Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra F1 2017......................................................................Aviso.

Porra F1 2017......................................................................Aviso.

GoProst

GoProst

16/12/2016 22:52

Hola a tod@s

Participé todos los años desde que alguien ideara esta porra y por fin puedo gritar... ¡Gané!
Hacia mitad de temporada parecía una utopía pensar que podía estar en la cima de la clasificación, pero unos buenos resultados seguidos y HamVeloz que faltó en algunos GPs lo hicieron posible.

@Richie: Te declaro Campeón Moral!. Si mi memoria no falla, sumaste 32 puntos en el GP de Italia, y creo que fue la máxima puntuación de la temporada.

Para finalizar.
@Lucio1: Muy buen resumen humorístico final. ¡Bravo!
Agradecer a quienes llevaron adelante las sumas de puntos y posiciones ¡son geniales!
Saludos a tod@s y espero reencontrarnos en Marzo de 2017.

GoProst

#700

2 0

Zelrond

Zelrond

19/12/2016 12:06

Wow!

Señores! Las palabras de un CAMPEON! Dignas palabras!

Muchas gracias a todos! realmente este año pensé que no habría porra! espero que el próximo se organice de nuevo! Y goprost felicidades por el campeonato!!!

#701

4 0

Telmex1

Telmex1

19/12/2016 16:01

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 21........ GP de Abu Dabi.

#702

3 0

GoProst

GoProst

24/12/2016 17:35

Te ha quedado muy linda la tarjeta de navidad Telmex!

Me sumo a los deseos de unas Felices Fiestas a los amigos de la porra.
Re: Porra F1 2016 ........Fecha 21........ GP de Abu Dabi.

#703

3 0

Lucio1

Lucio1

24/12/2016 20:41

-
Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 21........ GP de Abu Dabi.

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 21........ GP de Abu Dabi.


Saludos . . .
-

#704

2 0

BETO56

BETO56

24/12/2016 21:58

Amigos de la Porra F1 2017 les deseo una muy feliz navidad y próspero año 2017.
Que la paz, salud y trabajo reinen en sus hogares.
Un abrazo y que Dios los bendiga a todos.

#705

2 0

Richie

Richie

21/01/2017 23:19

Temporada F1 2017, calendario mensual.

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 21........ GP de Abu Dabi.

Re: Porra F1 2016 ........Fecha 21........ GP de Abu Dabi.

Suerte.
.

#706

2 0

Lucio1

Lucio1

08/03/2017 23:53

-
Estimados amigos y colegas participantes de la Porra F1.

Re: Porra F1 2017 ................ Cancelada.

Lamento informarles que este año no podremos hacernos cargo (BETO56 y un servidor) del control de la porra
2017.

Esto obedece a la falta de tiempo disponible para recabar la información a tiempo previo a cada carrera.

Re: Porra F1 2017 ................ Cancelada.

De cualquier forma si algún colega desea continuar, podrá aprovechar y adaptar el formato que utilizamos en
2016.

Re: Porra F1 2017 ................ Cancelada.


Un nuevo compromiso me exige más tiempo y dedicación para salir adelante.

Re: Porra F1 2017 ................ Cancelada.


Gracias por su comprensión. Un abrazo para todos y nuestros mejores deseos para que se diviertan con la
nueva temporada F1.


Saludos . . .
-

#707

2 0

Heini

Heini

11/03/2017 01:24

Estimados @Lucio y @Beto, .........:

Desde ya muchas gracias por vuestros esfuerzos en 2016 ...fue muy lindo compartir o leer semejante "trabajo". De mi parte da trabajo en participar de una porra no quiero imaginar lo que seria en administrarla.

Sin problemas de mi parte y nos veremos en los hilos que frecuentamos.

Saludos a los dos !

#708

3 0

GoProst

GoProst

22/03/2017 21:54

Hola Amig@s de la porra!

Es totalmente entendible las razones por las que este año se nos está cayendo esta diversión.
Propongo como alternativa a las porras participar en el juego F1 Manager 2017
Lamentablemente la página está en inglés.
Yo tengo creado dos equipos (este año está bastante difícil armar un buen equipo, los costos se dispararon y el presupuesto es muy limitado) y la liga llamada Liga F1aldia desde hace unos años.
Para participar, deben registrarse en la página y buscar la liga (en las opciones ir a Leagues), en el buscador (donde dice Display options Search) poner liga f1aldia (no importa si se pone en minúsculas) y darle entrada. Pulsan sobre Liga F1aldia y luego donde dice Join. La contraseña es pasf1aldia
Mis equipos son GoProst GP y Argentina Racing Team.
Pueden inscribir varios equipos, no tengo problemas con eso (cuantos más sean más divertido se pondrá).
La liga tiene varios equipos inscriptos en años anteriores que si hasta la tercer fecha no participan los voy a quitar.
Para sumar puntos se debe completar el equipo con dos pilotos, un chasis y un motor.
A medida que se suma puntos, se irá incrementando el presupuesto y se podrá ir mejorando el equipo. Al inicio, es muy difícil. Además, cada carrera premia con ?2.000.000 como para ir acumulando un monto.

Espero que participen y que publiquen en este hilo los equipos que crearon.
Después de cada carrera podemos comentar en este hilo cómo le fue a nuestros equipos...

Se que no es lo mismo, pero al menos podemos mantener viva la diversión.

Saludos!

#709

3 0

Lucio1

Lucio1

23/03/2017 04:00

-
Estimado @GoProst campeón vigente de la porra 2016.

Entré al enlace que recomiendas, y me encontré que ya tengo de entrada $ 1 mill'on de Euros. y prefiero
cobrarlos ya en lugar de arriesgarlos, Jajaja.

Mi duda es si me inscribo ahora solo como está la organización del equipo, cuantos debemos ser ?

Tal ves podamos participar juntos algunos colegas, si tienes tiempo comenta un poco más al respecto.

Re: Porra F1 2017......................................................................Aviso.

El gancho para comprar a Vettel por 53 millones y si solo tengo 1, me darán crédito por 52 millones
y si no pago vendrán a buscarme ? jejeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos . . .
-

#710

2 0

GoProst

GoProst

25/03/2017 03:09

Lucio,
desconozco qué pueda suceder con la suma de puntos y premios si comienzas con un saldo negativo en tus cuentas, pero asumo que no te dejará darle el "clic" de confirmación en "Purchase Team"

A pesar de que no habrá un campeonato con un administrador, igual pongo mi porra del GP de Australia, por mera diversión!

Clasificación - Sábado
1- Lewis Hamilton
2- Val77eri Bo77as
3- Kimi Raikkonen
4- Sebastian Vettel
5- Daniel Richiardo
6- Max Verstappen
7- Felipe Massa
8- Sergio Pérez
9- Carlo Sainz
10- Lance Stroll

Carrera - Domingo
1- Lewis Hamilton
2- Sebastian Vettel
3- Val77eri Bo77as
4- Kimi Raikkonen
5- Daniel Ricciardo
6- Max Verstappen
7- Felipe Massa
8- Carlos Sainz
9- Romain Grosjean
10- Nico Hulkenberg

¡Y que la fuerza me acompañe!

#711

2 0

GoProst

GoProst

25/03/2017 03:10

Lucio,
desconozco qué pueda suceder con la suma de puntos y premios si comienzas con un saldo negativo en tus cuentas, pero asumo que no te dejará darle el "clic" de confirmación en "Purchase Team"

A pesar de que no habrá un campeonato con un administrador, igual pongo mi porra del GP de Australia, por mera diversión!

Clasificación - Sábado
1- Lewis Hamilton
2- Val77eri Bo77as
3- Kimi Raikkonen
4- Sebastian Vettel
5- Daniel Richiardo
6- Max Verstappen
7- Felipe Massa
8- Sergio Pérez
9- Carlo Sainz
10- Lance Stroll

Carrera - Domingo
1- Lewis Hamilton
2- Sebastian Vettel
3- Val77eri Bo77as
4- Kimi Raikkonen
5- Daniel Ricciardo
6- Max Verstappen
7- Felipe Massa
8- Carlos Sainz
9- Romain Grosjean
10- Nico Hulkenberg

¡Y que la fuerza me acompañe!

#712

2 0

GoProst

GoProst

25/03/2017 03:11

Lucio,
desconozco qué pueda suceder con la suma de puntos y premios si comienzas con un saldo negativo en tus cuentas, pero asumo que no te dejará darle el "clic" de confirmación en "Purchase Team"

A pesar de que no habrá un campeonato con un administrador, igual pongo mi porra del GP de Australia, por mera diversión!

Clasificación - Sábado
1- Lewis Hamilton
2- Val77eri Bo77as
3- Kimi Raikkonen
4- Sebastian Vettel
5- Daniel Richiardo
6- Max Verstappen
7- Felipe Massa
8- Sergio Pérez
9- Carlo Sainz
10- Lance Stroll

Carrera - Domingo
1- Lewis Hamilton
2- Sebastian Vettel
3- Val77eri Bo77as
4- Kimi Raikkonen
5- Daniel Ricciardo
6- Max Verstappen
7- Felipe Massa
8- Carlos Sainz
9- Romain Grosjean
10- Nico Hulkenberg

¡Y que la fuerza me acompañe!

#713

2 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2017 08:35

-
Estimado @GoProst.

Por lo pronto acertaste a la primera pole del año.

Re: Porra F1 2017......................................................................Aviso.

Que la fuerza te acompañe en cada Grand Prix. y por ahora a divertirnos con el GP de Australia.

Saludos . . .
-

#714

3 0