Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Reclamo al moderador.

Reclamo al moderador.

reccobeco2

reccobeco2

10/03/2015 06:03

pues yo todo lo contrario,no puedo conectar hace 8 meses, asi sin mas

https://www.f1aldia.com/reccobeco

ni tan siquiera tuve un post votado como inapropiado,en fin de la manera que denigra f1aldia pronto volaremos hacia otros horizontes editoriales
saludos cuerdos

#25

1 6

angeluam

angeluam

11/03/2015 17:56

La respuesta es fácil esta pagina ya es una basura, por, lo mejor es no partixipar y si quieres hablar de F1 busquence otro foro ?

#26

4 8

wankelfer

wankelfer

24/03/2015 01:23

Y sigo sin ver acciones ni respuestas de parte de la administración de F1aldía, Uds. son los principales culpables de toda esta basura que infecta a la página porque están permitiendo que se den de alta trolles una y otra vez, solo basta con ver los Nics o los nombres con los que lo hacen para darse cuenta que solo van a entrar a insultar y sacar su xenofobia.

Uds. están permitiendo que esta situación prevalezca y es una vergüenza.
¿Donde está el respeto que Uds. dicen que debe existir en esta página? no veo sus acciones por ninguna parte.

Saludos.

#27

2 6

wankelfer

wankelfer

02/04/2015 02:52

Y miren a los trolles venir a poner negativos aquí, ja, ja, ja, ja,
Sigan que los moderadores de esta página los apapachan y quieren mucho.

#28

0 2

TheHunter

TheHunter

20/07/2016 18:38

Moderador DIMITA YA!!! No hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN, se está cargando la página, inútil! Entre en razón YA y deje de borrar los comentarios respetuosos de los foreros simplemente porque a usted le escuecen. Esa es la realidad!!! Acabe con esta masacre que está llevando usted a cabo, sinvergüenza!!!

#29

0 0

FIetch

FIetch

20/07/2016 18:40

Tranquilo colega que te van a banear xD

#30

0 0

TheHunter

TheHunter

20/07/2016 18:49

@Fletch
Como ya me dijo el colega @F1AntiAntisF1 antes, si sigue así la cosa van a acabar baneándonos a todos sin motivo ni explicación alguna Nope. No no no no. Saco de no., así que me da igual

#31

0 0

Bruz

Bruz

21/07/2016 03:22

jajajajajaja, y que te dio @Cazador, ¿Cuantas cuentas te han baneado ??? xD xD xD xD xD
Si justamente el reclamo de este hilo es que no baneaban a nadie, xD xD xD xD xD xD
y de repente lo rescataste de ultrattumba, xD xD xD xD xD Explicate.

A mi en LaF1.es me banearon sin razón aparente, yo allí apenas jodía a @KASSONA y a @SHAKIRA. Pues banearon a Raimundo y a todoelmundo y quedaron solitos los administradores, jajajajajaja.

Para que subir un hilo de hace año y medio????
...
Mejor vamos a discutir al de pálpitos, jejejejejejej xD xD xD xD xD xD

#32

0 0

kikeF1

kikeF1

30/07/2016 04:43

Jaja amigo perro !! usted reclamando que no reclame y que me lo banean también ! en fin gracias por la bagazza seguiremos jugando en las otras opciones que hay para dejar las corazonadas no pongo pal...por la terminación no vaya a ser que me echen aunque de todos modos ya hizo lo necesario para que tengan motivos, jajajaja que me baneeen tambien para que estar donde no puede uno decir ni al menos
"CORTE DE MANGA Y PEINETA PARA EL MODERADOR !!"
A VER SI ASI DESPIERTAS Y SE TE QUITA UN POCO LO PENDEJO ! MODERADOR DE PACOTILLA !

Que siga la bagazza !!

#33

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 15:14

#34

0 0