Me pasó desapercibido éste enlace, y ahora que lo veo cerca de las primeras filas; qué decir, TErminator, muchas gracias por lo que me toca, pero no creo merecer el primer lugar del podio y probablemente ni el podio siquiera... De acuerdo con los mencionados, por lo que sobra repetir sus nombres; pero hay muchos usuarios de valor, desde los que realizan buenos comentarios, como "Amigo Flavio" que no se le vé más por estos lares; usuarios que aportan información de manera constante, como Suzuka y Maryread ( Miranda ya fué mencionada), usuarios participativos, Txuss, Juanma, GoProst, Senna, Martin, Jesus; entre los Kimistas, TatoSosaBayer, Dioko; algunos nuevos que tienen comentarios interesantes como Signo23, Nórdico; sólo por mencionar a algunos... y es que estoy de acuerdo con TheSound, que salvo algunos provocadores y tocabolas ( cómo dicen en España), felizmente la mayoría de usuarios mantienen un nivel adecuado tanto de comportamiento y respeto para con los demás, como en su interés por éste deporte que nos apasiona a todos por igual sin importar nacionalidades ni preferencias por pilotos o equipos...
Saludos a todos...