Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Según un diario deportivo, Kimi está fuera de Ferrari

Según un diario deportivo, Kimi está fuera de Ferrari

Atronio

Atronio

14/09/2009 11:13

Pues eso, según un diario deportivo (se puede decir qué diario es??) le han dicho a Raikkonen que no cuentan con el para la próxima temporada, y que se vaya buscando equipo, que al parecer sería McLaren de nuevo, sustituyendo a Heikki Kovalainen, que seguramente iría a Williams (este último dato lo presupongo yo).

#0

2 2

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

14/09/2009 11:41

Joer, con esos datos y fuentes, puedes decir que lo dijo un diario deportivo como que lo dijo el emperador de Japón . . .

#1

1 1

jesusf1

jesusf1

14/09/2009 11:52

Y sera cierto,además ayer entrevistaron al jefe del equipo Ferrari despues de la carrera y no confirmo nada,si no lo confirman todavia es porque habra sorpresa fijo,si no,digo yo que no habria ningun problema en confirmarlo.

#2

1 1

Atronio

Atronio

14/09/2009 11:54

No se si se pueden decir fuentes, pero os la digo. Es el diario AS.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090914dasdaimot_5/Tes

El mismo diario (AS) en otra noticia "Alonso termina quinto en el festival de Brawn", se comenta que Kimi tiene una oferta de Brawn, pero que le llama más la atención volver a McLaren.
Cierto es que esa noticia está dada por Carlos Miquel, el "experto" en Fórmula1 de AS, y que suele cagarla bastante, aunque a veces acierta.

#3

1 1

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

14/09/2009 11:57

Pfff.... As jajaja, otro como el marca o el 20minutos.

De todos modos si la noticia es cierta, no sé que coño les estará pasando a los de ferrari por la cabeza, primero lo de Badoer, y ahora quieren echar del equipo a un campeón del mundo como Kimi, la verdad no sé que le ven a Massa.

Fernando, adelante, ya puedes pasar :)

#4

3 2

Wip3OuT

Wip3OuT

14/09/2009 14:41

Segun uno que pasaba, McLaren se fusionara con Brawn, y sera McBrawn, con motores Mercedes, pilotados por Hamilton y Takuma Sato. No lo puedo demostrar, pero lo digo...

Que cansinos....no vosotros...los diarios que comentaris me refiero.

#5

1 1

virgi1kimi

virgi1kimi

14/09/2009 17:27

aun no esta confirmado, Domenicalle dice cosas que cada vez dejan más y más dudas sobre el futuro de kimi y alonso, ay que esperar a ver si ferrari se decide.

Guiño guiño.

#6

1 1

Spyker

Spyker

14/09/2009 21:53

NO me fío lo más mínimo del AS ni del MARCA...

Lo que sí es seguro es que seguirá en la F1... no le veo todavía pilotando para la WRC

#7

1 1