Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué tiene que demostrar Vettel?

¿Qué tiene que demostrar Vettel?

VIENT0

VIENT0

19/05/2015 23:40

Deberías de fingir aunque fuera un poco @meriendapollas porque repites los mismos comentarios con tu nuevo nick pero ya sabemos que donde no hay no se puede pedir. ¿Que se siente vivir adorando a un piloto de coches que ni siquiera te regresa el saludo? Entiendo que a falta de empleo en algo te debes distraer pero creo que se te pasó la mano y mejor sería salir a limpiar las aceras o algo por el estilo que perder el tiempo miserablemente repitiendo y repitiendo el mismo rollo sobre el cabezón de Oviedo xD xD

#125

1 0

MrMeri

MrMeri

19/05/2015 23:46

.
La edad te hace mella vejestorio xD Sip ¿que se siente al vivir odiando a un piloto de coches que ni si quiera te regresa el saludo?
Yo por lo menos tuve la suerte de ser uno de esos que se sacó una foto con él + autógrafo...y tu que tal con Péres? xD

Entiendo que tu delirios ya no tengan limites pues tantas horas seguidas metidas en esta web mentando siempre al mismo @Magic_Alonso y al mismo pais no debe ser muy saludable sobre todo en el caso de un viejecito sin pelo como tú, por ello solo me queda darte la extremaunción en la que como buen mejicano seguro que crees y desearte que pases unos ultimos años en la vejez sin demasiado dolor xD cosa dificil viéndote xD pues poco más se puede hacer de tí dado que está mal visto reirse de los viejos, al menos aqui en España xD

#126

0 0

VIENT0

VIENT0

20/05/2015 02:00

Ya salió el peine xD xD el ridículo @meriendapollas se comporta como una niña quinceañera y todos los días soba y besa la foto que le dedicó el cabezón xD xD Desconozco cuántos años tienes multinicks pero por tu propio bien más te vale que no pases de 13 ó 14 xD xD y con esa confesión has dejado muy claro que estás al mismo nivel que las chiquillas fanáticas de Justin Bieber. Cuando cumplas los 18 me avisas xD xD

#127

1 0

MrMeri

MrMeri

20/05/2015 13:55

.
Es lógico vejestorio que a ti los autógrafos te parezcan de otro mundo pues lo más redondo que has visto en tus 60 años de vida ha sido la pantalla de ordenador desde la que te pasas los días atascado en esta pagina y lo más cerca que has estado de un circuito de F1 ha sido ver los dibujitos de Yahoo y f1aldia xD xD
Por otra parte vejestorio ahora me hace gracia que te desesperes por saber mi edad pues solo un tarado y perturbado sin vida social como es tu caso se dedica a ir pregonando tal cosa por internet para que los demás se descojonen de tí. xD xD

#128

0 0

VIENT0

VIENT0

20/05/2015 14:42

Que el crío @meriendapollas se ardió más todavía xD xD

#129

1 0

chicharraito

chicharraito

20/05/2015 15:17

Ganar algo que no sea red bull.
Para mi un piloto del montón.
Y que cuando otro piloto le aprieta pues comete fallos.
Piloto medio,
Es mi opinión.
Un piloto que sera siempre la sombra de schumi.
Un pargelas.
Un perdedor niño mimado que cuando no gana patalea como un bebe cabreado.
Me gustan los pilotos valientes Hamilton Perez Alonso Ricciardo schumi,pilotos con sangre.
No como vettel que solo sabe conducir el tren de raíles de red bull ahora comera caquita en ferrari unos añitos.
ES MI OPINIÓN.

#130

0 1

VIENT0

VIENT0

20/05/2015 21:05

@meriendapollas ¿Por que usas dos nicks para escribir las mismas tonterías? ¿Haces lo mismo cuando vas a pedirle una foto firmada a Justin Bieber? Deberías poner otra vez el avatar de la niña porque te viene más al pelo xD xD

#131

1 0

chicharraito

chicharraito

20/05/2015 22:17

Viento en internet creo que hay una web que puedes comprar amigos.
Aninate.
Desde del cariño sin acritud.

#132

0 1

chicharraito

chicharraito

24/05/2015 16:21

Vettel en la entrevista después de la carrera ; soy feliz,soy feliz.
Menudo campeón de mierda feliz por ser segundo.
Solo un gilopllas puede ser feliz por ser segundo en f1.
Menudo subnormal.
Toda su vida va ser un feliz segundo

#133

0 2

VIENT0

VIENT0

25/05/2015 01:21

Y Vettel en lo suyo, destruyendo a los habladores y ardidos lobateros carrera tras carrera xD xD

#134

0 0

telmex

telmex

25/05/2015 01:24

¡¡ Esto es lo unico que tienen que demostrar !!

Re: ¿Qué tiene que demostrar Vettel?

#135

0 1

chicharraito

chicharraito

25/05/2015 13:13

Por lo visto en concesionario ferrari de monaco están devolviendo una cantidad ingente de Ferralatas,para pillar mercedes slr y sls
Todo gracias a la gran actuación de ferrari en monaco y por supuesto por su piloto estrella,primer deportista del mundo feliz,feliz por ser segundo.
Jajajajaja

#136

1 2

VIENT0

VIENT0

26/05/2015 21:55

Después de la actuación del lentón Bultón machacando al segundón del equipo McLatas rompe récord de ventas xD xD

#137

1 1

angeluam

angeluam

27/05/2015 07:22

Alonso en el mismo numero de GPs que llevamos, lo mas que saco fueron 78 pts.
Vettel tiene 98 pts. eso que los Mercedes si autos dictatoriales que tienen un nivel que red bull sólo mostró en 2011.
Como que demostrar mucho no tiene

#138

1 1

SpideyLegend

SpideyLegend

27/05/2015 14:14

Y hasta por ahí nomás. En 2011, sabías que McLaren le podía sacar varias carreras a Red Bull.

#139

1 1

chicharraito

chicharraito

31/05/2015 19:48

Vettel tiene que demostrar que la mierda de piloto que es no se conforma con ser feliz muy feliz por ser segundo en monaco.
Que tipo de basura,que tipo de deportista es feliz por ser segundo?
Ahhhh si la mierda de vettek, como el dijo en monaco feliz por ser el mierda de 2 los que nadie quiere a el le hace feliz.




Jajajaja

#140

0 0

VIENT0

VIENT0

01/06/2015 01:15

@miamichicharrito se nota como te duelen esos 4 campeonatos xD xD

#141

0 0

alanus

alanus

04/06/2015 16:49

chicharraito, tu eres tonto, fin de la discusión.


Yo tenía algunas dudas con Vettel antes de este campeonato pero las esta despejando a base de velociddad y actuaciones solidas. Ha sacado todo el jugo al coche en cada carrera llegando incluso a presionar a los Mercededes cuando esto era minimamente posible. Y bueno esa victoria fue muy grande.

Y especial merito porque Kimi esta conduciendo muy bien, aunque esta fallando algo los sabados.

#142

0 0