Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Probadores / suplentes

Probadores / suplentes

valenciano86

valenciano86

24/09/2009 07:41

Bueno ante el ultimo fichaje de Fisichella por Ferrari, al que parece que el año proximo van a "ceder " a otro equipo pero seguira siendo el suplente por si alguno de los pilotos titulares de Ferrari en 2010 no puede competir,queria preguntaros si os gusta esa opcion no solo para Ferrari y Fisichella,sino también para más pilotos y/o equipos.

Ami personalmente si me gusta la idea, ya que con las limitaciones de test que hay, un piloto probador no puede entrenar corriendo el peligro de que si tiene que volver a competir se encuentra en muy baja forma (vease el caso de Luca Badoer). Pero tambien considero que el equipo para el que son probadores debe colaborar en la ficha de este piloto,independientemente de si usan sus servicios o no.

¿Podría pasar algo parecido con Pedro De la Rosa? ¿creeis que McLaren querra seguir teniendo al español como sustituto de los titulares al mismo tiempo que compite en otro equipo,por ejemplo Campos F1 ?

#0

0 0

JorobateFlanders

JorobateFlanders

24/09/2009 19:09

Yo lo dudo, el caso de Pedro es muy diferente al de Fisichella.
Mclaren necesita a Pedro, pero lo necesita a diario, sentado en el simulador probando cosas. Y si fichase por otro equipo no podria seguir realizando esa labor... por tanto ya no sería tan interesante como piloto.
Si Mclaren creyese en las virtudes de Pedro como piloto lo hubiesen sentado a correr hace ya tiempo...

Para mi que Pedro se larga a final de este año a pelearse con unos cuantos mas por acabar de 21, que es lo mas alto que podrán aspirar USF1, MAnor, Campos y "Lotus" (lo pongo entre comillas porque me parece un insulto utilizar el nombre de Lotus para un equipo que no sea el verdadero Lotus... ¿os imaginais que en Corea hiciesen un Lamborghini?)

#1

0 0

010100101

010100101

26/08/2016 00:48

Re: Probadores / suplentes

#2

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 19:00

Re: Probadores / suplentes
BUSQUEN YA UN SUPLENTE PARA LUISMI

#3

0 0

ColomboMariano

ColomboMariano

30/09/2016 07:27

http://formula1argentina.com/foro/index.php

Hay un lugar mejor.........................................Con mi avatar ya saben quien soy jeje el gran z1990 pero no quiero levantar la perdiz con el loco corta cuentas.......................................................

#4

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:46

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Probadores / suplentes[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#5

0 0