Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Parrilla 2010

Parrilla 2010

Magicnano

Magicnano

19/09/2009 00:21

FERRARI: Alonso/Massa
MCLAREN: Hamilton/Raikkonen
RENAULT: Kúbica/Grosjean
BRAWN: Button/Rosberg
RED BULL: Vettel/Webber
WILLIAMS: Hulkenberg/Kovalainen
FORCE INDIA: Liuzzi/Sutil
TOYOTA: Glock/Trulli
TORO ROSSO: Buemi/Alguersuari
SAUBER :Heidfeld/Fisichella
CAMPOS: De la Rosa/Petrov
LOTUS: Senna/Jose Maria Lopez
VIRGIN: Barrichello/Davidson
USF1: Speed/Wurz

#25

1 0

JohnPlayerSpecial

JohnPlayerSpecial

20/09/2009 21:17

Allá va mi predicción:

-FERRARI --- Alonso - Massa ... (elijo ALO por los inminentes rumores que atosigan en el padock, y a MAS porque RAI se va distanciando poco a poco a los rallies... )

-McLAREN --- Hamilton - Rosberg ...(HAM está claro, y ROS porque N. Haug siempre le tiene en la boca, y tambien daria la casualidad de que seguiria los mismos pasos que su padre Keke, que emigro de Williams a McLaren... )

-RENAULT --- Kubica - Grosjean ...(GRO porque el equipo galo siga con un piloto local de su propia crianza, y KUB porque, hasta el mismo lo dijo...)

-RED BULL --- Vettel - Weber ...(RedBull no va a dejar escapar, por el momento a su estrella en ciernes VET, y WEB, porue este año ha hecho un buen papel y creo que apostaran por su continuidad)

-TORO ROSSO --- Alguersuari - Loeb ...(ALG por la continuidad d una joven promesa, y LOE, no estoy seguro de cambiarle por BUE, porque tambien cabria en el puesto de WEB, pero creo que tiene mas seguro el puesto de WEB que BUE...)

-BRAWNGP --- Button - Barrichello ... (BUT es practicamente seguro, y BAR, porque creo que si gana el campeonato este año, y no se retira, Ross querra tenerle al menos un año mas)

-WILLIAMS --- Hulkenberg - Kovalainen ... (Lo de HUL ya es casi oficial,y pondria a Andy Soucek, campeon de F2, pero supongo que el equipo williams no querra a dos debutantes en pista. por eso me decanto por KOV)

-FORCE INDIA --- Sutil - Liuzzi ... (Malya ya lo ha dicho, que ellos seran sus pilotos en 2010)

-TOYOTA --- Glok - Trulli ... (no se me ocurren posibles sustitutos para el equipo nipón, a menos que quieran meter a un local --nakajima o Sato)

-USF1 --- Speed - Bourdais ... (SPE por tener un piloto local que ya ha pisado terreno F1, y BOU porque, n su carrera automovilistia, fue muy querido en EEUU por sus 4 titulos consecutivos en la ChampCar, y aunque no se ha dicho nada de él, es una intuicion que yo tengo jejeje)

-MANOR --- Davidson - Soucek ... (DAV = Equipo britanico + piloto britanico... y SOU porque ha sido campeon de la F2 precisamente con el mismo equipo(ssi no me quivoco...)...)

-CAMPOS META --- De La Rosa - Petrov ... (DLR quiere un volant para 2010 y Campos le quiere a el. es suficiente. y PET, porque tambien Adrián Campos hablo sobre él)

-Lotus --- Senna - Sato ... (SEN , solo por el markeing que va a generar el regreso del mitico Lotus, unido a ese apellido mítico que le dio a Lotus su última victoria. y SAT porque, la intuicion me dice...que al estar el nuevo equipo en Malasya, van a tirar por un piloto asiatico, ¿y que mejor que SAT que tiene experiencia en la F1 y siempre ha sido muy luchador? )

-SAUBER --- Heidfeld - Klien ... (la verdad...HEI, porque creo que tiene mucho mas futuro en la F1, y KLI porque es el actual probador de BMW-Sauber)

(mi prediccion se va al garete si Kimi no se va de la F1, y no solo por lo de los rallies, sino , porque el mismo dijo, que Ferrari iba a ser su último equipo, como diciendo que si se va de Ferrari, ya pasa de la F1)

A VER SI ACIERTOOOO......JEJEJEJE.....O A VER QUE FALLO......

¡¡¡y espero que Lotus vuelva como el buen equipo que fue en sus tiempos... SUERTE !!!

SALUDOS A TODOSSS

#26

1 0

Dioko

Dioko

21/09/2009 23:44

Bueno, sin rayarme mucho:

Ferrari: Alonso - Fisichella <-- Kimi esta fuera, y Massa no va a volver...

Mclaren: Hamilton - Raikkonen

Renault: Kúbica - Grosjean <-- Se puede considerar ya hasta oficial

BrawnGP: Button - Rosberg <-- Con Kimi en Mclaren, Rosberg se tendrá que quedar en Brawn

RBR: Vettel - Webber <-- ya lo han anunciado

Williams: Hulkenberg - Di Grassi <-- apuesta arriesgada, meto a Di Grassi porque creo que seria la condición que pondría Renault para suministrar motores

Force India: Liuzzi - Sutil <-- También lo anunciaron

Toyota: Glock - Soucek <-- Trulli a la calle, y dado que alguien tiene que fichar a Soucek...

Toro Rosso: Buemi - Alguersuari <-- estos nose si lo anunciaron, pero esta cantadísimo

Sauber-Ferrari : Heidfeld - Bortolotti <-- Nick no tiene a donde ir, y Mirko lo sientan ahí los de Maranello para que se foguee. Los motores tienen un precio...

Campos: De la Rosa - Petrov <-- como Toro Rosso, no lo anunciaron, pero como si lo hiciesen...

Estos tres últimos no los veo tan claros...
Lotus: Barrichello - Davidson

Manor: Trulli - Senna

USF1: Wurz - Speed

#27

1 0

cesar87

cesar87

23/09/2009 05:47

Esteban Guerrieri tiene prioridad en Manor. si consigue el presupuesto en 75 dias, la butaca es suya.

#28

0 0

Dioko

Dioko

23/09/2009 10:25

Pues yo antes de que vuelva Sato prefiero que vuelva Ide.
Los dos son bastante malos, pero al menos Ide las montaba gordísimas y te podias echar unas risas... anda que no lo he hechado de menos en Valencia, Singapur y demás cirtuitazos made by Tilke....

Deberían darle un coche a Ide en todos los circuitos coñazo, para que nos diese algo de emoción...

#29

0 0

Weinor

Weinor

23/09/2009 20:41

No, Dioko, no. A Sato le deberían dar un monoplaza por sus evidentes dotes de conducción. Y a Ide se le debería otorgar... el ¡SAFETY CAR! ¿Acaso habría algo más emocionante que ver a un kamikaze conduciendo el Safety? Haría trompos, se la pegaría él solito...

#30

0 0

Dioko

Dioko

23/09/2009 22:08

Ya... pero es que es eso.
Si Sato e Ide son igual de malos como pilotos, pero al menos Ide tiene mas accidentes... pues mejor que vuelva Ide....

Yo sigo con ganas de verlo en Mónaco. De hecho recuerdo que hablando con un amigo llegamos a la conclusión de que al cabo de un par de vuieltas aterrizaria en un barco...

#31

0 0

porrerof1aldia

porrerof1aldia

27/09/2009 22:23

yo al rfactor conducia online en direccion contraria con el safeti-car i me tiraron fuera de la partida 2 veces que lo ice xD

#32

0 0