Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué piensan de Sebastian Vettel?

¿Qué piensan de Sebastian Vettel?

IIalfreII

IIalfreII

06/04/2014 17:00

Buen piloto, mal piloto, etc...

#0

1 0

rubencadista

rubencadista

06/04/2014 20:10

Mucho talento,demasiado coche,al menos desde 2009/10 a 2013.

#1

1 1

RoboDaka

RoboDaka

06/04/2014 21:41

Por eso Vettel va por delante en la clasificación, sin contar que el RB10 de Vettel ha tenido muchísimos más problemas. Pero bueno... ahí te dejo que escribas lo que quieras.

#2

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

06/04/2014 21:48

Buen piloto, pero muy sobrevalorado. Si no hubiese contado con una superioridad mecánica tan grande los últimos cuatro años no tendría un solo Mundial.

La prueba para mi es que en dos ocasiones, 2010 y 2012, Fernando Alonso, con un monoplaza muy inferior al Red Bull del alemán, estuvo a punto de arrebatarle los títulos de dichos años.

Cuando a tenido un cohete ha podido ganar de principio a fin fácilmente pero cuando el coche flojeaba un poco, pilotos como Mark Webber, considerado por la mayoría un piloto del montón, le ha superado incluso con órdenes de equipo y acciones que lastraban al australiano.

Por eso para mi Vettel es un buen piloto pero no pasa de ahí.

Mi opinión.

#3

2 3

tokego

tokego

06/04/2014 22:31

Pienso que a Vettel le esta dando un tanto duro este campeonato, a pesar de que apenas empieza; es buen piloto, pero no es ninguna maravilla; lleva 4 años manejando un bólido que le caía al dedillo, con un Newey inspirado, un Webber con experiencia que llego a poner el auto en su mejor punto y un Marko que exigía lo mejor para el. El 2014 es diferente, nuevas reglas, diferente modo de conducción, se redujo la importancia de la aerodinamica y con ella la importancia del trabajo de Newey, Vettel ahora tiene que pelear con su auto para que no se le espante al salir de las curvas, cosa que con el RB9 no pasaba; y a parte de eso tiene a Ricciardo, el hombre sonriente que al parecer esta dispuesto a pasarle por encima, al menos, hasta que a Marko no se tranque la sangre y empiece a oir el "maintain your gap" que tenia que oir Webber.

#4

0 0

ismaelF1991

ismaelF1991

06/04/2014 23:37

Para mi es un pilotazo, aunque no es santo de mi devoción en estos cuatro años a evolucionado mucho, mas maduro, mas consistente y fuerte en el cuerpo a cuerpo que para mi era su tara en estos primeros años en F1, a progresado de la misma forma que lo ha hecho red bull por tanto hoy día es uno de los mejores de la parrilla, tiene cuatro titulos ¿merecerlos o no? bueno los titulos hay que ganarlos , no merecerlos, el caso que figuraran en su palmares para siempre, cuando el coche no va fino el no va fino no es ningun secreto, depende mucho de que el coche este a su gusto al 100% pero cuando esto es así lo aprovecho al máximo es infalible , sabes que va a estar ahí de todas, todas. Por lo que ami respecta me parece que todavía tiene un buen margen de progresión como lo tiene Hamilton (este cada vez menos, se ha vuelto muy completo) así que creo que si es muy bueno y en un futuro sera de los mejores de todos los tiempos, o al menos eso espero del y mucha gente como yo lo espera después de una carrera meteórica.

#5

0 0

STELIOS

STELIOS

07/04/2014 15:08

Vettel es un pilotazo digan lo que digan.

Malasia fue la única carrera en la que no tuvo problemas en su coche y consiguió clasificar a 55 milésimas de Hamilton y su todo poderoso W05, luego en la carrera consiguió hacer podio por detrás de los intratables Mercedes. En condiciones normales es imposible hacer más por ahora tal y como están las cosas.

#6

3 0

asiboc

asiboc

07/04/2014 22:52

Sigoi pensando lo mismo que opinaba hace 3 años....No sé si Vettel es buen o mal piloto....quizá este año en el que no tiene un coche ganador pueda crearme una opinión más fundada....Y por ahora lo que más me influye es lo que le hizo Ricciardo en la frenada de Bahrein....

#7

0 1

Mill3r

Mill3r

09/04/2014 01:18

.....De momento Daniel se ve mas solido aunque un poco inmaduro entra en las curvas pasado....Pero si no lo hubiesen penalizadoen Australia y en Malasia el equipo no jode hoy estaría 3º detras de los Mercedes en la puntuación.....Vettel .ami nunca me ha convencido, por ejemplo carreras como Canada 2011,Alemania,2011,China,2011,Hungria,2011, Cuando lo han apretado desde atras se ha dejado ningunear. Es mi opinion, si tiene un pepino y se puede escapar gana, pero si logran darle caza es malisimo defendiendo.

#8

0 1

RoboDaka

RoboDaka

09/04/2014 02:38

Bajo cualquier escenario es mejor que Hamilton. Aunque a Gus200000000007 y a @pablete no les guste.

#9

0 0

Mill3r

Mill3r

09/04/2014 17:13

Si, jajajja y esta siendo golpeado brutalemente por un piloto como Ricciardo mujajaja :)

#10

0 1

RoboDaka

RoboDaka

09/04/2014 17:46

Al moreno le dieron la paliza de su vida en 2011, y se la dio Button.

#11

1 0

themask

themask

10/04/2014 03:56

Ricciardo esta demostrando lo que es Vettel jajajajaja

#12

1 3

RoboDaka

RoboDaka

10/04/2014 19:35

¿No hay comunicación entre hermanos? Hay un foro, perdido por la web, donde se reúnen todos los masters adoradores del "piloto" camboyano. Te invito vayas allá.

#13

0 1

themask

themask

10/04/2014 22:23

Verraco te queda muy bien ese look xD

Que poquito durás

#14

0 1