....................porque no sientan al gordo Gracia en el box de Lotus?
ya tenemos excusa al mismo estilo que 2007, complots, plafones, la mafia, jajajjajajja.................saludos
Y yo que pensaba que sería posible que los afiionados del asturiano reconociesen el error de este... ni mucho menos, ahora resulta que hay un complot por parte de Lotus, o no se que demonios insinua el "as" que escribe el articulo... ni me imagino que pasará si Vettel suma su tercer título, la de péliculas que llegaremos a oir... vayamos preparandonos.
.
entonces Red Bull, Toro Rosso y Lotus son practicamente el mismo equipo. Eso quiere decir que Webber, Raikkonen, Grosjean, Vergne y Ricciardo se dedican a molestar, o directamente chocar contra Alonso para que Vettel gane. Si, Vettel, ese piloto al que la FIA le permite todo (¿que fue de Hamilton?)... si, esa FIA a la que siempre se le acusó de beneficiar a Ferrari y ahora está totalmente en contra del equipo italiano, precisamente desde el primer dia que Alonso pisó Maranello... la verdad es que el asunto es bastante grave, pero no entiendo algunas cosas... ¿Por qué Lotus utiliza a Raikkonen (a 37 puntos del lider) para embestir a Alonso? y mas pudiendo utilizar a Grosjean para hacer una carambola como la de Spa... Teniendo en cuenta que Grosjean ha tenido percances con media parrilla... ¿tan asustados estan en Red Bull, que desde el comienzo del campeonato considereaban que debían eliminar de la carrera a pilotos que nunca estuvieron en la pelea por el titulo? ....... Si Raikkonen perjudica a Alonso en favor de Vettel...¿pudo Karthikeyan tratar de sacar a la pista a Vettel en Malasia para que Alonso se viese favorecido? total, Karthikeyan corre para un equipo español, español como Alonso... lo cual tambien me hace pensar, que Maldonado sacó de la pista a Hamilton en Valencia para beneficiar a Alonso, pensad que el ingeniero de Pastor es español, y sería, siguiendo vuestras teorias, un claro aliado de Alonso. Pero no olvidemos algo, ¿no os parece raro que Kobayashi consiguiese su primer podio precisamente en Japon? que casualidad... no? quizas el emperador de Japon, Akihito, le hizo una suculenta transferencia a Lotus para que estos la liasen parda en la salida y tener mas opciones de ganar puestos... y por ultimo, quien si no, el gran Bernie, es ingles, como Hamilton, y por eso HAM tiene el mejor coche, quien por cierto se ha mosqueado porque Button le ha dejado de seguir en Twitter, aunque yo creo que es porque Jenson no se deja "copiar" las telemetrias como hacia el bueno de Fernando...
. Nah, no creo
. Saludos