Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tu Top-5 entre los usuarios de F1 al día

Tu Top-5 entre los usuarios de F1 al día

TERMINATORF1

TERMINATORF1

19/12/2009 00:07

-ElBarónRojo:Ferrarista de pro,al cuál nos costó a varios conseguir que se registrara.....argumentos sin parangón ¡Bravo!

-Miranda1 y/ó 2 :Parecida a Gustavo(perdón,ElBarónRojo)en alonsista...y no costó que se registrara xD

-DonVito:La experiencia es un grado.....un placer leerle. Guiño guiño.

-Alonsenna:Conjuga la maestría con el cachondeo como nadie....otro veterano. ¡Bravo!

-Alogilles:Una mezcla de los 4 anteriores. Sip ¡Bravo!

7 5

Alogilles

Alogilles

19/12/2009 01:27

Coincido plenamente en todo... A excepción del último forero mencionado. Ese tal Alogilles... (o como se escriba) a mi, personalmente nunca me cuenta nada que yo mismo no haya pensado antes que él. Jejeje. Menuda pieza.

La verdad, prefiero leer los posts de TerminatorF1, antes que los suyos.

Un saludo compañero.

5 3

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

19/12/2009 03:54

Me gustan todos esos, y añado a AmigoFlavio, ¿que fue de él? ¿Cambió el nick? ¿Se marchó? Apenas se le ve ya, que Dios lo tenga en su gloria.

7 3

andoba

andoba

21/12/2009 21:07

El hombre seguro que está ocupado.

3 2

sergiof1

sergiof1

22/12/2009 11:29

Coincido en mi top 5, y también debería estar AmigoFlavio, que hace mucho que no se sabe nada de él... :(

3 2

FrenandoAlfondoF1

FrenandoAlfondoF1

23/12/2009 06:03

Somos amigos, de ustedes amigos,
amigos de verdad,
por siempre amigos, de ustedes amigos
no vamos a cambiar.

3 6

FanPaparizou

FanPaparizou

24/12/2009 22:58

Mis cinco mejores amigos son TatoSosaBayer, Creazy, Curva130r, Kobayashi y Camicace21.
Después pondría a gente cómo Virgi1Kimi, Cerecita, KimiMatias, AndresF1Ferrari, Criscope, FerchuHakkinen, Emmixx, Renolitis, Miranda2 o Kimishumi, entre muchas más personas.

5 4

2thesound

2thesound

01/01/2010 21:19

Aunque sé que me paso del cupo, decir que a mi me agrada leer a "Todos"(excepto a las 4 o 5 moscas cojoneras, que solo se saben quejar, inventar, insultar, despotricar, malmeter, mentir, manipular, engañar, faltar al respeto y Chaqueteros) ya que cada uno del resto de usuarios, tiene un pequeño granito que aportar.

Gracias por vuestros comentarios..... Saludos!!!

5 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

02/01/2010 00:00

Me pasó desapercibido éste enlace, y ahora que lo veo cerca de las primeras filas; qué decir, TErminator, muchas gracias por lo que me toca, pero no creo merecer el primer lugar del podio y probablemente ni el podio siquiera... De acuerdo con los mencionados, por lo que sobra repetir sus nombres; pero hay muchos usuarios de valor, desde los que realizan buenos comentarios, como "Amigo Flavio" que no se le vé más por estos lares; usuarios que aportan información de manera constante, como Suzuka y Maryread ( Miranda ya fué mencionada), usuarios participativos, Txuss, Juanma, GoProst, Senna, Martin, Jesus; entre los Kimistas, TatoSosaBayer, Dioko; algunos nuevos que tienen comentarios interesantes como Signo23, Nórdico; sólo por mencionar a algunos... y es que estoy de acuerdo con TheSound, que salvo algunos provocadores y tocabolas ( cómo dicen en España), felizmente la mayoría de usuarios mantienen un nivel adecuado tanto de comportamiento y respeto para con los demás, como en su interés por éste deporte que nos apasiona a todos por igual sin importar nacionalidades ni preferencias por pilotos o equipos...

Saludos a todos...

6 3

Atronio

Atronio

19/01/2010 12:52

Coincido plenamente con el primer comentario, y como muchos de aquí, también pondría a AmigoFlavio. Y ya puestos, podíamos hacer un post sobre el top-5 de las mayores moscas cojoneras de F1aldia.com xDD

4 1