Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica podría irse a McLaren

Kubica podría irse a McLaren

jesusf1

jesusf1

04/08/2009 15:00

La retirada de BMW a partir de la próxima temporada, entre otras consecuencias, dejará a dos pilotos sin volante para 2010. Nick Heidfeld y Robert Kubica tendrán que buscar nueva escudería, bien ocupando vacantes en alguno de los equipos actuales o incorporándose a uno de los tres que debutarán en el Mundial.

El polaco Kubica parece tener el futuro bastante despejado, puesto que diversas fuentes señalan que Mercedes le tiene como opción preferencial para sustituir a Heikki Kovalainen en McLaren. El rendimiento del finlandés sigue sin ser el esperado y el motorista de la escudería apuesta por su sustitución, colocando al único piloto que ha sido capaz de dar una victoria a BMW como compañero de Lewis Hamilton. Más complicado lo tiene Heidfeld, que no termina de convencer con sus resultados.

Fuente:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090804dasdaimot_5/Tes

#0

3 4

Rybak93

Rybak93

04/08/2009 15:03

Pues ojalá que vaya a McLaren. Pero que tengan en cuenta una cosa: TRATO IGUALATORIO.

#1

3 3

emmixx

emmixx

05/08/2009 06:14

ojala q no xq me parece un polaco mala leche.
creo q antes q kubica esta rosberg, q ademas es aleman, y xq no nick. McLaren le debe un auto hace 10 años.

y en mclaren el trato siempre es el mismo. lo dicen los resultados.

#2

4 2

Hamiltonto

Hamiltonto

05/08/2009 22:52

Yo creo que Kubica tras la retirada de Bmw terminara siendo repescado por Renault que es a donde mas papeletas tiene para marcharse

Saludos

#3

2 0

txuss

txuss

07/08/2009 21:24

Kubica sera un 2 piloto dificil de controlar para McLaren,saltarian chispas,por mucho menos de lo que le hicieron a Alonso,ademas de ya estar avisado por este,pero bueno quizas sin Ron Denis algo han debido cambiar las maneras nose ,Kubica pudiera preferir Renault
chao

#4

2 2

POVVETE

POVVETE

07/08/2009 21:28

despues de las esperiencias de los compañeros de hamilton no creo ke tenga muxa lista de espera
si kubica llega a mercedes sera por ke no tenga mas remedio no creo ke sea plato de buen gusto para el, mas aun con la amistad ke le une a fernando

#5

2 3

JorobateFlanders

JorobateFlanders

09/08/2009 18:51

Pues yo creo que si Kubica se fuese a Mclaren nos demostraria que las cosas no son como algunos las pintan.

#6

3 2

Stirling

Stirling

09/08/2009 20:47

Tampoco lo veo en Mclaren, está claro el mensaje de Mercedes Benz, quieren a un alemán en las flechas como condición para 2010. Y no cualquier alemán, el mejor que hay en toda la parrilla. Es muy dificil que opten por una opcion "B", es o si o si, y pagarán todo lo que diga Frank.

#7

3 0

camelot

camelot

09/08/2009 20:51

Yo creo que Kubica acabara recalando en algun equipo con menos vitola que BMW.
En Mclaren veo más a Rosberg, un piloto de gran técnica y además muy amiguete de Lewis desde los tiempos de GP2.
Kubica podría recalar en Renault en los amorosos y trileros brazos de Flavio junto a algun otro piloto repescado a final de temporada
de otra escudería. Igual hasta Barrichello.

#8

2 0

Dioko

Dioko

09/08/2009 22:38

Pues yo seré raro, pero para mi, hoy por hoy, el mejor piloto alemán de la parrilla es Sutil, y con diferencia!
Aunque me da que Mclaren optará por Rosberg, un error en mi opinión.

En cuanto a Kubica.... a mi me huele mucho a renault, es el sustituto perfecto para fernando. Lo mas parecido a el que está al alcance de Renault.
Como compañero yo apostaria por Grosjean o algún otro piloto joven. Es la política de la empresa, un piloto experimentado y uno novato.

#9

1 3

Alogilles

Alogilles

12/08/2009 15:21

¿Menos vitola que Bmw?

¿Te refieres a Toro rosso?, Force india? A Toyota quizás? No hay otros con menos vitola en la actualidad formulera. Renault tiene un pálmares muy por encima del de Bmw dentro de este deporte. No hay comparación posible.

Con respecto a Kubica, pienso que pilotará para renault, si Alonso deja la escudería al final de la temporada (como todo parece indicar)

Sutil sería una muy buena pieza dentro del esquema de Mclaren, pero creo que será Rosberg el que se hará al final con ese puesto.

#10

1 0