Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Temporada 2019

Temporada 2019

Topionconforme

Topionconforme

04/12/2019 08:35

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y aprovecho este post para presentarme. Tenemos un canal de youtube en el que a despues de cada gran premio queremos hablar de F1, de como ha ido el gran premio, nos gusta el deporte desde hace muchos años, ademas tambien hablamos de tecnología.

Dicho esto decir que la temporada 2019 me ha parecido mucho mejor que la anterior, se ha visto mas lucha o un poco mas de simulacro de lucha... porque Hamilton ha vuelto a machacar, sobre por todo por culpa de ferrari que no se que tienen con Vettel que se ve que o le das un avión y un compañero mediocre o no hace nada. No le va la presión al alemán. Luego Verstappen que es muy bueno pero parece que honda aun no acaba de llegar del todo, del otro red bull mejor no hablar. Mclaren ha mejorado pero no consigue llegar arriba por buenos pilotos que tenga aunque va en buen camino. Renault.... tiene mucho que mejorar, no se yo si van a conseguir retener a Ricciardo. Haas y Williams mejor no hablar de ellos, porque salvando a Russell (que no se sabe si es bueno o no porque solo compite contra Kubica) lo demas es para echarse a llorar, al igual que Alfa Romeo en el que poco futuro se le ve Giovinnazzi porque si no le ganas fácil a Raikkonen poco futuro tiene en el universo ferrari... Luego esta Force india que Checo Perez bien pero Stroll mas vale que a su padre no se le acabe el dinero porque sino poco futuro tiene.

Me queda la sensación esta temporada que en la busca de talento Joven algunos se han estrellado (lease Albon Gasly Giovinnazi) y estan esperando un cambio de regimen, que caigan vettel y hamilton, el primero le queda poco. Pero bueno ha estado bien la temporada con algunas carreras.

Os dejo por aquí el video que hemos hecho en el que hablamos sobre todo esto. Espero no incumplir normas del foro y que no sea spam dejar el video al final del comentario.




Saludos!

#0

0 0