Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher no corre y Badoer sustituye a Massa.

Schumacher no corre y Badoer sustituye a Massa.

sergiof1

sergiof1

11/08/2009 11:02

¿Qué opinais?

¿Estafa?

¿Estaba previsto?

Un saludo!

#0

2 1

txuss

txuss

11/08/2009 14:25

Pues creo que el mismo Schumi fue demasiado optimista con su cuello y aun no sabia que una caida en moto si no vas sobrado en pilotaje se paga en un año si no mas.
Luego esta el bombazo desde Italia y sobre todo Alemania sin cortarse y sabiendo menos del fisico de Schumi ya quisieron vender lo que era dificil,si no era viendolo en pista,pero bueno hasta el mismo Ross Brawn dijo que haria podiums jeje.
El mas contento con esto sera Kimi
chao

#1

4 1

CriscopeF1

CriscopeF1

11/08/2009 15:37

Yo creo que (como comente en la noticia), estuvo mal manejado por la scuderia Ferrari, deberian haber mantenido un poco mas en vilo el reemplazo de Massa, Ferrari se anticipo muy pronto al confirmar que correria en valencia y aqui estan las consecuencias, no correra!!!.
Lo tendrian que haber varajado dentro del seno de Ferrari, sin la prensa, de lo contrario no hubiera hoy tanto escandalo.
Si no lo hubiesen anunciado, hoy no pasaria nada por que no estaba confirmado, en cambio, ya al confirmar de que Schumi correra en Valencia, ya era un hecho, por que se creen que crecieron tanto las entradas del GP de valencia?, para verlo a Schumi!!!, y ahora desafortunadamente lo veran a Badoer ( que no es mal piloto) pero la gente queria volver a ver despues de 3 años al magnifico Kaiser, Michael Schumacher.
Una verdadera pena, pero bueno, como dice Schumi, el hiso todo lo posible, si no se pudo hacer, que le vamos a hacer!!!
Saludos.

#2

1 1

gprost

gprost

11/08/2009 16:14

Sonaba mal desde el pricipio...Era cuestión de vender entradas...y ahora qué? y los aficionados?
Que jugada de la FIA y Compañia... ahora que la gente se había animado a comprar entradas no solo para Valencia sino para Spa y Monza....
En este deporte, el ser humano importa muy poco, Son muchos miles de millones los que están en juego... Cualquiera que tenga dos dedos de frente lo sabe, pero muchos, incluido yo, seguimos mirando este deporte que tanto nos gusta, en fin, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Ferrari no penso bien este tema, anuncios precipitados, filtraciones interesadas a la prensa, que si, que no, pero yo creo que la presion fue de la FIA para que corriese Schumacher.
Yo no voy a opinar si Ferrari hizo bien o no en elegir a Schumacherl, lo que sí pienso es que las formas y los tiempos no fueron correctos y eso muchas veces es lo más importante.La gestión de esta situación, en un equipo como Ferrari ha sido mala. De niños de colegio... Tendrian que haber hecho las pruebas y despues anunciar la decisión que creyeran mejor. Hubieran evitado las comparaciones y los comentarios humillantes que recibieron los pilotos probadores de su escudería.
Y con el tema Badoer, tiene 38 años y hace 10 que no pilota en un GP, es una buena decision?.
Que piensan ustedes compañeros?

Saludos!

#3

1 0

Alogilles

Alogilles

11/08/2009 16:20

Ambas. Ecllestone ha recaudado 4 millones de euros con este timo de estampita. Supongo que no será a cambio de nada.

#4

1 0

txuss

txuss

11/08/2009 17:34

gprost; Yo pienso que se deberia hablar ¡¡¡ya!!! con Renault y arreglar lo de Alonso,pero ya
saludos

#5

0 0

Pelagra

Pelagra

11/08/2009 20:26

Desde luego esto no le hace ningún bien a nadie. Bueno, corrijo, solo a Badoer...

Se van a cargar el gran premio de Valencia como no corra Renault, y encima la resolución de la apelación de renault es muy tarde para vender entradas...

#6

0 0