Pater no mire.
 Pater no mire. A ver.
 A ver.  
  Y yo como luego me trago la repetición del GP por la BBC veo las diferencias. Lo que para Lobato es algo dramático los ingleses te lo comentan con tranquilidad.Pero como ha dicho el Pater es cuestion de gustos. Si a la mayoría le gusta Antonio pues es la mayoría la que manda. La retransmisión  chillona es lo que gusta en España. Solo hay que ver el Futbol. Impera el estilo "tengo un enano retuercecojones debajo de la mesa" -¿Cual es ese estilo Notitas? Ahora os lo cuento mis niños. Pues por ejemplo Antonio Esteva. Parece que tenga un enano debajo de la mesa y cuando hay ocasión de gol le agarra de los cojones y se los retuerce
 Y yo como luego me trago la repetición del GP por la BBC veo las diferencias. Lo que para Lobato es algo dramático los ingleses te lo comentan con tranquilidad.Pero como ha dicho el Pater es cuestion de gustos. Si a la mayoría le gusta Antonio pues es la mayoría la que manda. La retransmisión  chillona es lo que gusta en España. Solo hay que ver el Futbol. Impera el estilo "tengo un enano retuercecojones debajo de la mesa" -¿Cual es ese estilo Notitas? Ahora os lo cuento mis niños. Pues por ejemplo Antonio Esteva. Parece que tenga un enano debajo de la mesa y cuando hay ocasión de gol le agarra de los cojones y se los retuerce  "Chuta Meeeeeessssssiiiiiiiii fuuuuuuuueeeeeeeerrrraaaaaa!!!!!
 "Chuta Meeeeeessssssiiiiiiiii fuuuuuuuueeeeeeeerrrraaaaaa!!!!!  Sé que el balón ha salido fuera. Lo estoy viendo con mis ojitos. Sé que hay bandera amarilla, lo veo porque en el televisor hay un cuadradito amarillo parpadeando. No me tienen que contar cosas que ya veo yo. Confunden una retransmisión de radio con una de TV. Por eso me gustó siempre Jose Angel de la Casa.
 Sé que el balón ha salido fuera. Lo estoy viendo con mis ojitos. Sé que hay bandera amarilla, lo veo porque en el televisor hay un cuadradito amarillo parpadeando. No me tienen que contar cosas que ya veo yo. Confunden una retransmisión de radio con una de TV. Por eso me gustó siempre Jose Angel de la Casa. Todos los putos años "que serio es kimi"
 Todos los putos años "que serio es kimi" (El curioso caso de Benjamin Notas
 (El curioso caso de Benjamin Notas  ) Me perdí lo mejor de la F1.
) Me perdí lo mejor de la F1. y que la mitad de las veces no entendía lo que decía .... otro peñazo. Y siempre se pisaban los comentarios entre ellos. En este video en el minuto 6:50 Antonio le pide que respete los silencios. Que jeta
 y que la mitad de las veces no entendía lo que decía .... otro peñazo. Y siempre se pisaban los comentarios entre ellos. En este video en el minuto 6:50 Antonio le pide que respete los silencios. Que jeta  

"Se ha acabado, no ha conseguido el mundial"
 "Se ha acabado, no ha conseguido el mundial" 

Uno se apellidaba Fraile
 Uno se apellidaba Fraile  Si hubiera uno a mitad de Lobato y los de la 2 yo contento. Y lo peor que he escuchado en mi vida era uno de Canal 9 (que gran idea tirar millones para retransmitir en valenciano
 Si hubiera uno a mitad de Lobato y los de la 2 yo contento. Y lo peor que he escuchado en mi vida era uno de Canal 9 (que gran idea tirar millones para retransmitir en valenciano  y Victor Seara. No daban una. Las traducciones de radio eran épicas
 y Victor Seara. No daban una. Las traducciones de radio eran épicas  y  la moza que entrevistaba a los pilotos llegó donde llegó por su cara bonita. Alonso le ponía unas caras de decir ¿Pero que dice esta tía
 y  la moza que entrevistaba a los pilotos llegó donde llegó por su cara bonita. Alonso le ponía unas caras de decir ¿Pero que dice esta tía