Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡Opina! Los 5 Mejores y Peores pilotos de la Temporada 2014

¡Opina! Los 5 Mejores y Peores pilotos de la Temporada 2014

MR2010

MR2010

07/12/2014 22:20

Yo no pondría entre los 5 mejores del año a Alonso, ha tenido varias carreras cometiendo errores de principiante, sin ir más lejos Mónaco, Silverstone, Spa y Monza, nada menos que los circuitos "catedrales" de esta Formula Uno. Tampoco lo pondría entre los 5 peores.
Tampoco me parece razonable poner a Vettel ni entre los cinco mejores ni mucho menos entre los cinco peores. Ha protagonizado algunas maniobras de destaque y su rendimiento general no ha sido malo.
Los cinco mejores han sido: 1-Hamilton, 2-Rosberg, 3-Ricciardo, 4-Hulkenberg y 5-Bottas. El primero porque ha ganado en madurez, aunque con el mejor auto es mucho más fácil parecer maduro. Mismo discurso para Rosberg, aunque ha sorprendido al mostrarse muchas veces al mismo nivel que Lewis. Ricciardo ha ganado la lucha interna en Red Bull y su proyección futura nos dará su verdadera dimensión. En cuanto a Hulkenberg no me olvido su excelente comienzo de temporada y Bottas ha ido mejorando, logrando los resultados que su auto le permiten.
Los cinco peores: 1-Massa, que si bien mejoró al final, no logró los resultados que su auto le permitían. 2- Raikonnen, parece que se hubiera tomado un año sabático al comprobar que él no se adaptaba al auto. 3-Gutiérrez siempre dispuesto a dar una excusa, el equipo no lo ayudó mucho que digamos. 4-Grosgean, después de lo bueno del año pasado, su temporada hace dudar de su verdadero potencial. 5-Magnussen, siempre chocando en la largada y primeras vueltas, así siempre va a perder.

#25

0 1

F1MA035

F1MA035

08/12/2014 00:13

los 5 mejores en mi Opinión

- Daniel Ricciardo. Por ganar tres carreras en un mundial que era todo para Mercedes y prácticamente sentenciar a su compañero
- Lewis Hamilton Por su consistencia ganadora y lograr 11 victorias y llevarse el mundial de pilotos
- Nico Rosberg Por ser tan fino y calculador y sumador y dio la batalla hasta el final
- Valteri Bottas Maduro rápidamente y mostró un potencial que nadie esperaba
- Jelues Bianchi Por su Genial conducción y darle dos puntos de Oro a una escuderia pequeña, con lo poco que poseían

Los que hicieron mucho con lo poco, que tenían es mi opinión

- Fernando Alonso Por su lucha en todo el año sin acotar que borro a Kimi Raikonem, si el mismo Iceman lo desapareció de la escuderia
- Jenson Button Por Continuidad en luchar en carreras, a pesar de que no poseía un buen auto así logro mas de 100 pts
- Nico Hulkenberg Por su proyección que tiene en clasificación y también en opacar a su compañero lo hace un luchador
- Pastor Maldonado Por su batalla desde el comienzo del año con un motor que no daba mas de si y al final logro sumar y demostrar que puede dar mas si consiguen mejorar ese coche para el año venidero
- Romain Grosjeam Por su gran experiencia y también que lucho al principio del mundial a sabiendas que el motor no funcionaba correctamente, pero después de la mitad, se creo el sueño de ir a Mclaren o Ferrari y no dio mas de si y Incluso Maldonado terminaba por delante de el, y quizás pudo demostrar mas con ese pésimo coche y conseguir mas puntos pero su cabeza estaba en otro lugar, al final continuara un año mas con Enstone
- .............................

Y los mas Malos y Pésimos teniendo autos competitivos y no dieron mas de si de lo que podrían demostrar es mi Opinion ............

- Kimi Raikonem De verdad ni su fanaticada podría esperar tan Pésimo resultado de Iceman, seguro pensó que era un paseo, y para mi el que mas tenia que dar y fue el peor
- Sergio Perez Este piloto que según muchos de sus seguidores era el año de consagrase a pesar que al comienzo encontró un valioso podium pero que después se fue disminuyendo, o su compañero lo opaco totalmente, teniendo un coche con motor mercedes incluso tubo la oportunidad de ganar su primera victoria en canada pero no fue así, y a pesar yo lo ubico entre los que no dieron mas con lo que tenían
- Kevin Magnusen Este fue el piloto que llego y sumo podium de entrada y se pensó que era el Hamilton 2014, y realmente es un piloto sin experiencia y muy agresivo en pista causo inconvenientes a otros pilotos y para mi una decepción total este protegido de Ron DENNIS
- Sebastian Vettel Vettel esta entre la decepción mas fuerte de la temporada si el campeón condujo sin ganas y dejo que su compañero lo aplastara fácilmente en todo el mundial, de ahí su rabia con el equipo Austriaco y su marcha, a ferrari y el entre los peores pilotos que no dio mas por su grosería!!! y que RED BULL , no le iba a soportar mas!!!.
- Estorban Gutierrez Aunque no tenia un coche en medias condiciones, este piloto no puede tapar lo malo y pésimo que es!!!!! y lo malo que de verdad es!!!, el esta en este deporte por la empresa telmex, que paga por ver un piloto ridículo que no muestra nada pero absolutamente nada que se le pueda apreciar, una lastima ese año de Sauber, y por eso este es el piloto que no tiene remedio y se lleva el premio de los mas malos del 2014.

#26

2 4

PEREZGP1

PEREZGP1

08/12/2014 06:04

Mal donado tiene 11 menciones entre los peores pilotos de la temporada, claro, solo un par de venecos radicales pueden decir algo bueno de Pastroll xD ... pobres radicales...

#27

1 2

F1MA035

F1MA035

08/12/2014 14:21

Jajaja que pobre comentario de seguro quien sera mas radical y oprimido a sus mensajes ............................. Mejor sigue esperando que Massa te salga Campeon ............................ xDxDxDxDxD

#28

1 1

Frenzen

Frenzen

09/12/2014 20:24

los 5 mejores para mi:

1.Hamilton.
2. Ricciardo.
3.Rosberg.
4. Alonso.
5. Button.


tanto Alonso como Button rebasaron los 100 puntos con autos mediocres, y ademas aplastaron en puntaje a sus compañeros de equipo.

Por eso razon he puesto a Alonso y Button, y no he puesto a Bottas.

Bottas lo hizo bien, pero no nos engañemos, el debio ganar al menos 1 carrera, por que su auto en casi todo el año estuvo muy parejo con el Red Bull de Ricciardo.

los que decepcionaron en 2014:

1. Vettel, llegar de 13 victorias en 1 año para no ganar nada al siguiente, es una de las caidas mas fuertes que se le han visto a un campeon mundial de F1. por que entra el factor Ricciardo, quien tiene poca experiencia y pudo superar a Vettel ganando al menos 3 carreras.

2. Raikkonen, se espereba mucho mas de el, este año, puede que existan varios factores ajenos a el, pero la gente se fija siempre en el piloto, es una pena, Kimi es muy buen piloto.

3. Magnussen: Llega haciendo un podio, y gran parte de la temporada termino siendo el hombre invicible, de desvanecio como azucar con agua, por lo cual, el mismo Kvyat lucio hasta mejor novato que Magnussen.

4. Gutierrez, aunque sabemos que el auto de Sauber fue malo, Gutierrez lucio demasiado gris en Sauber este año. Existia el potencial de su auto de al menos sacar unas 4 o 5 carreritas con 1 o 2 puntos, llegando 10mo o 9no por lo menos.

5. Maldonado: Lamentablemente, no mucho que ver de el, ya sabemos que es rapido, pero te hace 2 carreras bien en 1 año, y despues te saca como 15 carreras erraticas.

lamentablemente, Maldonado es el piloto mas inconsistente de la actual F1, pero al menos, creo que es mejor que Ericsson y Kobayashi.

Sutil no me parece malo, mas bien, Piloto Standard F1, y Ericsson, prefiero esperar a ver que pasa con Sauber.

#29

2 0

Oterotes

Oterotes

03/01/2015 19:24

5 mejores :
1 Hamilton
2 Ricciardo
3 Bottas
4 Rosberg
5 Bianchi

5 peores:
5. Kimi (por mucho que me duela)
4. Chilton ( sobra decir por qué )
3. Sutil (me esperaba más de el)
2. Gutiérrez (me esperaba más de el)
1. Ericcson

#30

1 0

easturias

easturias

05/01/2015 08:12

Pues ya que me he pillao este hilo, opino sobre los peores y mejores pilotos.

Los mejores:

1) Alonso - Hizo podios con un coche que no furrulo en toda la témpora, triplico a su compañero es puntos, lo aplano en clasificación y en carrera. Grande !!

2) Ricciardo - Los resultados en pista hablan por si solos.

3) Hamilton - mas allá de un par de errores, que hizo un trabajo estupendo.

4) Rosberg - Perdió el título pero que gano reputación, le gano a Hamilton en calificación.

5) Kvyat - Botas - Bianchi.


Los peores

1) Raikkonen - todo lo contario a Alonso, este hizo el ridículo todo el año.

2) Vettel- mismo caso que el anterior.

3) Mal donado - hablar de este me da tremenda flojera, apesta a mediocre.

4) Chilton . razones sobran.

5) Magnussen - seguro que en el futuro lo hara mejor, si McLaren le da al chivato otra aportunidad.

#31

0 1

Oldriver

Oldriver

16/01/2015 01:21

Los mejores del año, teniendo en cuenta el coche y su desempeño respecto a su compañero:

1 Hamilton
2 Alonso
3 Ricciardo
4 Button
5 Bottas

Los peores, en realidad los que más defraudaron, teniendo en cuenta el coche y lo que se esperaba que hicieran respecto a su compañero:

1 Raikkonen
2 Massa
3 Magnussen
4 Vettel
5 Hulkenberg

#32

0 1

Dongato

Dongato

22/01/2015 21:37

Los 5 mejore pilotos del 2014:
1. Pérez
2. Gutiérrez
3. Ricciardo
4. Bottas
5. Rosberg

Los 5 peores pilotos del 2014:

1. Hamilton
2. Raikkonen
3. Alonso
4. Vettel
5. Sutil

#33

1 1