Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

JensonButton

JensonButton

09/05/2009 00:04

Txuss, ante todo soy fan de Alonso. Hamilton me cae como el culo. Y lo de que le vi por la calle en Santander es cierto, aunque algunos no se lo crean. ¡Saludos!

5 1

txuss

txuss

09/05/2009 02:03

Y que culpa tiene Alonso de una situacion que deberia haber sido normal, y dejais pasar por alto el que Hamilton desobedeciera ordenes no os entiendo.
Pero claro luego la cosa cambio.total de vueltas extras para Hamilton 8 dos de ellas robadas,por 2 de Alonso.¿De verdad pensais que asi se puede sentir un aficionado de Hamilton satisfecho si hubiese ganado el campeonato? O pensais como el que declaro que a veces es necesario hacer trampas. En fin alla lo limpios que penseis ser vosotros en alguna competicion,pero si yo veo algo parecido en Alonso,le podrian dar por culo a Alonso y a quien lo defendiese.
JenssonButton; yo te creo hombre,tranqui compi era broma lo que dije de Sirlewis.
saludicos

4 1

txuss

txuss

09/05/2009 02:07

emmixx Hamilton no tenia el auto para ganar la carrera los numeros de ese GP lo demuestran,el se cabreo por lo que se cabreo,y al final no te engañes por que Hamilton se acerco a Alonso por que no bajo reboluciones,y Alonso alucinado les dijo por radio,es que no se lo habeis dicho yo ya lo hice.

4 2

camicace21

camicace21

09/05/2009 20:12

SirLewis, parece que te hayas reencarnado en McWinner2009.
Insultas, nos confundes de sexo... Lo tuyo es grave chaval.
Muy bueno el comentario de JensonButton corrigiendote.

5 0

emmixx

emmixx

12/05/2009 03:11

jajajja txuss... me parece que no te acordas de esa carrera...
yo q vos miro un vhs para recordarlo.

2 3