Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PALPITOS DE MOTO G.P. ...........SACHSENRING

PALPITOS DE MOTO G.P. ...........SACHSENRING

FIetch

FIetch

22/04/2016 01:28

Varias cosas
1° cómo van los tifosi de Ducati,que son ferraristas,a acoger a Lorenzo piscinas.
2°Yamaha favorecerá ahora a Rossi por delante de Lorenzo?????
3° maverick suena para yámana....por un lado diciéndole a los medios"estoy muy triste por dejar Suzuki,....si muy triste" y cogiendo el teléfono"COÑA,ME HAN LLAMADO YA?????? xD

#75

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 01:33

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.Circuito de las Américas.
Jorge Lorenzo reconoció que no le fue fácil decidir dejar Yamaha para irse el próximo año en Ducati pero que ya tendrá tiempo de pensar en el futuro y que ahora mismo solamente está centrado en ganar vestido de azul.

"Sin duda, ha sido una de las decisiones más importantes y complicadas de mi vida. Pero en estos momentos queda bastante tiempo para eso, 15 carreras, así que en estos momentos estoy centrado en el presente, en este campeonato. Quiero luchar por mi cuarto Mundial de MotoGP. Así que de momento sólo pienso en azul y en intentar conseguir los mejores resultados con Yamaha para poder ganar el campeonato", dijo sobre el asunto.
De momento sólo pienso en azul y en intentar conseguir los mejores resultados con Yamaha"
"Lo ideal hubiera sido resolver estos asuntos a mitad de temporada o quizás más adelante pero las cosas han ido de esta manera y mi futuro ya está resuelto. Si no tienes la mente centrada en tu moto de MotoGP puede ser un poco peligroso así que todos tenemos queentrados en el mejor resultados y aún queda mucho para pensar en el futuro", añadió.
Jorge tiene varias razones para el cambio, pero una prevalece sobre el resto: "Hay varias razones pero la primera fue la motivación sobre todo el reto de intentar ganar con otra moto. El hecho de dar mi máximo esfuerzo cada día porque considero que soy uno de los pilotos más profesionales y sentía que necesitaba este reto para trabajar igual de duro que hasta ahora".

Hay varias razones pero la primera fue la motivación sobre todo el reto de intentar ganar con otra moto"
Sobre el GP que se avecina en Jerez, Lorenzo confía en recortar diferencias con respecto a Márquez. "Hemos empezado muy bien en Qatar pero luego se ha complicado todo un poco con la caída en Argentina. Por suerte en Austin, en un GP bastante complicado para mí normalmente salvamos esa situación porque acabamos segundos. Tenemos una gran oportunidad para poder luchar. Estamos a 21 puntos y el año pasado a 29 y ahora siento que tengo mucho más potencial que el año pasado para ganar carreras".

#76

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 02:08

LA AGENDA DEL GP DE ESPAÑA

Jueves 21 de abril

Rueda de prensa: 17.00

Viernes 22 de abril


MotoGP FP1: 09:55 - 10:40


MotoGP FP2: 14:05 - 14:50


Sábado 23 de abril


MotoGP FP3: 09:55 - 10:40



MotoGP FP4: 13:30 - 14:00

MotoGP Q1: 14:10 - 14:25

MotoGP Q2: 14:35 - 14:50


Rueda de prensa: 17.00

Domingo 24 de abril


MotoGP Warm Up: 09:40 - 10:00


MotoGP - Carrera: 14

#77

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 02:14

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.Circuito de las Américas.


ABIERTO EL PÁLPITO POR CORREO, DESDE AHORA HASTA EL VIERNES A LAS 24HORAS

EL PALPITAJE OFICIAL SE ABRIRÁ EL SÁBADO 23 DE ABRIL A LAS 15:00 HORAS , Y SE CERRARÁ EL DOMINGO 24 A LAS 13:45 HORAS

SUERTE A TODOS LOS PALPITEROS

#78

0 0

Bruz

Bruz

22/04/2016 02:14

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.Circuito de las Américas.

Giacomo Agostini es el piloto con más Mundiales de la historia, el italiano tiene nada menos que 15 títulos en el bolsillo y por eso, entre otras cosas, es una voz más que autorizada para opinar sobre la marcha de Jorge Lorenzo a Ducati. ?Seguro que tenía al menos tres buenas razones para ello y la primera de ellas es la moto. La Ducati es un buen prototipo como ha quedado demostrado en este inicio de campeonato. Pero seguro que le habrá convencido el programa de desarrollo previsto. Después están las cifras del contrato. Es verdad que ya ganaba mucho, pero algo más nunca viene mal. Y el tercer motivo tiene que ver con Rossi y la convivencia con él. No tiene que ser fácil ver que ganas y que, sin embargo, la gente le aclama más a él?, afirma Agostini en una entrevista en 'Gazzetta dello Sport'.

@FetchFech, mismo que el mallorquin gane 6 campeonatos, siempre va a estar por debajo del 46. Así que la única cosa que podría hacer es irse a Ducati e intentar algo para ponerse a Nivel de Valentino. Ahi no hay más nada. Agostini fue Claro y Raspao para los que lo quieran entender.

#79

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 02:24

Bruz
Es que el carisma de Rossi ,no lo tiene Lorenzo piscinas.Ni Mariquita Marqués aunque trate de imitarlo.xD

#80

0 0

Bruz

Bruz

22/04/2016 02:29

.
EL VERDADERO SUEÑO DE CONSUMO DE DUCATI... Y EL MIO TAMBIÉN

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

VACILATE ESTE SPOILER del año pasado. Sueños de consumo materializandose.

¿Y por qué no los dos Andreas en un equipo DUCATI B?

#81

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 03:02

Cuando se retiró, Stoner era el dictador absoluto de moto gp.Sí,cuantos más rivales más entretenido,justo al contrario que hace la f1.

Oye acabo de terminar un vídeo musical de f1, como se puede subir????

#82

0 0

Bruz

Bruz

22/04/2016 14:31

.
Mano, súbelo a youtube, luego usas el formato de la página con solo la ID.
Ya me dejaste curioso por verlo.
Que pasó con la gente de MotoGP????

GP de España de Motovelocidad - Lorenzo y Yamaha en MotoGP, Nakagami y Kalex Honda en Moto2, Navarro y Honda en Moto3 son los Dominators de los primeros Livres en Jerez...

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.
Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

#83

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2016 14:43

Lol, que montaje el de los pilotos de Ducati, ojalá fuese realidad y los rojos ya estarían dominando de nuevo. Pasa que con los pilotos que tienen ahora no van a optar por un mundial ni de coña, son buenos, pero les falta el plus para ser campeones que tienen Lorenzo, Márquez y Rossi.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#84

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/04/2016 14:58

Llorenzo a Ducati.......que desafío Sip Valentino es mas que piloto en Yamaha Sip tiene un tremendo negocio armado con los japoneses.

Valentino es patrimonio mundial de las carreras de MotoGP Sip Llorenzo y Mariquita Marquez son excelentes pilotos campeones de MotoGP Sip

#85

1 1

Bruz

Bruz

22/04/2016 15:07

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.
.
@Foxy, eso que comenzó a ser un sueño de pocas probabilidades cuando comenzó a sentirse el malestar de Stoner con Honda, cuando no lo dejaron substituir a pedroza, se convirtió en una probabilidad de 20% cuando Stoner firmó el año pasado para probar las Desdedesdeviches el año pasado. Con el malestar de Lorenzo y la joda al ganar el mundial, la vaina se tornó una probabilidad del 50 %.
Ahora con la firma del mayorquin, yo lo veo como un 85% de probabilidad de que ese duo se vea las caras en el mismo equipo, a no ser que Lorenzo haya firmado con una cláusula de exclusión de canguros (uno nunca sabe).
Lo cierto del pedazo, es que es muy cierto lo que tu dices. Los dos Andreas son muy buenos, pero no tienen el plus necesario para ser campeones. mira el pobre del aPedreadísimo de Danny, 101 podiums pero siempre hubo otro con un plus más alto.

Que se venga Jerez

Claro y Raspao. Lo dijiste todo @Gatto.

#86

0 0

Ranifumi

Ranifumi

22/04/2016 20:01

Lorenzo
Marquez
Pedrosa

VR: Lorenzo

#87

0 0

Hube01

Hube01

22/04/2016 22:08

¿Alguien me podría explicar mejor la dinámica del juego? Quiero participar... :P

PD: Huele a arena fanboy para gatos... xD

Saludos.

#88

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 22:16

Hube
Te explico.Tienes hasta unos quince minutos antes de que empiece la carrera para poner tu pálpito.
Tienes que poner el podium y la vuelta rápida.Las puntuaciones son 10 puntos por cada piloto del podium que aciertes.Si además aciertas el ganador, son 10 puntos mas.Si aciertas el segundo, 20 puntos mas.Si aciertas el tercero,30 puntos mas.Y la vuelta rápida de carrera 10 puntos mas.Se pone así ejemplo
1. Marqués
2 rossi
3 viñales
V.R. marquez.
Si aciertas todo,te llevas....30+10+20+30+10=100puntos.
Saludos

#89

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/04/2016 22:42

que hay que pedirte autorización.....y que revises mi post antes de publicarlo Hube01

#90

0 0

Bruz

Bruz

22/04/2016 23:53

.
Calma @GattoVelox, que @Huby es de los nuestros. Él no tiene la culpa de que le guste Lorenzo. xD xD xD xD

Bienvenido @Hube, es eso ahí que te planteó @Fech. mira el pálpito que ya se mandó @RamaFumao. Si ves la tabla de posiciones en la Pág anterior, vas a ver a @Rami y a @Fetch liderando con 60 pts, pero fue @Fetch quien ganó la anterior carrera porque fue el primero que palpitó ese resultado en la carrera anterior.
De esta vez @Ramifumao se manda de primero. Vaya que se da el caso de nuevo y empata el resultado con @Fetch de nuevo, gana la carrera por haber palpitado primero, pero @Fetch se mantiene arriba en la tabla porque antes ya estaba arriba. Esa es más o menos la dinámica, más lo que ya te contó el líder sobre la puntuación.

#91

0 0

FIetch

FIetch

23/04/2016 00:37

Lo importante es ser líder al final xD
Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

SEÑORES PALPITEROS, SE CIERRA EL PÁLPITO POR CORREO

PÀLPITOS
Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

#92

0 0

FIetch

FIetch

23/04/2016 01:00

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.
GP España MotoGP 2016
Tras la primera jornada de entrenamientos libres
LORENZO PISCINAS EN PLAN DOMINADOR.
El campeón del mundo manda en las dos tandas del viernes.


Jorge Lorenzo empezó el Gran Premio de España de la mejor manera. Jerez le gusta, se adapta a su moto y con los Michelin va aún mejor. El balear había sido el mejor en la primera sesión y no quiso permitir que otro lo fuera en la segunda.

Marc Márquez había estado mandando, pero el mallorquín hizo una última salida a pista demoledora. Marcó el mejor crono y realizó una tanda de varios giros por debajo del 1:40. El de Palma marca la diferencia en donde más se nota en la pista andaluza, en el último parcial. Ahí abundan las curvas rápidas y él impone su ley.
Marc fue segundo, pero ofreció buenas sensaciones. Estrenó alas y rodó fuerte y bien. Es competitivo y parece estar más que para luchar por el podio pese a estar a tres décimas del primero.
Aleix Espargaró fue tercero, ya a medio segundo de Jorge. Confirmó la progresión mostrada en Austin y hasta batió a su compañero. Barberá fue la sorpresa. Ya en el primer libre avisó y, después, lo refrendó. Puede dar algún susto a alguien en el oficial de mañana.
Rossi estuvo siempre en cabeza, pero se vio relegado al final a siete décimas de su vecino de box.
La sorpresa negativa fue Andrea Iannone. No se coló entre los 10 mejores con lo que una incidencia en el tercer libre podría hacerle tener que disputar la repesca. No es probable que llueva, con lo que podrá mejorar. Lo malo es que sus sensaciones de todo el día no fueron buenas.
Clasificación de tiempos combinados de MotoGP
1 J.LORENZO YAMAHA 1'39.555
2 M.MARQUEZ HONDA 1'39.900
3 A.ESPARGARO SUZUKI 1'40.093
4 H.BARBERA DUCATI 1'40.229
5 V.ROSSI YAMAHA 1'40.282
6 M.VIÑALES SUZUKI 1'40.448
7 A.DOVIZIOSO DUCATI 1'40.737
8 D.PEDROSA HONDA 1'40.823
9 S.REDDING DUCATI 1'40.860
10 E.LAVERTY DUCATI 1'40.925
11 A.IANNONE DUCATI 1'41.017
12 Y.HERNANDEZ DUCATI 1'41.028
13 C.CRUTCHLOW HONDA 1'41.112
14 P.ESPARGARO YAMAHA 1'41.167
15 S.BRADL APRILIA 1'41.178
16 B.SMITH YAMAHA 1'41.287
17 L.BAZ DUCATI 1'41.320
18 A.BAUTISTA APRILIA 1'41.573
19 M.PIRRO DUCATI 1'41.841
20 J.MILLER HONDA 1'41.904
21 T.RABAT HONDA 1'42.230

#93

0 0

FIetch

FIetch

23/04/2016 01:12

REPORTAJE:LA PISCINA DE LORENZO PISCINAS
Jorge Lorenzo enseña su increíble casa de Barcelona y retira el vídeo por las críticas

Jorge Lorenzo enseña su increíble casa de Barcelona y retira el vídeo por las críticas
Dos piscinas, una discoteca, un bar, un gimnasio con ring de boxeo, un garaje con un BMW y un Mercedes SLA, señoritas en un jacuzzi...

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

#94

0 0

FIetch

FIetch

23/04/2016 16:11

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

(Jerez) de MotoGP 2016
Valentino Rossi consigue la pole de MotoGP del Gran Premio de España por delante del jorge Lorenzo y Marc Márquez
Clasificación y parrilla de salida del GP de España(Jerez) de MotoGP 2016MotoGP | GP de Jérez (España) | El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo durante los entrenamientos libres del GP de Jerez (Román Ríos - Román Ríos / EFE)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter 19 0
Actualizar (20")
MARÍA ROMERO MEDINILLA, Barcelona 23/04/2016 - 15:12h
16:00GP DE JEREZ: Rossi ataca primero y se apodera de la pole. Rossi lo dio todo en un final trepidante y le gana la partida a Jorge Lorenzo que saldrá segundo. Marc Márquez completará la línea de salida.
15:56La carrera del GP de Jerez de MotoGP tendrá lugar mañana domingo a las 14.00 horas (GMT+1). En La Vanguardia.com también daremos cobertura a las carreras de las categorías inferiores, comenzando la retransmisión ininterrumpida desde las 10.45 horas.

? Moto3: 11.00 h
? Moto2: 12:20 h
? MotoGP: 14:00 h
15:52Junto a Rossi saldrán en primera línea su compañero Lorenzo, pocos días después de confirmar su marcha la próxima temporada a Ducati, y Márquez. Por su parte, Maverick Viñales (Suzuki) partirá quinto, entre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), cuarto, y Aleix Espargaró (Suzuki), sexto. Dani Pedrosa (Repsol Honda), séptimo, comandará la tercera fila de parrilla junto a Pol Espargaró (Yamaha) y Héctor Barberá (Ducati).
15:48Así pintaba cuando Lorenzo pasaba por línea de meta y marcaba 1:38.858, a nueve décimas del récord de la pista. Sin embargo, con la bandera a cuadros ya ondeando y los últimos pilotos intentando firmar sus mejores tiempos, Rossi pasaba como una exhalación (1:38.736) para arrebatarle la pole. Márquez, que venía de dos sectores en rojo, se dejó tiempo en las rápidas del último y solo pudo ser tercero.

De esta manera, 'Il Dottore' vuelve a hacer una pole en el GP Jerez once años después (2005), en su vigésimo primer Gran Premio en el circuito andaluz.
15:44Como en la última sesión de entrenamientos cronometrados, Jorge Lorenzo fue el primero en marcar crono de referencia (1:39.495), un tiempo que poco después fue superado por Márquez (1:39.064). La lucha por la pole del GP de Jerez parecía estar destinada a ser coto exclusivo de los dos últimos campeones del mundo.

#95

0 0

FIetch

FIetch

23/04/2016 16:11

PARRILLA DE SALIDA MOTOGP

1. Valentino Rossi
2. Jorge Lorenzo
3. Marc Márquez
4. Andrea Dovizioso
5. Maverick Viñales
6. Aleix Espargaró
7. Dani Pedrosa
8. Pol Espargaró
9. Héctor Barberá
10. Cal Crutchlow
11. Andrea Iannone
12. Loris Baz
13. Álvaro Bautista
14. Bradley Smith
15. Eugene Laverty
16. Yonny Hernández
17. Scott Redding
18. Stefan Bradl
19. Jack Miller
20. Michele Pirro
21. Tito Rabat.
15:261º. Valentino Rossi: ?Estoy contento porque estoy en una pista que me gusta muchísimo y era muy importante tirar fuerte aquí. Me sentía cómodo y tenía buenas sensaciones desde el principio y sabía que podía ser competitivo pero siempre que te enfrentas a Márquez y Lorenzo es difícil. Me hace mucha ilusión arrancar desde la primera plaza pero será complicado y debemos concentrarnos para hacer una bonita carrera.
15:222º. Jorge Lorenzo: ?He intentado hacer tres vueltas muy rápida. En la segunda, nos ha tocado un neumático defectuoso y hemos tenido que entrar a cambiarlo. Valent.ino ha sido más rápido y nos ha quitado la ?pole?. Lo importante es el ritmo con la goma dura y veremos mañana?.
15:183º. Marc Márquez: ?He hecho tres vueltas tirando pero no lo conseguí. Lo importante es que soy constante. Estoy contento, sabía que la ?pole? sería difícil. Estoy satisfecho y espero mañana poder mantener el ritmo de las dos Yamaha?.
15:15Andrea Dovizioso ha firmado la cuarta plaza, por delante de Maverick Viñales. Aleix Espargaró partirá desde la sexta plaza, seguido de Dani Pedrosa. Pol Espargaró ha conseguido la octava plaza. Héctor Barberá, noveno. Cal Crutchlow ha echado el cierre al Top10.
15:12Valentino Rossi ha firmado la 'pole position' nº62 de su carrera deportiva y la primera de la temporada en el GP de Jerez. El piloto italiano saldrá por delante de Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

#96

0 0

FIetch

FIetch

23/04/2016 16:14

Re: PALPITOS AL PODIUM DE MOTOGP.g.p de España.Circuito de Jerez.

QUEDA ABIERTO EL PÁLPITO DE MOTO G.P. GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN JEREZ.SE PUEDE PALPITAR HASTA LAS 14:45 DE MAÑANA DOMINGO

#97

0 0

Bruz

Bruz

23/04/2016 16:45

.Qualy 2
1 . 46 . Valentino ROSSI . . . ITA . . Movistar Yamaha MotoGP Yamaha . . . . 286.9 . . . .1'38.736
2 . 99 . Jorge LORENZO . . . SPA . . Movistar Yamaha MotoGP Yamaha . . . . 287.7 . . . . 1'38.858 . 0.122 / 0.122
3 . 93 . Marc MARQUEZ . . . SPA . . Repsol Honda Team Honda . . . . . . . . . . 286.0 . . . .1'38.891 . 0.155 / 0.033
4 . 4 . . Andrea DOVIZIOSO . . ITA . . Ducati Team Ducati . . . . . . . . . . . . . . . . 292.0 . . . . 1'39.580 . 0.844 / 0.689
5 . 25 . Maverick VIÑALES . . SPA . . Team SUZUKI ECSTAR Suzuki . . . . . . . . 285.0 . . . . 1'39.581 . 0.845 / 0.001
6 . 41 . Aleix ESPARGARO . . SPA . . Team SUZUKI ECSTAR Suzuki . . . . . . . . 282.3 . . . . 1'39.588 . 0.852 / 0.007
7 . 26 . Dani PEDROSA . . . . SPA . . Repsol Honda Team Honda . . . . . . . . 286.9 . . . . 1'39.678 . 0.942 / 0.090
8 . 44 . Pol ESPARGARO . . . SPA . . Monster Yamaha Tech 3 Yamaha . . . . 287.6 . . . . 1'39.720 . 0.984 / 0.042
9 . 8 . . Hector BARBERA . . . SPA . . Avintia Racing Ducati . . . . . . . . . . . . . . . . 290.4 . . . . 1'39.742 . 1.006 / 0.022
10 . 35 . Cal CRUTCHLOW . . GBR . . LCR Honda Honda . . . . . . . . . . . . . . . . . 286.7 . . . . 1'39.881 . 1.145 / 0.139

#98

0 0

Bruz

Bruz

23/04/2016 17:07

La vaina parece que va a depender de cuan caloroso este el día de mañana
Y parece que las Yamahas están mandando en Jerez... pero como Mariquita Marquez viene de dos...

Mi palpito @Fetch
1° El Fodón Mallorquin
2° Mariquita Marquez
3° Andrea el Vicioso
VR MAR

#99

0 0