Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PDLR en Sauber?

PDLR en Sauber?

Nightingale

Nightingale

03/01/2010 09:35

Bueno, ya se que suena un poco a ingenuo y tal, pero la ventana sigue estando ahi, medio abierta (o un cuarto abierta para los menos optimistas), pero siendo realmente como parece ser una cosa de 3 (Fis, Heidfeld y PDLR)...

Viendo la realidad Heidfeld esta mucho mejor posicionado que Pedro, por cuestiones obvias, esta en activo y tambien tiene mucho tiempo de experiencia, pero si va como le apadrinan a Renault, queda un Pedro muy bien posicionado.

En el blick, parece que tienen mano con sabuer, al menos Roger Benoit parece que si, veremos en que se queda eso, para el que sepa traducirlo mejor, publico en su ultima entrada al entrar el año que entra

"" Der letzte Anruf am 30. Dezember 2009 gehört Pedro de la Rosa. Der Spanier, der am 24. Februar, bereits 39 Jahre alt wird, kommt beim neuen Sauber-Team zu einem Comeback – wenn über Hinwil kein Erdbeben hereinbricht. Der ungekrönte Testkönig mit 72 GP und 29 WM-Punkten wohnt seit Jahren am Zürichberg. Er fuhr – wie Schumi – am 22. Oktober 2006 in Brasilien seinen letzten GP. Ferrari-Schumi wurde 4. – McLaren-Pedro 8. ""

que a lo traducido queda algo asi como "La última llamada la recibí el dia 30 de diciembre. De la Rosa, español que cumplirá 39 años el 24 de febrero, será piloto de la nueva Sauber salvo que suceda un terremoto en Hinwil. El rey sin corona posee 72 grandes premios y 29 puntos, lleva años viviendo en la montaña de Zurich. Corrió, igual que Schumi, por última vez en Brasil 2006. Schumacher acabó 4º y el Mclaren de Pedro 8º".

No se, mola ver que alguien de fuera apuesta por él, ya veremos en que queda eso (en su dia fueron de los primeros en sacar lo de koba, y los primeros en sacar la foto. Espero no tener que comerme el post, que es mu grande y se indigesta...

Edito: como bien han dicho en el foro:
Bueno, pues según entiendo yo : Peter Sauber desvela en una entrevista que ya tienen el segundo piloto, y que será un piloto experimentado. En la entrevista le preguntan por Nick Heidfeld, y Peter Sauber DESCARTA A NICK HEIDFELD. A ver si alguien obtiene una buena traducción :

http://www.nzz.ch/nachrichten/sport/aktuell/ich_wuerde_das_wieder_machen_1.4421319.html

1 0

Javi22

Javi22

03/01/2010 12:11

Yo como bien dices creo que sera uno de esos tres. creo que pedro esta segundo pero fisichella, ahora en ferrari, puede que corra para ellos, ya que estos recibiran material de ferrari.
yo preferiria ver a heidfels en renault, pero de no ser asi, creo que correra para sauber.
Arriba Pedroooooooooooo !

0 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

03/01/2010 17:14

Ojalá Pedro fiche por Sauber, para los españoles la temporada 2010 sería aun más emocionante.

0 0

ferrox96

ferrox96

03/01/2010 21:56

Según Sport.es, él mismo ha desmentido su fichaje. Saludos.

0 0

Vibora

Vibora

04/01/2010 09:21

claro, xq fernando nunca desmintió haber fichado x ferrari..

teniendo un precontrato desde 2007 ^^

0 0

Nightingale

Nightingale

04/01/2010 13:28

all due respect :P

http://www.diariosur.es/20091012/deportes/motor/barrichello-niega-fichaje-williams-20091012.html

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=476521

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071000_6_908232__Deportes-Alonso-niega-haya-acordado-fichaje-Ferrari

no se, confio mas en que quieren oficializarlo, por otro lado, lo mas importante es que Sauber dijo que ya sabia quien, pero que no se podia decir, es demasiado pronto, me da a mi que sea quien sea, nos va a tener que tocar esperar, a menos de que la filtracion de la noticia haga qeu se acelere

0 0

Vibora

Vibora

09/01/2010 20:36

muy buen post Nightingale ;)

0 0

Nightingale

Nightingale

19/01/2010 11:26

OLE OLE OLE PEDRO YA ES PILOTILLO

Dienstag, 19. Januar 2010
Pedro de la Rosa startet im BMW Sauber F1 Team

http://press.bmw-sauber-f1-team.ch/

La entrevista del fiera:
Q & A PEDRO DE LA ROSA

• ¿Cómo te sientes?
PDLR: Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa. Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros, como hasta hace pocas horas, que pensaba que no tenía ni una posibilidad de que saliera. He sido siempre muy sincero conmigo mismo y sabía que, o bien lo conseguía este año, o jamás volvería a competir en F-1, por eso quizás lo haya intentado con tanta determinación.

Ahora estoy tremendamente feliz por esta nueva oportunidad que me ha dado Sauber y sobretodo porque me llega en un momento de madurez deportiva excepcional. Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado.

• Se te ha ligado a varios equipos este año para ser piloto oficial, ¿por qué Sauber?
PDLR: Sauber es un equipo que ha contado con el apoyo de BMW durante muchos años Además de grandes técnicos tiene probablemente el mejor túnel del viento de toda la F-1 y cuenta con una grandísima estructura para diseñar, fabricar y desarrollar un coche de F-1. Sinceramente, para mí estaba muy claro.

• ¿Cuáles son tus objetivos para la próxima temporada?
PDLR: Aunque suene a tópico, mi objetivo es hacer lo que siempre he hecho, trabajar mucho y con humildad, pero con la ventaja de poder aplicar todo lo que he aprendido estos años trabajando en un súper equipo como lo es Vodafone McLaren-Mercedes.

Sinceramente, no he tenido tiempo para marcarme más objetivos. Todavía tengo que aprender sobre el equipo, el coche, tengo que entrenar con él y ver cómo me siento físicamente. Eso es lo importante ahora.

• ¿Cómo afrontas la próxima temporada 2010 de Fórmula 1?
PDLR: La afronto con una ilusión tremenda y con la tranquilidad que me da poder prepararla durante todo el invierno. Este es un lujo que no he tenido cuando he sustituido a algún piloto a mitad de temporada. Además, será una temporada única e histórica con tantos Campeones del Mundo en pista. Todavía mejor.

• ¿Qué esperas de la afición? ¿Te has sentido muy apoyado por la afición en estos años?
PDLR: Puedo decir que estoy incluso más contento por la afición que por mi mismo, me alegra muchísimo ver a la gente feliz por verme de nuevo en F-1. El cariño y apoyo que he recibido de la afición española todos estos años ha sido algo difícil de explicar y les estaré eternamente agradecido. Estoy en deuda con la afición española desde hace muchas temporadas por lo que volver a correr lo interpreto como un premio para ellos. Me llena mucho pensar que puedo devolver ese cariño e ilusión de la única forma que sé hacer, compitiendo. A partir de aquí, espero disfrutar con ellos por todos los circuitos del mundo.

• Qué crees que ha visto Peter Sauber en ti?
PDLR: Mi experiencia en F-1 ha sido mi mejor aval para fichar por Sauber. Por eso quiero agradecer a Vodafone McLaren Mercedes haberme permitido crecer como piloto y hacerme mucho más completo que cuando entré en su equipo en el 2003. Y a Peter Sauber en valorarlo, por supuesto.

• Un deseo para la temporada 2010…
PDLR: Deseo competir, luchar y divertirme en la pista. Poderme medir de nuevo contra otros pilotos y no sólo entrenar para mejorar el coche. Sentirme de nuevo piloto. Esto es fantástico.

1 0

Vibora

Vibora

19/01/2010 12:21

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 0

Atronio

Atronio

19/01/2010 12:37

Mucha suerte Pedro, y no me decepciones, que te he puesto en el top-ten del topic "Campeones 2010" xDDDD

0 0

PanzerF1

PanzerF1

31/01/2010 02:53

Joee que bien.. a ver si por fin puedo aumentar mi vitrina de F1 a escala de los coches de Pedro... me estaba quedando pobre con los Arrows, Jaguar y Mclaren! Ánimo Pedro... tus aficionados de siempre siguen por aki!

0 0