Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Me retiro

Me retiro

AlonsoPerdedor

AlonsoPerdedor

20/01/2013 18:49

Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a todos los que haya ofendido directamente, sigo pensando lo mismo de Alonso, sin embargo he aprendido algo estos últimos días... No importa cuanto tiempo pasemos discutiendo aquí con otras personas tratando de imponer nuestros pensamientos, cada quien cree lo que quiera creer por diferentes motivos, absolutamente nadie tiene la razón absoluta, podemos tenerla parcialmente, pero de manera absoluta, jamás,

Les deseo buena suerte a todos y una sugerencia para todos: no discutan con el contrario, tanto Alonsistas como Antialonsitas. Comenten al margen del respeto y todo estará mejor.

Y me voy porque me he aburrido de estar provocando y creando mal rollo con otra gente, seguiré leyendo las noticias, pero no así los comentarios.

#0

6 3

MiniPertur

MiniPertur

20/01/2013 19:03

Realmente nunca pensé que este día llegaría, pero me he llevado una gran lección de un "anti" . Así como muchas veces se puede criticar los diferentes pensamientos, también se pueden aplaudir como hoy has dejado claro con este hilo. Me extraña que haya tanto cafre suelto que se dedica a criticar a todos los pilotos que son rivales del propio piloto al que sigue. Es entonces cuando me pregunto, ¿prefieren carreras sin emoción en las que siempre gane su piloto arrasando?. Con lo bonitas que son las luchas en la pista, los adelantamientos. Eso es lo que, por lo menos a mí, me emociona. Si nos has dado hoy esta lección, o por lo menos a mí, puedes seguir dándolas más veces. Saludos

#1

4 1

telmex

telmex

20/01/2013 19:05

@AlonsoPerdedor
Un saludo colega, jamas estuve de acuerdo con tus comentarios, pero en este de despedida estoy totalmente de acuerdo, "nadie somos dueños de la verdad" se nos esta olvidando debatir en buena lid, te felicito por pedir disculpas publicamente, no cualquiera lo hace, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, espero que regreses a comentar con otra mentalidad, y veras que lo mas bonito de estas paginas es hacer amigos, sin ni siquiera conocerlos, en lo personal tengo contacto por telefono con varios Venezolanos, Mexicanos, algunos Argentinos y 2 Españoles, mi estimado, si ya no te vemos por aqui que te vaya muy bien, te mando un abrazo

#2

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/01/2013 19:18

Por esta vez estoy de acuerdo con un antialonsista, llevas mucha razón en este comentario, nadie tiene la razón absoluta, y lo mejor a veces es no discutir con el contrario a tal punto de llegar a los insultos e ignorar algunos comentarios provocativos. Lo dicho, 100 % de acuerdo con este comentario.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3

3 1

WOYZECK

WOYZECK

20/01/2013 19:23

Estimado @AlonsoPerdedor,

En mi caso mas de una vez estuve de acuerdo con tus comentarios, aunque no asi con la manera o la forma en que los exponias.

Lo cual le da mas merito aun al pedido publico de disculpas que estas realizando y como lo hiciste.

Como dijo alguien mas arriba, hay que tenerlos bien puestos para hacer algo asi.

Chapeaux @AlonsoPerdedor

Te deseo lo mejor y espero puedas reconsiderar seguir participando en el foro aunque quizas con otras maneras (a modo de humilde sugerencia)

Abrazo grande

#4

2 3

potravetel

potravetel

20/01/2013 21:00

Lo que hay que hacer es ni tomarse ni el foro ni el forofismo con los pilotos como si la vida fuera en ello como hacen algunos que cuando tocan a su piloto parece como si le hubieran entrado a robar en casa, hay que reírse un rato sin entrar en descalificaciones personales contra nadie...

Buen suerte alonso perderdo

#5

3 2

Supaplex

Supaplex

20/01/2013 21:09

Has hecho bien
Para ser un verdadero troll hay que tener alguna patología psiquiátrica de base. Disfrutar haciendo rabiar a la gente no parece muy sano.
Que abandones es indicativo de tu buena salud mental, y que te despidas de esta forma, de tu buena educación.
Como dicen por aquí, que disfrutes de las noticias

#6

3 3

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

23/01/2013 17:35

Ke te retiras puto Troll ????
aver si es verdad y no te vemos el pelo nunca mas, no veas ke favor haces a F1aldia

capuyo...

#7

2 5