Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra F1 al día 2014 (tablón principal)

Porra F1 al día 2014 (tablón principal)

josito46

josito46

20/11/2014 19:54

Porra G.P. Abu Dhabi 2014


Aquí os dejo el enlace del último G.P.
Estoy corrigiendo todas las porras que faltan. Esta tarde/noche estarán los resultados de todo, manteniendo la incertidumbre hasta el final xD

Un saludo.

#150

1 0

Zelrond

Zelrond

20/11/2014 20:49

JOSIIIITOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Jajajaja spamming. Perdón por favor es la emoción!

#151

1 0

josito46

josito46

22/11/2014 05:24

Ya están actualizados todos los puntos!
Si hay algún error, comentarlo y lo corregiré lo antes posible.
En cuanto a las copias de seguridad, evidentemente no he tenido tiempo de hacerlas todas. Pero que no ponga que he realizado la copia de seguridad no quiere decir que no la haya hecho.
Perdonar por tardar tanto en subir los resultados, pero no he dispuesto de tiempo para ello.
Un saludo.

#152

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 10:24

Vaya, no me esperaba que al final fuese a quedar tan arriba. ¡Y estoy a 4 puntos del podio! Obviamente veo imposible que pueda revalidar el título, pero con que termine la temporada en el podio me conformo. Eso y también quedar por delante de los canarios mafiosos de Luca y Ovih Diablico

@Zelrond
Y con respecto a lo que me refería de desvancarme, fue aquella vez en 2012 que me tiraste de la parte izquierda de la clasificación. Aunque al final los dos quedamos dentro de ahí :P. Ahora veremos si los dos acabamos en el podio.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#153

1 0

Zelrond

Zelrond

22/11/2014 11:42

:O

Además sumé 2 podios más en Italia y en Japón... que bien carajo!

Foxy, ojalá acabemos en el podio!!! Yo no tengo nada que revalidar, por lo cual no tengo nada que perder. Me las juego todas!!!

VAMOS ROSBERG CAMPEON!!!

#154

0 0

Zelrond

Zelrond

24/11/2014 11:26

Igualito que Rosberg me quedé, desinflado y perdiendo el campeonato en la última carrera cuando todo estaba ahí nomás... al alcance. Pero igual pareeeece que nadie me robó el segundo cajón! Ni yo había notado lo lejos que estaba del resto.

De todas formas no sé muy bien si celebrar o entristecerme... dicen que ser segundo es ser el primer perdedor o por otro lado es ser el ganador de los perdedores jajajjajaja uno mejor quel otro pero ninguno suena bien jajajajaj

Bueno. Nos veremos el próximo año creo! Ha sido un enorme placer y veremos si hay algún premio consuelo para el que más cerquita estuvo de ganar... pero no pudo! IGUALITO A ROSBERG! Jajajajaja

#155

1 0

josito46

josito46

24/11/2014 13:03

Ya están todos los puntos actualizados.
Felicidades a desvalijador, que ha sido el ganador de este año.
Un saludo.

#156

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2014 13:14

Pues como decía, felicidades a desvalijador por ganar la porra de este año, una lástima que yo no haya podido revalidar título, pero no siempre se gana. Y qué pena haberme quedado también fuera del podio... ¡POR 1 PUNTO! Sniff :_(

El año que viene más, y mejor Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#157

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/11/2014 13:31

Ohhhh... Por poquito. Estoy contento por haber sumado 176 puntos y de haber quedado en 5ª posición, no está nada mal. :) Me fastidia no haber superado a mi querido Zorropache... Se me ha escapado por 7 puntos. Hmmmmmm. Una lástima que no estés en el podio por un punto. :(

Mis felicitaciones a Desvalijador por su victoria. También a Zelrond y a Mundojapo por haber conseguido estar en el podio. Guiño guiño.

Una pregunta... ¿Por qué la porra de Abu Dhabi no puntua el doble? ¡De ser así estaría probablemente en el podio! Diablico

¡Saludos! Guiño guiño.

#158

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2014 13:36

Lo siento @Ovih, para otra vez será.

Correción: Con la doble puntuación hubiera sido YO, quién entraba al podio Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#159

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

24/11/2014 13:46

Vendetta Foxy, Vendetta... Diablico

Yo creo que también entraría en el podio, ¿no? Bueno... Yo adelantaría a @Mundojapo... Aunque claro, igual tú me echarías fuera. Hmmmmmm.

¡Saludos! Un placer haber competido contigo. Sip

#160

1 0

Zelrond

Zelrond

24/11/2014 17:14

De nuevo felicitaciones a desvalijador y gracias por las felicitaciones! Contento porque por fin llegué hasta el final de la temporada y qué final! Muy feliz de haber participado y mucho más feliz de ganarle a TODOS menos uno jajajaja incluido el mapache espacial y al fan del botón zacarino juajuajuajua!

#161

1 0

feaR1

feaR1

24/11/2014 19:29

Joder! porque pones primero a Fox antes que a mi? xD Buen trabajo josito me alegra haber mejorado para lo de las porras el año pasado 6to Lugar y ahora 4to si no hubiese tenido el "0" en 2 Gps creo que hubiese estado en la pelea pero no importa.

A ver que tal el año que viene felicitaciones a desvalijador y a los que completan el podio.

Solo una sugerencia creo que deberias pedir ayuda para las continuas actualizaciones ya que se pierde un poco la dinámica del juego.

Un saludo.

#162

0 0

desvalijador

desvalijador

24/11/2014 19:37

Gracias por las felicitaciones. La verdad es que ya iba tocando ganar la porra jeje. Desde 2010 siempre he quedado o segundo o tercero, salvo en 2012, que fui sexto.

#163

2 0

LucaDoe

LucaDoe

24/11/2014 19:52

¡Felicidades @Desvalijador! El próximo año te copiaré :P ..

@Ovih y @Foxy por delante de mí Diablico ...

#164

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/11/2014 19:59

@FeaR1
Más respeto para el ex-campeón Hmmmmmm..

@Luca
No habré quedado en el podio, pero me satisface haber quedado delante de vosotros Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#165

1 0

Vreyes

Vreyes

24/11/2014 21:27

entre aquel viaje de un mes fuera en el extranjero y los exámenes han sido 20 puntos que se me han ido Sniff :_(

A ver si el año que viene mejoro mi posición Angelico

#166

0 0

duranaf

duranaf

25/11/2014 20:31

!!!!! 9º !!!!! sigo con mi progresion! Espero estar en el podio en el 2015.

Enhorabuena a desvalijador y a todos los que hemos participado en la porra y compartimos esta maravillosa aficion!

Gracias Josito46 por tu magnifico trabajo.

#167

3 0

mundojapo

mundojapo

26/11/2014 14:33

enhorabuena a todos y en especial a @desvalijador
Gracias Josito

#168

1 0

GoProst

GoProst

27/11/2014 00:44

desvalijador nos desvalijó!!!! ¡Ouch!
Felicitaciones por el campeonato! ¡Bravo!
Y también a Zelrond y a Mundojapo por el podium.


De mi parte no puedo quejarme, tan solo 5 participantes por delante (considero que junto a OvihSapiens y Alonsomaníaco acabamos en 6to lugar, no en 5to como figura, pero es solo un detalle). Terminar entre los 10 mejores con tantos participantes me parece muy bueno. ¡Incluso con una fecha ganada (En la Porra GP de Japón fui quien más puntos sumó)!

Y como broche de oro... ¡volví a ganarle a Alonsina! :)

Saludos a todos y espero encontrarnos nuevamente el próximo año.

Y muchísimas gracias a Josito.

#169

1 0

alvarodavid

alvarodavid

27/11/2014 01:16

...vayan mis felicitaciones para Desvalijador, Zelrond y Mundo Japo...lo hicieron muy bién. Pensé que Vreyes estaría en la pelea, habida cuenta de que tanto el como yo eramos los "nuevos" en La Porra 2014, además venía haciendolo muy bién, al menos lo hizo mejor que yo. Quedé en la posición 17, dejé de participar solo una vez, para ser un "rookie"/novato no estuve tan mal, aunque confieso que estuve "muy distraido" en mis selecciones. Intentaré hacelro mejor (ser mas objetivo), pués fué mi primer año...felices venideras fiestas decembrinas y que tengan muchos regalos...mención especial para Josito 46, el fundador y creador de la porra.Nos veremos mas adelante amigos...!

#170

1 0

telmex

telmex

27/11/2014 01:22

¡¡ Felicidades a los ganadores, yo el año pasado prometi 8 dias de paseo con mi prima "la flaca" para el ganador, si gustan le puedo decir, les dejo su foto:

PD nos vemos si Dios el proximo año en la porra 2015


Re: Porra  F1 al día 2014 (tablón principal)

#171

1 0

alvarodavid

alvarodavid

27/11/2014 02:09

@ Telmex: ...para que en el venidero 2015, la f1 esté mas pareja, todos los foristas de f1 al dia deberiamos recoger firmas y llevarlas a la FIA para que los que ocuparon los 6 primeros lugares tanto en el renglón de constructores como de pilotos, les deberiamos de poner de sobrepeso una chica con el mismo peso de la que aparece en la foto que muestras, por los próximos 12 premios, asi nos asegurariamos que ni Hamilton.,Rosberg, Ricciardo, Vettel, Alonso y Bottas, entraran en los 6 primeros lugares, y le dariamos chance a Caterham, para que ganara una carrera, y habría un equilibrio en la F1....no te parece?. me gustaría saber la opinión de Josito y los amigos foristas...!

#172

1 0

telmex

telmex

27/11/2014 02:26

@alvarodavid
Mi estimado no esta esta mal, el problema es donde pones ese peso en unF1, xD ¡Ouch!

#173

1 0

desvalijador

desvalijador

27/11/2014 17:16

Hice más puntos que nadie en 3 carreras (Italia, Singapur y Estados Unidos). Son pocas para haber ganado la porra jeje.

#174

1 0