Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

THE MASTERS 2021

THE MASTERS 2021

FIetchIX

FIetchIX

09/07/2021 14:01

CALIFICACION
Tendremos en cuenta las sanciones siempre y cuando incluyan al tiempo de vuelta del piloto . La del otro dia de Vettel fue por hacer el canelo xD xD xD xD xD
y no afectaba al tiempo de su mejor vuelta . Así aunque Stroll le superó , no lo hizo por rendimiento .
SAFETY CARD
La Safety Card es barata pero no es tan facil de conseguir , porque cumplir con el bonus del contrato no ocurre todos los dias .
Si no canjeas la Silver Card por la Safety antes de que se cierre la bagaza , los 5 millones pasan a formar parte de la cuenta bancaria .
Una vez conseguida la Safety Card , la maneja la banca y se hace de modo automático , si desciendes , la Safety te protege y la gastas , si no desciendes la guardas para otra ocasión .
ABANDONOS
El primer abandono cobras todo el sueldo y permaneces en la categoria . El segundo consecutivo es como un fracaso , cobras la mitad y desciendes .

#25

0 0

000666

000666

11/07/2021 00:08

!! Puff !!, veo algo de jaleo con la Cualy, no me queda claro en que casos si, y en cuales no.

Quizá lo mejor sería usar el duelo de clasificación entre compañeros de la F1, para determinar quien derrotó a quien.

Según esta página, Vettel quedó 8º y Stroll 10º, así que no tienen en cuenta las sanciones.

https://es.motorsport.com/f1/news/comparacion-pilotos-clasificacion-formula1-2021/5941894/

Otra cosa. Ya veo que el uso de Safety es automático, pero no me queda clara una cosa.

¿¿ Si consigo sólo el bonus, sin cumplir el objetivo, PUEDO COMPRAR otra Safety??

En caso afirmativo, compro otra Safety Card. Sip

Diablico

#26

0 0

000666

000666

15/07/2021 21:06

Gp de la Gran Bretaña.

1... Compro Safety Card (si es que se puede)
2... Voy con el 14 de Fernando Alonso.

Diablico

#27

0 0

FIetchIX

FIetchIX

17/07/2021 19:19

Apuestas Gran Bretaña
Re: THE MASTERS 2021

#28

0 0

FIetchIX

FIetchIX

20/07/2021 22:02

Aquí tienen la clasificación .
Guampudo Perez es el lider . Fangio Seiro es segundo . Emmo Clark tercero , James Hunter cuarto , Chichi de la Rosa quinto , Capitan Ham sexto , Fernando Feralon en séptimo , Rulo Maldoneitor es Octavo y el debutante Sebastian Rauch cierra la clasificación .
Re: THE MASTERS 2021

#29

0 0

000666

000666

21/07/2021 16:43

No entiendo porqué Russel cumple el objetivo.

Salía el 12 y llegó el 12, no adelantó a nadie en carrera.

Diablico

#30

0 0

FIetchIX

FIetchIX

22/07/2021 18:16

Los objetivos no son adelantar a nadie , sino llegar delante . En el caso de Russell llegar delante de tres autos .

#31

0 0

FIetchIX

FIetchIX

25/07/2021 20:14

TENEMOS UNOS CAMBIOS . LEAN ÉSTO PLEASE :

Hemos decidido hacer unas modificaciones para hacer la Masters menos farragosa y fácil de seguir y más entretenida e interactiva .
Olviden los contratos y los bonus . Ahora tendremos que acertar unos parámetros en cada categoría en la que estemos .
Aquí tienen la clasificación de Gran Bretaña .
     
Re: THE MASTERS 2021

Tendremos que acertar EL ORDEN DE LLEGADA DE LOS PILOTOS DE NUESTRA CATEGORÍA .
Cada acierto tendrá una recompensa de valor variable dependiendo de la Categoría en la que estemos . Además tendremos un complementario que entrará en juego SÓLO SI SE ACIERTAN LOS CUATRO PILOTOS .
Y ADEMÁS TAMBIÉN  :002:  :002:   :002:  tendremos un BOTE con premios en metálico  :5a22: para LOS QUE ACIERTEN LOS CUATRO PILOTOS Y EL COMPLEMENTARIO .  :4i5:
:002:  :002:  :002:  :002:  :002:  :002:  :002:  :002:  :002:

VEAMOS UN EJEMPLO :
En GRAN BRETAÑA en la CATEGORIA MASTER , EL ORDEN CORRECTO HUBIESE SIDO :
1 HAM 2 BOT 3 PER 4 VER        
COMPLEMENTARIO : POLE VER .

CATEGORIA TOP GUN
1 ALO 2 STR 3 OCO 4 VET
COMPLEMENTARIO : DRIVER OF THE DAY : LEC

CLASS MIERDER
1 RUS 2 LAT 3 MAZ 4 SCHU
COMPLEMENTARIO : GANADOR DE LA CARRERA : HAM

LETHAL WEAPON
1 TSU 2  .GAS 3 GIO 4 RAI
COMPLEMENTARIO : ULTIMO CLASIFICADO : SCHU

EXCELSIOR
1 LEC 2 NOR 3 RIC 4 SAI
COMPLEMENTARIO : VUELTA RAPIDA : PER
---------------------------------------------------------------------------
GANANCIAS
CLASS MIERDER : .  2 millones por acierto . En total 10 millones si aciertas los cuatro y el complementario . COMPLEMENTARIO : GANADOR DE LA CARRERA  .

LETHAL WEAPON : 4 millones por acierto . En total 20 millones . COMPLEMENTARIO : ULTIMO CLASIFICADO .

TOP GUN: 6 millones por acierto . En total 30 millones . COMPLEMENTARIO : DRIVER OF THE DAY .

EXCELSIOR: 8 millones por acierto . En total 40 millones .         COMPLEMENTARIO : VUELTA RAPIDA .

MASTER:  10 millones por acierto . En total 50 millones . COMPLEMENTARIO : POLE POSITION .

El Bote comenzará en 25 millones . Cada g.p. en que nadie se lo lleve aumentará en 25 millones .  
Si no hay aciertos se desciende de categoria
Un acierto se sube de categoria  
Dos aciertos , puedes comprar una safety card  
Cuatro aciertos optas al complementario .  
Cuatro aciertos màs el complementario te llevas el bote .
Re: THE MASTERS 2021

Pregunten please
:049:

#32

0 0

FIetchIX

FIetchIX

25/07/2021 20:16

VOTEN SI PREFIEREN LA NUEVA MODALIDAD O SI SEGUIMOS IGUAL

#33

0 0

HunterF1

HunterF1

26/07/2021 21:00

Pues sí @Chichi, estoy de acuerdo en que el juego hay que simplificarlo de alguna manera y que al mismo tiempo permita mayor variedad de estrategias.

Esa idea que has propuesto permite muchas más alternativas, no cabe duda..... aunque creo que haría a la Masters la hermana menor del campeonato palpitero y nos estaríamos alejando del sentido original del juego que tú mismo planteaste con gran ingenio: un "simulador modo carrera".......... Sip

He elaborado una propuesta también simplificada (o eso he intentado xD xD xD), diferente en algunos aspectos, luego os la explico y a ver si entre todos podemos darle un giro de tuerca a la liga

#34

0 0

FIetchIX

FIetchIX

26/07/2021 21:19

OK xD pero recuerda que estamos a Lunes y hay que abrir la bagaza .
Tampoco pasa nada porque esta temporada comenzamos en Francia así que la podemos utilizar de prueba para 2022 .
Me gustaría también probar lo de los accionistas , incorporarlo .
Creo que debemos utilizar este gp de prueba porque luego tendremos casi un mes para debatir qué hacemos .
Haz tu propuesta y la llevo al Parque .

#35

0 0

FIetchIX

FIetchIX

26/07/2021 21:23

Recuerda también que no sólo se trata de simplificarla sino de hacerla más divertida e interactiva . Más atractiva .

#36

0 0

HunterF1

HunterF1

26/07/2021 21:26

Claro, no te preocupes, para esta semana ya es mejor no tocar nada
El parón es buen momento para comparar y ver qué queremos probar más adelante Guiño guiño.

#37

0 0

HunterF1

HunterF1

26/07/2021 23:46

OK pues el siguiente modelo mantendría el sistema de categorías actual pero cambiaría la forma de obtener los mejores salarios y las promociones.


SALARIOS

Lo primero de todo es que aquí el sueldo hay que sudarlo en cada sesión, no te aseguran ni un céntimo xD, de hecho si lo haces rematadamente mal puede que tengas que convertirte en accionista del equipo para cubrir las pérdidas xDxDxDxDxD

- El sábado pasa a ser un día casi tan importante como el domingo. Por un lado, ganaremos 0,1 millones por cada posición obtenida (es decir, 20º = 0M; 19º = 0,1M; ...; Pole = 1,9M). Y por otra parte ganaremos 0,2 millones por cada décima que le saquemos al compañero de equipo (por ejemplo, si con el Red Bull le sacamos 6 décimas -redondeadas- a Checo, cobrararemos 1,2 M). Ambas cantidades sumadas representan el premio del sábado.

- El domingo no obstante sigue siendo el momento cumbre del fin de semana. Recibiremos 0,2 millones por cada posición obtenida (20º = 0M; 19º = 0,2M; ...; Ganador = 3,8 M). Y del mismo modo obtendremos 0,4 millones por cada posición que le saquemos al compañero de garaje (ejemplo, si nosotros quedamos 1º y nuestro compañero Bottas 2 posiciones por detrás, cobraremos 0,8M adicionales). **En caso de que el compañero abandone (como ocurrió con Verstappen o Vettel), contará como si hubiese quedado una posición por detrás para no joder más de lo necesario con la suerte xD
Ambas cifras conforman el premio del domingo.

La suma de los premios del sábado y el domingo es nuestro botín final del Grand Prix, que determinará nuestra posición en el campeonato.


ASCENSOS Y DESCENSOS

- Dependiendo de la posición que hayamos logrado en nuestra categoría tras el GP, serermos ascendidos, degradados o nos quedaremos donde estamos. Esto también dependerá de qué tipo de coche conduzcamos. Si por ejemplo pilotamos el primer coche de la escudería, se nos exigirá quedar primeros en la categoría para poder fichar por un equipo más poderoso, mientras que si pilotamos el segundo monoplaza deberemos quedar segundos o mejor para progresar. Con los descensos y las permanencias ocurre lo mismo (las condiciones vienen detalladas en la parte inferior de la tabla): siempre se le exigirá más al piloto que tenga estatus de líder en la escudería.

- Cuando queramos evitar un descenso, podremos seguir apelando a las safety card de 5M, sólo que a partir de ahora estas pasarían a ser artículos de lujos ya que los premios se reducirían drásticamente.

SIMULACIÓN DE SILVERSTONE
Re: THE MASTERS 2021

Límite de contrataciones: 3 por auto.
Esas serían todas las normas Sip

#38

0 0

FIetchIX

FIetchIX

27/07/2021 00:47

Genial colega!!!!! Sip
Pero tendrias que llevarla tú xD , sabes que soy de letras y para mí ésto es un carajal
xD xD xD xD xD xD
Voy a llevarla a ver qué opinan ¡Fiestaaa!

#39

0 0

HunterF1

HunterF1

27/07/2021 13:34

Gracias ¡Bravo!
He cambiado un par de cosillas en la tabla para hacer que los cómputos se vean más sencillos.
Creo que sería buena idea pagar al 20º, para que así la pole salga a 2 M y la victoria a 4 M, y el resto de premios sean más fáciles de identificar.
Decidme cómo lo veis vosotros. Cualquier sugerencia es bienvenida :)
Re: THE MASTERS 2021
En qualys y carreras con lluvia esto puede ser demencial porque quien consiga un resultado brutal con un tractor podría llegar a ganar más pasta que todos aquellos que están acomodados en la categoría Master y así remontar sorpresivamente en el campeonato xD xD xD xD xD
O imagina que tú en Spa pilotas el Mercedes de Hamilton y yo el de Bottas. Zzzzzzzzz. Pero tenemos clasificación sobre mojado Diablico y me sacas 2 segundos ¡Ouch!, te llevarías 4 millones sólo por lograr ese crono ¡Fiestaaa! y a mí me dejarías en la quiebra Sniff :_(

#40

0 0

HunterF1

HunterF1

27/07/2021 13:43

En realidad es menos intrincado de lo que parece colega xD
Pero si quieres ahorrarte complicaciones en caso de que esta propuesta salga adelante, a mí no me importaría cambiarte la Gourmet por la Masters. Estuviste haciendo un gran trabajo a pesar de estar llevando los dos juegos a la vez. Con uno solo te resultará más agradable y no tendrás que ir con tantas prisas.
Si se da el caso, haré como en la Gourmet e intentaré diseñar las tablas de forma parecida a las tuyas para mantener la elegancia de este juego.

#41

0 0

000666

000666

30/07/2021 03:26

!!! Dios, que locura !!!! xD

De momento no me pronuncio más allá de decir que me parece un juego distinto. Ya lo leeré bien en el parón de verano Sip

Para Hungría pilotaré el Ferrari de Leclerc.

Diablico Creo que Sainz puede ganarle a Charles aquí, pero es menos arriesgado intentar un 5º de Leclerc.

#42

0 0

HunterF1

HunterF1

30/07/2021 09:01

Para Budapest me subiré al Alfa Romeo del Mesías italiano Angelico

#43

0 0

FIetchIX

FIetchIX

02/08/2021 15:34

Y en la Masters :002: los que pilotaron el auto 10 de Alfa Tauri cumplieron con exito y se llevan el bonus por ser top 6 .
Los que lo hicieron en el 99 de Giovinazzi fracasaron .
Y los de Ferrari , el 55 tuvo exito y bonus y el 16 fracaso .
Así las cosas Don Guampudo Perez sigue de lider y es el primero en alcanzar la CATEGORIA MASTER!!!!!!
:034: :034: :034: :034: :034: :034: :034: :034: :034:
:115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115: :115:            
Se lleva 40 millones y ya tiene 155 !!!!!!!!!          
Segundo es Fangio Seiro que mantiene categoria por abandono y acumula 105 millones .
Tercer es Emmo Clark que triunfa con Latifi , sube a LETHAL WEAPON y su cuenta es de 90 millones .
Cuarto y quinto son Fernando Feralon y Capitan Ham con 85 millones . Suben a TOP GUN .
Sexto es Rulo Maldoneitor con 80 millones y también sube a TOP GUN .
Septimo y octavo James Hunter y Chichi de la Rosa que tienen 70 millones y descienden otra vez a MIERDER CLASS xD xD xD xD xD
Y noveno es Sebastian Rauch con 50 millones y sube a TOP GUN en su tercera carrera!!!!!!!


Re: THE MASTERS 2021

#44

0 0

000666

000666

23/08/2021 13:10

Tengo que apostar ya.

Me han cortado internet y hasta que llegue la nueva empresa telefónica voy a ir jodido para hacer los pálpitos, así que no me queda mas remedio que hacer un par de jornadas por anticipado. No sé si se podrá, pero no me queda otra. Para mí es una gran desventaja.

Bueno, voy.

Gp Spa, Belgica..... Ricciardo.

Si NO consigue el objetivo, usaré Safety Card y voy con Norris para Holanda

Si Ricci logra conseguir el objetivo, para Holanda voy con Max.

Y ya no puedo anticipar más.

Diablico

Diablico

#45

0 0

FIetchIX

FIetchIX

23/08/2021 16:30

Abrimos la bagaza Masters :5a30: para el gran premio de Bélgica :6a50:
Recuerden antes de apostar que seguimos igual pero que ahora hay libertad de elección de auto para hacerlo más ágil , entretenido y estratégico
con una sóla condición
NO SE PUEDE REPETIR AUTO
Y recuerden que el que pilote el auto en la carrera en que quede campeón de constructores o pilotos conseguirá una PLATINUM CARD
Asi que vayan haciendo sus estrategias para el resto de temporada .
Si se equivocan pueden cambiar su apuesta sin problema antes de los libres uno , pero recuerden los autos que ya han pilotado para no repetir .
Nos quedan unos 14 o 15 autos y once carreras......
Suerte a todos

#46

0 0

HunterF1

HunterF1

26/08/2021 20:53

McLaren 3

#47

0 0

FIetchIX

FIetchIX

27/08/2021 16:55

Y así vamos para Bélgica .
El lider llevará el RedBull de Perez , los demás el Aston de Vettel y el McLaren de Ricciardo
Re: THE MASTERS 2021

#48

0 0

FIetchIX

FIetchIX

01/09/2021 20:24

sí está la clasificación tras Bélgica
Y en la Masters :002: a pesar del desaguisado tenemos cambios en la clasificación . :9a206:
Don Guampudo no tuvo éxito con el auto de Checo Perez y cobró 25 millones por todo el fin de semana .
Fangio Seiro y James Hunter tuvieron éxito con el auto del australiano de McLaren , el Riccitas :002: :002: :002:  y se llevaron el sueldo completo de 40 millones más dos bonus de 5 por superar a su compañero en la calificación y por el bonus del contrato . En total 50 kilos a su cuenta bancaria :9a206:
Y Capitan Ham , Chichi de la Rose :002:  , Sebastian Rauch , Fernando Feralon y Rulo Maldoneitor también triunfaron con el 5 de Aston Martin , así que se llevan el contrato de 30 millones , el bonus de la calificación , y el bonus del contrato . En total 40 milloncetes a la buchaca . :002: :002: :002:
Así las cosas , el líder sigue siendo GUAMPUDO PEREZ con 180 millones en su cuenta de ganancias .
Segundo sigue siendo FANGIO SEIRO con 155 .
Tercero es ahora CAPITAN HAM . Cuarto FERNANDO FERALON . Quinto JAMES HUNTER . Sexto RULO MALDONEITOR . Séptimo CHICHI DE LA ROSA . Octavo SEBASTIAN RAUCH y último tras no correr este finde (aunque correr no corrió nadie :002: :002: :002: ) EMMO CLARK que baja cinco posiciones    

Re: THE MASTERS 2021

#49

0 0