Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Por la PAZ DE F1ALDIA.COM

Por la PAZ DE F1ALDIA.COM

Hendrickf1

Hendrickf1

17/03/2015 17:51

Amigos vivimos dias y momentos de gran alteracion, nose si nuestras condiciones de vida, los problemas politico, social, cualtural entre otros.. que pasa nuestros paises sea motivo de este tipo de comportamiento. yo se que no soy el mas indicado para crear este hilo ya que en varias veces he tenido comportamientos inadecuados, pero decidi cambiar porque no es sano..

Estos ultimos dias me he dedicado practicamente, solo a leer comentarios lo que me llevo a reflexionar y tener la buena voluntad de crear este hilo..

cual es es objetivo??? muy facil hermanos venezolanos, mexicanos, españoles y afines, hagamos un acto de buena voluntad y formemos un pacto de no agresion y que de verdad estemos comprometidos

dejaremos nuestra cuenta diciendo ejemplo yo @hendrickf1 prometo cumplir las normas de f1aldia.com.. y por eso se entendera que ese forero no insultara, no se metera con un pais y sus defectos, ojo todo pais tiene defectos.. y lo mas importante, se que no esta en las normas pero por amor de dios no ofendamos a un piloto porque eso es provocar, si el piloto comete errores en una carrera esta bien criticarlo pero de una manera muy educada o que simplemente se sienta la objetividad y no el insulto... entonces estan conmigo?????

ah y de nada serviria si dicen ejemplo: el forero x se compromete, y a los minutos vez una cuenta nueva troleando.. seria mas que evidente que es un forero que se comprometio y creo una nueva cuenta para quedar como el bueno... vamos hacerlo amigos de f1aldia vamos a comprometernos....


Por la PAZ DE F1ALDIA.COM:

Por la PAZ DE F1ALDIA.COM:

#0

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

17/03/2015 17:53

y sere el primero en decirlo: @hendrickf1 se compromete a cumplir las normas de f1aldia.com

#1

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

17/03/2015 18:41

Pues tienes razon @hedo pero hermanos tenemos que comenzar con algo ir sumandonos y veras como poco a poco todo va calmando recuerda no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista

#2

0 0

z1990back

z1990back

17/03/2015 20:06

Por mi experiencia en la pagina entre Argentinos y Españoles creo que si bien se atacan entre ellos todo queda en la sana discusión, a veces algún que otro comentario un poco fuera de lugar, pero por lo general saben seguir el juego y se hace con respeto de hecho muchos Argentinos y Españoles en el foro se podría decir que son Amigos. Y les gusta pasar un buen rato desde las chicanas cómicas y picarescas pero sin lastimar o ofender a los demás.

Pero cuando se juntan Mexicanos, Venezolanos, Colombianos y algún que otro Troll Español o Argentino, pero sobre todos los primeros creo que se sobrepasan los limites y se llega a niveles de verdadero mal gusto.

Hay ejemplos que si bien no voy a nombrar te das cuenta desde 10km que son usuarios multicuentas (MrsMeri-Merienda,Merienda01,MagicAlonsoFan1-2-3-4-5,6,7 AgenteSecretoF1, Telelmex) entre otros.

Saludos Colegas y espero que recapaciten para tener una pagina Sana.

#3

1 1

rapaxf1

rapaxf1

17/03/2015 21:25

QUE TE PUEDO DECIR @HENDRICK , SUERTE Y QUE TENGAS EXITO EN TU NUEVA IDEA , YO NO PUEDO HACER UN PACTO DE BUENA VOLUNTAD PORQUE ESTOS PANCHOS NO TIENEN PALABRA ALGUNA

#4

0 3

PASTOR2015

PASTOR2015

17/03/2015 21:36

Me uno a esta iniciativa amigos, paz amor y esperanza es lo que necesita este mundo!

#5

0 0

PASTOR2015

PASTOR2015

17/03/2015 21:37

Me uno a esta iniciativa amigos, paz amor y esperanza es lo que necesita este mundo!

#6

0 0

F1MA035

F1MA035

17/03/2015 21:40

A ver y el puto de pilotochavista que?????? ............... lo mandamos a pelar a la escoria esa cansona?????? .............. de verdad ese jaime no tiene reparo ................ creo que telmex le dijo que parara pero su obsecion por pastor y los pastoreanos lo a llevado a un nivel de locura extrema!!!!!!!! .............

#7

0 0

FalokinG

FalokinG

17/03/2015 21:41

Amigos buena su intencion y sin haber creado este hilo yo siempre he estado comprometido. Son 40 dias apenas en este foro y que no hw hecho o he intentado para hacer cambiar de parecer a los denominados trolls. Busquen en todos las notas como he insistido en que debem hablar de f1 y de ser objetivos no hace si no mas de un mes que inicie mi proyecto de ayuda para los trolls pero les comunico que aborte la mision por que el dano que tienen es d tal magnitudd que ya no se puede. Ellos estan enfermos de rabia,ira,rencor entre muchos mas sentimientos negativoa que a la larga uno nunca entiende el por que. Hice varios amigos pero tambien por apoyar a mi piloto me he ganado muchos presuntos enemigos. Siempre les digo aun tengo la eaperanza de que cambien. Lean mis comentarios y veran que es asi. No hace mas de unos pocos minutos rompi mi silencio y me ayrevi a llamarlos amarillos,rancios y otras denominacionea y veo que les ha dolido pero siempre ensenandoles y dejandoles un aprendizaje. Yo @faloking seguire acoplado a las reglas del foro como siempre lo he hecho y seguire defendiendo dw lo injusto a mi piloto de una manera cordial y educada como siempre lo he h3cho. Mis mejores deseos para ustedes amigos pero de verdad de ante mano les advierto. No les extrane que lleguen por aqui y les hechen a perder el hilo. Son asi dudo mucho de que cambien y si lo logran me verqn felicitandolos. Felicidades a ustedes por esta iniciativa ojala y rinda sus frutos.

#8

0 0

F1MA035

F1MA035

17/03/2015 22:02

pues mire rompemadres ................. si aqui todos nos ponemos de acuerdo y logramos un pacto ................. pues podemos escribirle al moderador de que hay una mayoria en bajarle a los insultos y a los temas que no van con la pagina ............. como lo es la politica y otras cosa mas ................. entonces si logramos ese acuerdo y los que no, no quieren .............. pues el moderador debe bloquiarles su ip o un filtro o algo que les impida a abceder a la pagina y no puedan lograr sus objetivos que es insultar y provocar y tratar mal a los demas usuarios ..............

#9

0 0

F1MA035

F1MA035

17/03/2015 22:31

Tambien tengo una idea y quiero compartirla para ver si se puede lograr una paz ................

pues eh pensado en que se puede decir al moderador, en que todas las notas que tengan que ver con pastor, grosjeam, gastaldi, gerard lopez, o lotus o de venezolanos .......................... en la f1 sean bloqueados y solo se puedan abceder o a escribir, denotar, opinar o compartir opinion por medio de una clave ............... y ese clave que sea enviada al correo de el nick name del usuario que la pida ................ eso quiere decir yo entro a la pagina ........... hay una nota de pastor o lotus, entro ................ leo la nota y los comentarios y en el momento que voy a opinar debo tener un paseword o clave para yo abceder a opinar con lo que respecta al piloto venezolano .............. la introduzco pongo mi opinion y entonces ....................... hay varias formas sale al instante y despues el moderador, se da en la tarea de revisar el contenido .................. o va una revision por la redaccion y saldra varias horas despues si el comentario no lleva ningun tipo de insulto ................. saldra visible ............. y asi pueden abceder los usuarios y mantener buenos modales y lo mismo pasaria con las notas de checo y lo que tenga que ver con force infia, entonces que pasa ................. por lo menos un fans de williams quiere comentar con respecto checo y pastor nesecita dos paseword ..................... uno para perez y otro para maldonado que son las notas con mas problemas eh insultos ...................... y se le pedirian al moderador y esas claves las enviaria al correo ................ eso si esa clave solo funcionaria con la cuenta que la pide ej: la pide rompemadres el moderador la envia y entonces rompemadres no entra con ese nick si no con mego y ahi es invalido ..................... cada clave para cada cuenta ................. es decir va piloto chavista y la pide no se la dan ............... y si se inventa una y la recibe. ................... entonces cuando opine se daran cuenta y se denuncia ..................... es mas ojo minimo deberian de permitir personas minimo con 100 dias de antiguedad en la pagina................. y asi se mantiene las notas de perez y pastor pulcras ...................no se que opinan pero esto ayudaria y si alguien apuntara que otra cosa pueden agregarle y llevarsela al moderador mi @Idea ????? .............

#10

0 0

renegade

renegade

18/03/2015 00:51

No creo que sea una solucion, ni 20 moderadores podrian controlar los miles de comentarios diarios.

saludos

#11

1 0

F1MA035

F1MA035

18/03/2015 02:18

Vio rompe madres .................. esa es una forma de que tu no puedas opinar tanto de pastor y sergio ............... porque han creado un monton de cuentas y no saben cual es el nick name actual de la cuenta que posee, en lo que yo planteo estarias fuera hasta que tuvieras tu cuenta de correo. ................. pero si piden las claves me imajino que el moderador remite el mensaje a su correo o usted lo pide y el se lo envia por privado a otra cuenta cuando se le puda................ y por otro lado al ultimo amigo que opino que 20 moderadores ............ pues paso por la pena en decirte que yo escribo en periodicos de mi pais y de otros paises por
ejemplo ........... el diario el tiempo en colombia y noticias caracol del mismo pais y aqui en mi pais en el periodico el universal ................ y uno le llega un pasword para opinar dentro del periodico igual que aqui ................ pero hay notas que tu opinas y ellos revisan y si ven algo anormal no lo publican y tardan horas y aveces hasta el otro dia ............... es decir 20 moderadores no pero con 2 o 3 que esten al frente esto no pasaria y harian mas limpieza y orden en sus notas!!!!! .............

#12

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

18/03/2015 06:23

Saludos me parecen buenas ideas.. pero me quedo con la que dijo un forero que se escriba por medio de Facebook... eh entrado a otros post y solo puedes comentar con tu cuenta Facebook.. eso seria lo ideal ya que nadie va a estar creando Facebook a cada rato para solo trolear.. pero en mano del moderador quedará aquí le estamos dando buenas ideas para la paz de la página

#13

0 0

telmex

telmex

18/03/2015 14:50

@Hendrickf1
Un saludo mi estimado y buen intento, pero una pregunta ¿tu crees que se puede hacer un pacto con un tipejo como @telemex, cuando no le confian ni as u hermana, por temor a que abuse de ella? te apoyo mas no opino

#14

0 0

F1MA035

F1MA035

18/03/2015 15:05

Solo falta que presinden de su locura ............ pilotochavista = encabronado ......................... y .................. telemex = angel enoc, o leonescultor ........... de lo contrario esto se ira al basurero ................. si la pagina por un par de delincuentes desquisiados!!!!!!!! .................. ojo moderador tome medidas o si no nombre algun forero respetable como sub - moderador alterno ...............

#15

0 0

JEANN

JEANN

18/03/2015 15:08

Saludos pana Hendrickf1 bueno mi propuesta es esta! el moderador debe cerrar la registracion de usuarios a diario y ponerlos de forma prolongada ejemplo? que los usuarios no puedan registrarse todos los dias y poner un registro fijo de cada 3 meses como los 15 de cada 3 meses abren los usuarios se registran ese dia y sin son baneados por insultos tendran que esperar 3 meses para poder abrir otra cuenta! asi los usuarios no faltaran el respeto y evitaran ser baneados!!! y los troles apenas empiezen a ofender los banean y listo! no podran crear mas cuentas! esta es la unica forma de que los usuarios cuiden su cuenta! ya que como esta esto si te banean hoy ...hoy mismo creas otra y listo? no deberia ser ojala y @pablo lea esto! saludos!

#16

0 0

SylarOz

SylarOz

18/03/2015 20:58

Buenas señores, la propuesta esta muy bien, esto ha llegado a un punto muy lamentable, pero lo mas triste es que; a pesar de nuestras propuestas, si los administradores no hacen nada, no se va a poder, existen múltiples herramientas en las que se pueden bloquear las IP´s asi gente como leonel enok, y otros tantos no podrán tener acceso a la pagina... pero por lo visto los administradores les vale un comino, para ellos lo importante es el trafico... Dinero al fin de cuentas.
Ya tenemos bien identificados a los usuarios "provocadores", pasen de largo y asunto arreglado, yo por lo menos he tenido intercambio de opiniones, directos, sin llegar a los insultos generalizados o no @F1Mal @Jean y mas reciente mente @falok? por lo menos a estos señores no los insulto, ni ellos a mi, no pasa de unas palabrillas mal intencionadas.... dejemos de tomar en cuenta a los foreros que insultan, asi de simple.... recuerdo que el señor leonel se fue simplemente porque ya no había con quien discutir... asi son este tipo de gente, gente sin vida y sin un poco de criterio.
Saludos

#17

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

19/03/2015 00:40

@JEANN
Muy buena propuesta pero no creo que se logre de esa forma tristemente a @pablo no se toma ya el tiempo para eliminar aquellos usuarios groseros desvergonzados solo si hace un comentario @sobreAlonso alli esta para el baneo no se si ya se canso pero no creo que ya le importe te has dado una vuelta al FORO QUE CREO @TELMEX POR MENOS DE ESO YA NO ESTUVIERAN ESOS USUARIOS pero veremos Saludos!!

#18

1 1

F1MA035

F1MA035

19/03/2015 03:01

Pero cuando es que va actuar el moderador? ???? .................

#19

0 0

renegade

renegade

19/03/2015 03:26

@Rosh, exelente comentario

saludos

#20

1 1

Roshfrans1

Roshfrans1

19/03/2015 03:53

@renegade
Saludos tengo la razón o digan lo contrario

Saludos!!!

#21

0 1

F1MA035

F1MA035

19/03/2015 06:38

la razon la tendran si esto no pasa a mayores por lo tanto la tregua de paz esta lejos de alcanzar ............. y con un juez que no da la cara a su responsabilidad !!!!!! .......... pues imaginense? ??

#22

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

19/03/2015 15:38

Hedo a ver si me entero, las peleas más insultantes y denigrantes vienen siempre entre Mexicanos y Venezolanos.....y la culpa es de los españoles?..... no quiero llamarte racista pero después de leer toda la basura en contra nuestra ya no se que pensar, siempre te tuve respeto y simpatía ahora eso ya pasó a la historia, ten un buen día entre tus odios.

#23

0 1

F1MA035

F1MA035

19/03/2015 15:47

Y este Miami es el quiere que cierren los ip de Mexico y Venezuela porque la pagina es netamente espa#ola ................. de verdad tio a ti no te gusta compartir! ! .............

#24

1 1