Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nuevas evoluciones del R29:

Nuevas evoluciones del R29:

gprost

gprost

01/08/2009 14:16

Nuevas imagenes de aerotest de renault:

1- comparativa alerones traseros(izquierda hungria, central y derecha duxford)
Nuevas evoluciones del R29::

2- comparativa de la parte trasera de los dos alerones traseros probados en Duxford.
Nuevas evoluciones del R29::

3- Una comparativa del “endplate” del alerón trasero( izquierda hungria 3 ranuras, central duxford 1 ranura y derecha tambien de duxford sin ranuras)
Nuevas evoluciones del R29::

4 - Una comparativa del alerón delantero. De arriba hacia abajo, Hungría, Duxford y Duxford también.
Nuevas evoluciones del R29::

5- Parte frontal
Nuevas evoluciones del R29::

6- Parte trasera
Nuevas evoluciones del R29::

Fijándose un poco más se observan más novedades. Siguiendo el ejemplo de Brawn y McLaren adoptan “tapacubos internos”:
Nuevas evoluciones del R29::

Una comparativa del alerón trasero (Hung/Duxford) :
Nuevas evoluciones del R29::

Una comparativa del alerón delantero: Cambios en el “flap” y en los “endplates” (Hung/Duxford)
Nuevas evoluciones del R29::

Una comparativa de los “end plates” traseros, 1 “slit” en el “endplate” del nuevo alerón en lugar de las tres que incorporaba el utilizado en Hungría:
Nuevas evoluciones del R29::

Otra imagen del nuevo difusor:
Nuevas evoluciones del R29::

#0

2 0

Dioko

Dioko

01/08/2009 16:26

Yo no es por mal, pero a mi eso no me parece una evolución, lo de los alerones me parece simplemente un kit diferente, el de Hungria es un kit de alta carga, ya que al igual que mónaco es un circuto ratonero. y los de las pruebas parecen los típicos alerones que se usan en Monza, que le ponen alerones de casualidad... xDDDD y por eso estan tan planitos, para que halla menos carga y por tanto mas velocidad.

Lo que si parece una evolucion muy interesante es el difusor, que es cagao al de los Brawn.... eso si es interesante....

#1

3 0

Alogilles

Alogilles

02/08/2009 16:40

Hasta que se prueben en pista, nada se sabrá de su efectividad. Lo que está claro es que, en tres escuderias por fin se han visto avances significativos.

#2

1 1

txuss

txuss

02/08/2009 18:24

De acuerdo con Dioko

#3

1 1

gprost

gprost

04/08/2009 19:55

Hay que mirar bien el morro debajo de la suspencion la parte negra que hay abajo, la alargaron hasta atras y la bajaron hasta unirla con el fondo plano que a su vez lo hicieron mas largo hacia adelante, supongo que para que mejore el flujo hacia el difusor. En este enlace evoluciones-r29en-duxford: se pueden ver bien:


saludos

#4

1 1

Alogilles

Alogilles

05/08/2009 11:58

Viendo la salida de Alonso en este gran premio de Hungría, Tengo mis dudas sobre si el R-29 incorporaba el Kers en esta ocasión.

#5

1 1

gprost

gprost

05/08/2009 15:37

Yo no me habia dado cuenta, pero mirando con detalle probaron 2 difusores:

Este que es el que se ve claramente:
Re: Nuevas evoluciones del R29::

Y este otro mucho mas bestia:
Re: Nuevas evoluciones del R29::

En esta se ve un poco mas grande:
Re: Nuevas evoluciones del R29::

saludos

#6

0 0

AnJelm

AnJelm

06/08/2009 11:09

Muy buenas las fotos, todas juntas para poder comparar, pero como dicen algunos, hay cosas que parecen kits diferentes (mucha carga, baja carga....) lo que si está claro son los tapacubos internos y el difusor nuevo, eso si parece novedad.

#7

0 0

sergiof1

sergiof1

08/08/2009 12:18

Correcto, más bien parece una evolución tipo Monza, salvo el difusor que como bien apuntáis, es nuevo y espero que aporte más décimas... :P

#8

0 0