigue así de guapa, besos,....

#28

3 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/11/2015 18:14

Joder Mateo eso mismo le quería contestar yo a Franki....menos lo de guapa xD saludos.

#29

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

12/11/2015 23:01

Ah claro, lo olvidaba, todos contra Alonso...

#30

0 3

Vreyes

Vreyes

15/11/2015 19:44

Primer año de Alonso con Ferrari: SUBCAMPEÓN
Segundo año: cuarto en la posición general.
Tercer año: SUBCAMPEÓN DE NUEVO detrás de un Redbull, el de Vettel, mientras que su compañero se hunde en la 6ª posición en la general...
Cuarto año SUBCAMPEÓN otra vez detrás del mismo coche. ( y ya van...)
Quinto año, el más nefasto 6º.

De momento gana Alonso 3-0 a Vettel en subcampeonatos, y 0-0 a con campeonatos. Ahora bien si se tiene en cuenta que el 15T viene evolucionado del "troncomóvil" del año pasado pues, si , es buen resultado. Pero ahora que lo pienso, el F10 venía evolucionado del F60, y Kimmi en su último año también "logró" un sexto puesto en la general...

Oh wait... ¡Ouch! ¡Ouch!

#31

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/11/2015 20:32

@Vreyes, como se nota el que tiene estudios ¡Bravo! eres un maestro xD

Alonso gana 3-0 a Vettel en subcampeonatos con Ferrari. Anda que si llegan a estar empatados a 3...

Ya verás como el año que viene Vettel queda subcampeón 4 veces y se poner por delante. O lo mismo gana, váyase usted a saber...

Si lo que quieres es un récord guapo de verdad apúntate este:

Alonso tiene a tiro ser el piloto que menos puntos consigue en la historia de McLaren en una temporada completa Re: Vettel está logrando el mismo  resultado que Alonso en Ferrari.

#32

0 3

Vreyes

Vreyes

15/11/2015 21:31

@Frankiparki, y actualmente en el equipo técnico de mi universidad desarrollando un monoplaza para la Formula Student, así que... ya sabes... xDxD

#33

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/11/2015 21:45

Si yo sabía que tú valías Guiño guiño. Ya has desarrollado mas Formulas Student que yo: 1-0. Vaya palizón que me has metido este año xD

El año que viene, a pesar de que lo más cerca que suelo estar de una universidad es en la cafetería cuando salen las golfillas de Bellas Artes, lo mismo te desarrollo 5 Formulas Student de esos y te supero, como Vettel con los subcampeonatos xD

#34

0 3

Melkor

Melkor

15/11/2015 21:50

Los subcampeonatos morales traen un aire nuevo a la rossa. xD

#35

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/11/2015 21:53

Otro año por detrás de Alonso...

Van a tener que cambiar las normas el año que viene, porque no hay manera de bajar a Alonso de la primera posición moral. El año que viene podrían limitar a 2 el número máximo de comentaristas pelotas por piloto.

#36

0 3

Vreyes

Vreyes

16/11/2015 01:34

y con motor Honda de 600 cc, además... xDxD

#37

2 1

formulanista1

formulanista1

16/11/2015 05:21

Una cosa es ser tercero (y casi ser segundo) cuando tu verdadera posición es el tercero (y por mucho) en cuanto a rendimiento general de monoplaza, y peleando contra un equipo que lleva 12 dobletes.

Y otra cosa es tener un monoplaza que debutó muy cerca de la Pole y ganando la primera carrera. Y ganando autoritariamente algunas otras... y quedar segundo...

Pero yo que se... preguntémosle a Petrov

Más vergonzoso recordar que Alonso fue segundo contra un equipo como Red Bull (con apenas 6 años en F1), contra un joven y un tanto inexperto Vettel (que cumplía apenas su tercer año completo en F1 y que había ganado su primer GP hacía apenas dos). Más vergonzoso si recordamos que Red Bull siempre luchó con las averías y la fiabilidad mientras que Ferrari fue el equipo que recorrió más kilómetros y sufrió menos averías.

#38

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

16/11/2015 13:36

Entonces quien debe de sentir vergüenza no es Alonso si no.....Ferrari, de hecho creo que los energéticos se les rieron en las barbas durante 4 años...aún recuerdo declaraciones de Horner mofandose de la escudería más prestigiosa...siendo derrotada por un recién llegado....siempre se acordaba de Ferrari....con mucha ironía....recuerdas?

#39

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/11/2015 13:36

@Vreyes, esto es para tí:

Re: Vettel está logrando el mismo  resultado que Alonso en Ferrari.

#40

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

16/11/2015 13:55

Yo quiero uno de naranja...siempre fueron mis Sugus favoritos....Franki para ti de menta picante...a ver si te quita el resabor a bilis y mala leche xD

#41

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/11/2015 13:59

A mi es que eso de tener un sugus pegado en las muelas media hora no me apasiona xD

#42

0 2

GattoconBotas

GattoconBotas

16/11/2015 14:33

Excelente Vettel Sip nos quitamos el lastre de tener el piloto que lograba el campeonato moral durante 5 años.

Tres victorias una pole es un muy buen resultado visto la caída al abismo que tuvimos en el 2014.

Lamentable el cabezón, se quedo atrapado en el limbo con McLarenHonda.

#43

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

16/11/2015 14:49

Felicidades Gatto...Terceron es mejor que segundón...lo tuyo debe de ser la prosa....por que las matemáticas.... Nope. No no no no. Saco de no.

#44

2 0

GattoconBotas

GattoconBotas

16/11/2015 15:10

Miami en Ferrari hay que ganar el campeonato.....para lo demás están los cuentos de Lobato que le hacen eco en la cabeza a los lobateros como tu. xD xD

#45

0 2

KingOfGifs

KingOfGifs

16/11/2015 17:50

El pobre Miami sigue con la venda en los ojos, el cabezón es el segundón que con un coche para ganar se dejó comer el mandado por Vettel debido a su falta de cojones y no hay más. Estos 2 últimos años el equipo FIA-Mercedes arrasa con el resto por cortesía del corrupto Todt y quien diga que Ferari está para ganar carreras es un simple lobatero resentido.

#46

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/11/2015 22:08

Como dice @gatto, esto es Ferrari, y aquí solo vale ganar el mundial, ser segundo o tercero es un fracaso. Esperemos que Vettel no fracase 5 veces seguidas.

#47

0 2

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

17/11/2015 04:46

...Cinco veces seguidas....??
Bueno. eso fue en Ferrari...!!
Porque si ampliamos el panorama....??
2007 con el mejor McLaren... (llevamos un año)
2008
2009 con el Renault 30 kilogramos más ligero que el de su compañero de equipo.. (llevamos tres años)
2010
2011
2012
2013
2014 con el coche rojo.... que "siempre ganaba"..... (llevamos ocho años)
2015 con el McLaren- mala Honda.... (llevamos nueve años y SEGUIDOS..!!)
.......................con EL QUE VIENE...??
Ya tendremos que dirigirnos a ellos... como Alon10 ceros...!!
Desde el 2001 en la fórmula uno.... Serán con justicia.... ALON14CEROS..!! (CATORCE AÑOS FRACASANDO)

#48

0 2

formulanista1

formulanista1

17/11/2015 04:55

Pero también decían que Alonso era segundo porque a Webber siempre le jodían el monoplaza, o al menos lo dijeron ustedes mismos en su momento.

Gatto tiene razón. Uno jamás le llamaría paquete a Vettel -visto lo que ha logrado- solo por ser tercero. Que solo cuenta ganar sí es verdad, pero los que arrojan bilis hablan como si Sebastian llevara ya 3 o 4 años siendo tercero. A Schumacher se le apoyó por 4 años que no fue campeón y su primer año fue muy similar a este... y sólo se lo criticó cuando quiso sacar de pista a Jacques Villeneuve, yo no veo a Ferrari ni he escuchado críticas de algún profesional o de Italia hacia Vettel solo porque fue tercero. Como mucho lo criticarían por la carrera de México.

Pero el otro "se fue" para McLaren porque quería ganar ya! xD el asturiano siempre creyendo que todo se trata de suerte, que le tocó la mala suerte de estar en "el peor momento" de Ferrari a pesar de que cuando él llegó Ferrari había ganado 7 de los últimos 10 mundiales y jamás había ganado tanto en toda su historia. No solo con esa base sino que cuando llegó le saludó la prensa como "mejor piloto en el mejor equipo"; situación muy distinta a la de Schumacher y Vettel...

Ya lo dije en mi primer comentario de este hilo; lo mejor es compararle con Alonso en 2016.

#49

0 2