Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Maldonada del dia

La Maldonada del dia

pilotoapatrido

pilotoapatrido

20/09/2014 21:13

hasta en este hilo esta de chillon mi venecubano borrego y pendejo xDxDxD no paras de dejar tu frustracion en toda la pagina, aqui el hilo no es Bolivariano a llorar pal monte

#100

6 1

angeluam

angeluam

21/09/2014 18:04

Hay que felicitar a Maldomanco, despues del ridiculo de ayer la mayoria pensamos que hoy ni arrancaba
o que cada vez que

Re: La Maldonada del dia

Y que cagado @Hendrik siempre que se burlan de Pastor tienen que meter a Sergo, como si eso le quitara gracia a las tonterias de Manconado o le restara culpas.
Ya date cuenta que es toda la parrilla de f1 la que lo trata de bufon a si que ponte a buscar videos de los choques de Sergio, de Kimi, de Alonso, Vettel, Bianchi, etcetera. Por que los fans de todos esos pilotos tambien tienen a Pastor como el hasme reir del campeonato

#101

3 5

easturias

easturias

25/09/2014 11:59

Otra maldonada para el recuerdo

MALDONADO LA A LIADO EN SINGAPUR, LE HA HECHO KO A UNO DE SUS MECANICOS

http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/09/23/f1-maldonado-mette-ko-meccanico/19161/

Re: La Maldonada del dia


El mediocre piloto de pago ha dado tremendo KO a uno de sus mecanicos, normal en el.

#102

2 5

sauberporahora

sauberporahora

26/09/2014 18:29

Sabia que era demasiado bueno para ser verdad que pudiera salir limpio de esta pista!! xD Maldosuato siempre la tiene que cagar de una o de otra forma!! xD Pero siempre la caga el muy pendejo!! xD

Pastor Maldosuato es el piloto mas mediocre, chocon y pendejo de la formula 1!! xD

#103

1 6

ochoa007

ochoa007

05/10/2014 05:35

Será que en un circuito tan técnico y además con lluvia no hará alguna de las suyas?? hagan sus apuestas... jijiji

Saludos apostadores

#104

2 4

easturias

easturias

08/10/2014 09:02

Maldonado estrenara los muros del circuito de Sochi? yo ya lo creo que si.

#105

2 5

ochoa007

ochoa007

10/10/2014 19:57

Por lo menso ya estreno las multas por exceso de velocidad en pits Jijiji

Saludos hilarantes

#106

2 5

Oscareliud

Oscareliud

14/10/2014 09:10

Me encontré una pagina muy curiosa y para otros chistosa con el contador de dias en que Maldonado no choca, sería un gran detalle si la agregan al primer post de este tema, aqui les comparto.

CONTADOR DE DIAS SIN CHOQUES DE MALDONADO

#107

3 4

ochoa007

ochoa007

18/10/2014 20:52

Jijiji muy bueno el contados @oscareliud, esto significa que esta cerca de cumplir el primer mes sin accidentes!

Saludos de aniversario

#108

2 4

angeluam

angeluam

25/10/2014 15:52

http://www.dailymotion.com/video/x1uc91s_ultimate-maldonado-crash-compilation_auto

Chequence esta extensa recopilacion de Maldonadadas, eso si pese a durar 5 minutos incluir material de la GP2, al vídeo le faltan varias de sus Maldonadadas, de todos modos chequenlo

#109

0 5

PEREZGP1

PEREZGP1

26/10/2014 01:30

Da lastima ver tanto choque de este mediocre chocon ... faltaron como otros 5 minutos de choques.

P I L O T O M E D I O C R E

#110

0 5

easturias

easturias

17/02/2015 08:39

Estamos en pretemporada y falta poco mas de un mes para que comience el campeonato 2015, así que se reabre el hilo de las maldonadas, seguro que Maldonado no nos decepciona y se la pegara mas temprano que tarde.
No olvidéis comentar.

#111

2 3

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2015 13:57

mientras esperas las maldonadas xD xD ya alonso nos dio un abre boca de que puede emular lo que hizo maldonado en el pasado xD xD saludos suerte con el hilo , como se ve que se refugian en maldonado para tener unas horas de protagonismo porque nadie les para en ninguna nota por troll xD xD hasta la vista baby xD Guiño guiño.

#112

5 1

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

24/02/2015 14:50

Jajajaja Bien dicho @maldonadof1 pero te olvidaste de la otra "Maldonada del Dia" la de Sainz, los 2 españoles en un mismo día, que cosas no xD xD Los que no nos decepcionaron fueron otros xD xD

Aun así no me alegro de ello ALO siempre a caído bien y le sigo desde hace tiempo y el no tiene la culpa de tener seguidores como el creador de este patético Hilo. Así que:

Re: La Maldonada del dia

A ver si sigues burlándote del mal ajeno.

#113

4 3

PEREZGP1

PEREZGP1

24/02/2015 19:34

Jajaja ahora resulta que Alonso emulo a Maldonado... ¿no les da vergüenza escribir algo asi?

Díganme cuantos choques lleva Alonso en los últimos años y cuantos lleva el retrasado mental de Maldosauto.. recordemos Barehin o Mónaco o Brasil 2013 o Silverston o la idiotez que hizo en Belgica 2012 o Australia (cualquier año) ....en fin muchísimas mas maldonadas que si las menciono nunca vamos a acabar.

#114

2 4

NATOF1

NATOF1

25/02/2015 02:53

Aqui estaremos cuando Maldosuato "el mediocre" la empiece a embarrar xD xD

PD. Me han baneado dos veces y me sorprende bastante ver que aqui a sobrevivido un post mio siendo el original @sauber xD

#115

1 4

easturias

easturias

28/02/2015 08:31

Por lo general no acostumbro a responder a gentuza como vosotros, solo os dire que cuando Maldonado haya ganado la mitad de lo que ha ganado Fernando entonces os tomare en serio, por el momento en lo unico que Maldonado le ha ganado contundentemente es en choques y penalizaciones.


Asi que los lloros y pataletas dejadlas para cuando Maldotonto vuelva a empotrarse en los muros.

#116

1 4

FositoR26

FositoR26

01/03/2015 14:20

Accidente de Pastor Maldonado en la curva 4.

Re: La Maldonada del dia

#117

1 1

FositoR26

FositoR26

01/03/2015 14:20

Pastor a destrozado las barreras de protección, a sido un accidente muy fuerte, el Lotus esta muy dañado tambien.

Esperemos que Maldonado se encuentre bien, eso es lo más importante.

#118

1 2

PEREZGP1

PEREZGP1

01/03/2015 18:44

Jajaja Pastroll se dio una buena atizada... y ahora que dirán los venezolanos @maldonadof1 y el troll multicuentas @rayomcqueen

Tómala!!! Zaz zaz y zaz jajajajaja

Que alegría me da, hoy la pagina va e estar muy tranquila, los radicales han corrido a ocultarse en sus cuevas.

#119

1 5

F1MA035

F1MA035

08/03/2015 15:52

Jajaja que basura de hilo ............. como si maldonado les leyera ............ por otro lado el creador asturia que habla de que los venezolanos cortos de mente ............ crear un hilo así de ridículo. .............. lo hace un bebe de 6 anitos ............. ademas le recuerdo que el piloto que llevas de avatar este ano se arrastra por su motor y rendimiento del coche y seguro estarás triste de ver a tu ídolo pasando hambre y pena ........... y los mexicanos que responden aquí hagan un hilo igual para sergio ................ porque es un obtuso chocon que les vendió humo de una estrella estrellada en progreso ...................ah y ya saben que este ano son otros que se van a arrastrar en pista debido al retraso de SFI .................y la famosa mega estrella se ira con sus ilusiones que les vendió a sus fansboys directico al pipote de basura .............. suerte es que les deseo .......

Ahhhhhh por cierto se me olvidaba ............ este asturiss nos llama gentuza es decir cabe que este tipo ........... tiene alguna inferioridad con alguno de nosotros ............ dice gentuza a maldonaf1 y a rayo ........... que se cree que es muy sabio e inteligente ............ de seguro te das con infulas de millonario..............que va hombre .................. si algún venezolano te destrozo el orgullo superalo, porque de verdad con tu respuestas hacia alguno de nosotros deja mucho que decir!!!!!...............

#120

4 4

Zelrond

Zelrond

17/03/2015 13:47

Ches porqué desvían el TOPIC.

El tema acá no es si maneja bien o mal... si que el otro piloto... etc.

Mantengan LIMPIO EL TEMA.

Acá se hablan de los ACCIDENTES DE MALDONADO. Nada más!

Los que vieron el accidente... yo sentí que Nasr mantenía carril y Maldonado cerraba trazada hacia el vértice y ahí le pinchan la rueda... fue lo que vi en las repeticiones. Me pareció o él podría haberlo evitado? Le pasó por el golpe del Raikonnen o le hubiese pasado igual sin golpe?

#121

1 3

Zelrond

Zelrond

17/03/2015 17:21

Sin intención de ofender a nadie... pero me sorprende que aún queden cuentas pro-maldonado que puedan votar... juaz.

Pero bueno, quién adjunta el video del choque?

#122

1 3

Vreyes

Vreyes

17/03/2015 21:24

El video del accidente...



Y la coña del dia... xDxD

Re: La Maldonada del dia

#123

0 3

F1MA035

F1MA035

19/03/2015 06:35

Estatequieto ............... te pregunto algo mexicanito de doble moral ................. es decir lloras porque han atacado el hilo de un companero como telmex denuncias y pides baneos ............ y aqui estas buscando como armar rollos con los pastoreanos .............. por eso hay gente que no quieren ninguna negociacion de paz por lo hipocritas que son algunos ............ ejemplo el vientico de doble moral ............ es decir mas torcido que usted no hay .............

Por otro lado sigo diciendo que este hilo es basura y los fans de Alonso como asturias y vreyes .............. espero que asimilen, pronto y dolorosamente la devacle de su idolo ................ ahora si llego su final ................ saludos y se le acompana en la pena ............ fernando fue un genial piloto ............... xD xD

se me olvidaba ........... comentario 123 ............... claro quedan muchas cuentas y no de pro pastoreanos ................ si no de reales fans de pastor. ............... ahi te regalo par de negativos ............ xD
xD

#124

2 4