Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

FIetch

FIetch

02/05/2016 23:38

SennaV
No criticaba tu lista,cada uno tiene sus gustos y seguro que has visto mucha fórmula 1 sólo que hizo gracia lo de Keke.
Saludos

#50

1 0

pochy51

pochy51

03/05/2016 20:18

1) Fangio
2) Clark
3) Senna
4) Prost
5) Schumacher
6) Stewart
7) G. Hill
8) Lauda
9) Ascari
10) Piquet

#51

1 1

Karakone1

Karakone1

10/05/2016 20:17

1- Schumacher
2- Hamilton
3- Prost
4- Senna
5- G.Villeneuve
6- Vettel
7- Fangio
8- Clark
9- Alonso
10- Mansell

#52

1 1

SENNAV

SENNAV

24/05/2016 01:39

Aquí la gente ha visto poca formula 1 me parece.

#53

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

25/05/2016 16:17

Mis Caros Foreros la lista es en base a estilo de manejo y también voy a tener en cuenta resultados deportivos.

1) Schumacher
2) Senna
3) G.Villeneuve
4) Fangio
5) Vettel
6) Clark
7) Stewart
8) Mansell
9) Alain Prost
10) Lauda.
-----------------------------------------------
11) Hamilton.
12) Alonso.
13) N.Piquet
14) Fittipaldi
15) Jack Brabham

Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

#54

1 1

BernoulliGauss

BernoulliGauss

12/07/2016 05:10

En mi opinion personal
1.)Shumacher
2.)Prost
3.)Senna
4.)Hamilton
5.)Mansell
6.)Piquet
7.)Alonso
8.)Vettel
9.)Lauda
10.)Raikkonen
No meto a Fittipaldi , ni Stewart , Hunt ni a nadie que no haya visto correr . Desde el 83 para abajo es como si no existiera para mi , conosco su legado pero hasta hay

#55

1 0

patoruzu

patoruzu

12/07/2016 05:26

1° J M Fangio
2° Lim Clark
3°A Senna
4°M Schumacher
5° S Vettel
6°A Prost
7° A Ascari
8°S Moss
9°J Brabham
10°N Lauda

#56

0 0

MrMeri

MrMeri

30/07/2016 23:40

.
¿Esto sigue en pie?

Aqui esta mi lista, elaborada por expertos en un estudio exhaustivo matemático (el mas completo y objetivo realizado hasta la fecha) :):):)

WHO WAS THE GREATEST F1 DRIVER?

FIRMADO MERIENDA

#57

0 4

MR2010

MR2010

11/08/2016 02:18

Lamento Merienda pero un "estudio" que pone a Hamilton 15º, a Senna 19º y Alonso 3º no tiene bases firmes.

#58

0 0

maxrpm

maxrpm

11/08/2016 15:33

@Meri todavía te atreves a poner esa lista que te demostré tiene poca o nula credibilidad, desde el punto de vista técnico de la estadistica xDxD bien que la pongas como tu opinión, pero decir que es la mas objetiva no tiene presentación

MR2010 lo peor de la super lista de meri es que pone a Nico Rosberg como el 6° piloto de la historia xDxDxD

#59

0 0

Merienda

Merienda

14/08/2016 13:14

.
Tranquilo @uruguayo como ya te dije en el otro hilo, no es el unico estudio que posiciona a Alonso en el top 3 de mejores pilotos de la historia, me es lo mismo pues el orden de los factores no altera el producto: posicionan al asturiano como uno de los mejores de la historia, te pongas como te pongas.

Por otro lado no estaría de más que antes de hablar sin saber (para variar) te leas el estudio y las razones de cada posición, aunque a tu edad dudo que sepas ingles y la verdad no me extraña en ese caso que estés tan limitado en tus opiniones.


@max perdona? ""te demostré tiene poca o nula credibilidad, desde el punto de vista técnico de la estadistica"""
Una de dos, o eso lo has soñado o te has hecho la paja mental por tu cuenta, pero vamos, si no te gusta el resultado (bien comprensible xD) llama a los elaboradores y debáteles sus métodos, don experto Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

Y ya que estás, @max, tambien llama a los elaboradores de este otro estudio reciente que dice 3 cuartas partes de lo mismo, y les dices que también estan equivocados y que tienen...¿como era? ah si, "nula credibilidad"Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia) Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)
lo que hay que leer.

The best Formula One drivers of all time according to science: Fangio - Prost - Alonso

"MR2010 lo peor de la super lista de meri es que pone a Nico Rosberg como el 6° piloto de la historia"

@max, Cómo pretendes que te tome en serio si ni siquiera te lees el articulo Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. es que tu solito te meriendas broder ni falta hace que venga yo.

It is natural to ask whether Schumacher had declined from 2006 to 2010, especially since his performance improved in 2011. If so, Rosberg would obviously benefit from this comparison with one of the sport's greatest drivers, explaining his seemingly inflated rating. To test this, I tried excluding Schumacher's results from 2010 when fitting the model. Rosberg's ranking FELL TO 15th, with NO CHANGE in Schumacher's ranking.

@uruguayo tu buscate un traductor o algo, que me da pereza.

#60

0 0

astonm121015

astonm121015

25/08/2016 15:33

ya estamos peleando otra vez...

#61

0 0

010100101

010100101

26/08/2016 00:39

Calentando motores



Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

#62

0 0

astonm121015

astonm121015

26/08/2016 01:52

Muy buen analisis el que ha puesto Mr. Meri.

Evidentemente y como muchos expertos opinan, los Fangio, Clark, Schumacher, Ascari y Prost estan en una categoria superior a otros pilotos sobrevalorados como Ayrton Senna.

Dejo aparte el tema Alonso, que levanta encontronazos frecuentes, pero el analisis remarca otros puntos muy interesantes.

Por ejemplo situa, alto y claro, a Stewart, Lauda, Moss, y Peterson, por delante de kamikace-Senna-eltrampas.

Muy acertado pues Stewart hizo lo que quiso cuando lo quiso. Lauda cambio la F1 y ni un accidente casi mortal le paro. Moss fue un fuera de serie (y ya es merito sin igual no morir en aquella epoca) a la sombra del astro Fangio. Y Peterson fue un grande que las ordenes de equipo y un fatal accidente le privaron de muchos laureles.

Causa satisfaccion la valentia de empezar a poner ya a algunos pilotos en su sitio, por encima claramente de Estorbo-a-todos-para-que-no-me-quiten-la-pole-Senna.
(y luego estorbo-a-todos-en-carrera-para-que-no-me-adelanten-pues-son-mas-rapidos-que-yo)

Tal es el caso de Hamilton, Vettel, o el otro piloto cuya sola mencion produce guerras eternas por estos foros.

Todos por encima del sobrevalorado brasileño que ni con favoritismos fue capaz de sacar mas puntos que Prost en Mclaren, en niguno de los años que estuvieron juntos.

O incluso Raikkonen, aunque imaginamos que habran valorado solamente su andadura hasta 2008.
Rosberg tampoco es manco aunque su caso es mas dificil de analizar por el momento.

Y en cuanto a Hunt, Rindt, Watson... historia pura, talento y caracter.

Bravo!

#63

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:37

Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

#64

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:41

Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)

#65

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:53

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: LISTA: Los Mejores Pilotos de F1 de todos los tiempos (según el Foro de F1aldia)[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#66

0 0