Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mañana se confirmaria la llegada de Pechito López a USF1

Mañana se confirmaria la llegada de Pechito López a USF1

Rafa16S

Rafa16S

22/01/2010 15:45

Hola gente, en el diario argentino Infobae salio una nota donde aseguran que mañana se oficializaria la llegada de Pechito López a USF1
Abajo les dejo el link de la nota.

http://www.infobae.com/deportes/496847-601275-0-Confirman-la-llegada-Pechito-la-F1

Saludos.

Rafa16s

1 0

miranda2

miranda2

22/01/2010 16:04

A ver si hay suerte y se confirma pronto, que aquí hay varios seguidores de Pechito

2 1

Nightingale

Nightingale

22/01/2010 19:03

No soy muy seguidor suyo...vamos que ni idea, pero de haber visto tantos post con pechito arriba y abajo, casi que me voy a alegrar por la de gente de aca que quiere ^^.

0 0

cesar87

cesar87

22/01/2010 22:12

gracias Nightingale!!! yo soy uno de ellos. no sabes lo feliz que estoy! creo que iré a la conferencia a mirar desde afuera por lo menos.

es mas, le he hecho una remera a mi primito de 2 años:

Re: Mañana se confirmaria la llegada de Pechito López a USF1

aqui anticipan que ya esta todo hecho!:

http://www.campeonesnet.com.ar/?m=15&sec=48&id=18939

22/01/2010 05:38

José María Pechito López ya puede festejar.

Pasadas las 17.30 finalizó la reunión en Casa de Gobierno en la que se confirmó la presencia de José María López en el equipo USF1 en esta temporada de la F1. Mañana se hará la conferencia de prensa.

La espera terminó. Finalmente José María López llegó a un acuerdo con el equipo USF1 y estará presente esta temporada en la Fórmula 1 con el número 22 en los laterales de su Type 1, tal la denominación del auto del equipo norteamericano que desembarcará este año en la máxima categoría.

La reunión se extendió por varias horas y estuvieron presentes José María López, Peter Windsor, José María López padre, Felipe McGough, Jorge Rosales (presidente del ACA) y Carlos García Remohí con varias altos miembros del gobierno nacional.

Tras llegar a un acuerdo se dispuso la emisión de un comunicado oficial, que estaría redactándose en este momento y se convocaría a una conferencia de prensa para mañana por la mañana, tentativamente en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

De esta forma se confirma la presencia nuevamente de un piloto argentino en la Fórmula 1 tras casi una década.

ms

SOY FELIZ!

0 0