Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Para los que sospechan sobre Renault en Singapur´08

Para los que sospechan sobre Renault en Singapur´08

Wip3OuT

Wip3OuT

04/09/2009 16:44

Aqui os dejo un video, de las "manazas" de Piquet, EN LA VUELTA DE CALENTAMIENTO. Esto tambien estaba planeado? En mi opinion, Piquet iba demasiado cargado de combustible, y no era capaz de manejar el monoplaza como tocaba. Ya en la Warm up lap se marcó un trompo con todas las de la ley, ahora sacad conclusiones. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw&feature=related



#0

5 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

04/09/2009 17:14

Wip3Out. La intencionalidad de la colisión de Piquet en Singapur, es racionalmente insostenible y de ahí lo absurdo y extemporáneo de la investigación; que a mi queda meridianamente claro, esconde otros inconfesables propósitos.... Pero también es cierto, que de nada vale que cuelgues los videos que buenamente quieras colgar; para el que sospechó retorcidamente en su momento de algo así, y para quienes quieran buscarle tres patas al gato, no hay ni habrá pruebas que los pueda convencer de lo contrario... de ahí tal vez lo inútil de tu intento de tratar de probar contundentemente, lo que realmente no requiere de mayores pruebas.

Saludos

#1

7 3

MaryRead

MaryRead

04/09/2009 18:25

Comparto vuestra opinión, ya lo he dicho en el foro, es incríble pensar que se hubiera planificado un accidente si medir las consecuencias que pudieron ser gravísimas ya no solo para el piloto sino tambien para otros.
Se ve perfectamente en el vídeo que Piquet pierde el control de su monoplaza al salir mas de la curva.
Si bien es cierto que Alonso salió beneficiado de la salida del safety-car, nadie dice nada de la salida en esa carrera del segundo safety-car????, en donde Alonso pierde la ventaja que llevaba????....esto tambien estaba planificado de antemano???

En todo esto hay oscuras pretensiones y creo que eso es lo que realmente se debería de investigar.
¿Quizás una Vendetta de Max Mossley???

Piquet Jr., en 2008 además de un novato, es un piloto mediocre que ha conseguido un asiento en Renault gracias a su progenitor.

¡¡Un saludo!!!

#2

4 3