Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

R28esp

R28esp

25/04/2009 05:37

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

3 3

Dioko

Dioko

25/04/2009 11:48

Veamos, podriamos aceptar que un antialonsista es una persona a la que no le gusta fernando alonso...
¿que te parece la definicion?xD

Bueno, a ver, se suele llamar antialonsistas a aquellas personas que no sentimos aprecio hacia ese piloto, y que tenemos preferencias por otros.
A mayores, lo mas exacto seria tachar de antialonsistas a aquellos que se esfuerzan en esgrimir argumentos absurdos que solo buscar tirar para abajo al piloto. Tipo "Alonso es un paquete y gano sus mundiales de chiripa"

Personalmente creo que estos ultimos son los que se merecen ese titulo, y no los que simplemente no nos gusta Fernando como piloto, y preferimos a otro.

Por otro lado me parece divertido que se hable tanto de los antialonsistas pero no de otros anti-algo. Sin ir mas lejos en este foro (ya no hablemos de este pais, porque es vergonzoso...) hay mas de un antihamiltoniano, que campa a sus anchas y con los que la gente no se suele menter mucho, poruqe como hamilton es el demonio y tiene rabo y cuernos... pues esta bien tenerle mania...
En cuanto a esto, decir que es la moda de este año y el pasado. Antes la moda era odiar a Schumacer porque era un tramposo, antes a Kimi porque la gente decia que era bueno cuando solo era un rompecoches.... en fin, que al menos los antialonsistas no cambian cada año el piloto que odian.

Dicho todo esto decir que no apoyo a ningun tipo de movimiento en contra de un piloto, mas cuando es en plan "es malo porque si". A mi no me gusta Alonso, pero no se me ocurriria ir por ahi diciendo que es un mal piloto, como tampoco lo diria de Lewis ni de KImi

6 2

suzuka06

suzuka06

25/04/2009 12:11

Antialonsista = Persona a la que no le gusta Fernando Alonso. Ok???

Bueno, en principio, esa sería la definición más básica y lógica, y completamente respetable. Que a todo el mundo no tiene porque gustarle Alonso, como a todo el mundo no tiene porqué gustarle la tortilla de patatas.
Lo malo es que la cosa no se queda ahí. El antialonsismo suele venir acompañado de definiciones bastante desagradables y adjetivos malsonantes referidos a la persona de este piloto. Algo que es difícil de entender pero que lamentablemente sucede (cabezón, cuellotoro, Lloronso, Alonsimio, .... y así hasta aburrir); y también se aplica a los que siguen a Alonso.
Respeto a todos a los que Alonso no les gusta, faltaría más, como ya dije antes es una decisión completamente respetable y aceptable. A los que sólo se dedican a insultarle porque si, a esos ni agua. Como tampoco respeto a los que insultan a Hamilton dedicándole todo tipo de burradas referidas a su raza, etc... Como se suele decir, con esta gente Tolerancia Cero.

4 0

sergiof1

sergiof1

26/04/2009 00:33

Ya lo han definido, pero hay grados:

Están las personas a las que no les gusta Alonso, luego los antialonsistas que lo odian, y luego los que parece que Alonso les haya hecho algo y sólo quieren que se estrelle, no paran de insultarlo, y tal.

Lo mismo pasa con Hamilton, cada uno tiene sus razones, yo no soy anti - nada, simplemente no me gusta Lewis, y ya está.

No hay más.

3 0

lol1

lol1

26/04/2009 10:44

A ver, un antialonsista es aquel que en 2004 no le importaba lo más minimo Alonso, en 2005 viendo que podía ganar el Campeonato animaba a Kimi, en 2006 a Schumacher, en 2007 a Hamilton y en 2008 se reía de lo mal que iba Renault y lo abajo en la clasificación que estaba Fernando. ¿Puntos en común? Criticar a Alonso a la mínima oportunidad, haga lo que haga, diga lo que diga y calle lo que calle. Tienen un comportamiento "de caracol", es decir, solo aparecen cuando Fernando hace una mala actuación (abandona, queda fuera de los puntos, cae en la Q2 o Q1 y cosas así).

Ser alonsista es lo contrario, Alonso lo hace todo perfecto, nunca se equivoca y si algo sucede en pista siempre será culpa de otro piloto, de su escudería, de los neumáticos o de un tuerto que le echó mal de ojo, nunca es suya. No animar a Fernando siendo de España implica ser anti-español, antipatriota y unas cuantas burradas más.

Que te guste otro piloto/escudería no implica ser antialonsista (un ferrarista no tiene por qué serlo, solo hay que ver a los tifosi en la Gazzeta hablar de Fernando), ni que te guste Alonso por encima de otros pilotos implica ser un hooligan alonsista que no ve otra cosa a lo largo de la carrera, ni reconoce sus errores/fallos.

En el término medio está la virtud.

Los dos extremos son bastante bochornosos.

6 0

JensonButton

JensonButton

26/04/2009 18:22

SIRLEWIS, ¿eres gilipollas? Diciendo que los Antialonsistas son inteligentes estas dando a decir que los Alonsistas somos tontos, con lo que has dicho te puedes estar buscando muchos problemas, ¿sabes?. Y yo soy Alonsista, y muy orgulloso de Alonso. Y tu definición de Antialonsista es una mierda, y así se entiende tu conocimiento. Por favor, la proxima vez que hables piensatelo mejor y habla con sentido y coherencia, y con todo lo que he dicho que sepas que no quiero problemas contigo. ¡Saludos!

7 4

CriscopeF1

CriscopeF1

26/04/2009 18:41

Alonsistas: Fanaticos de Alonso a muerte, hasta hay momentos que se creen que alonso es Dios.
Antialonsistas: Son las personas a las cuales no les gusta Alonso, pero hay dos tipos de anti alonsistas. Los que no lo pueden ni siquiera ni ver y los que no son fanaticos de ese piloto ( sino que de otros) y les da igual Alonso, como si fuera un piloto mas de esa parrilla, aunque igualmente estos ultimos no deberian llamarse antialonsistas.
Yo personalmente me considero Kimista pero no soy alonsista, para mi es un piloto mas de la parrilla, no lo odio pero tampoco lo amo.
Saludos.

3 3

SIRLEWIS

SIRLEWIS

26/04/2009 18:53

NO ENTIENDO COMO SE PUEDE SER FAN DE UN HISPANOSUIZO QUEJICA SIN PIZCA DE CARISMA HABIENDO OTROS GRANDES TALENTOS COMO HAMILTON O VETTEL QUE SON LOS QUE VAN A ACAPARAR LOS TITULOS EN LOS AÑOS VENIDEROS

Pobres Lobatoalonsistass... ¿Cual es vuestra excusa para este fin de semana? Que yo sepa Vettel tambien lleva un motor Renault.,sinceramente creo que a Alonsito aunque le den el Coche Fanfástico ya no hace nada,otro año en blanco para sus seguidores e imagino que volverán al futbol como toda la vida.

Ah ..se viene el GP de España,ya imagino los discursos racistas de los Ultras................

GRAN BRETAÑA ARRASANDO COMO SIEMPREEE! 1º Y 4º!

PD- para el de Arriba,jamas mencione las palabras que escribes en tu comentario ,si te sientes aludida es tu problema.

por cierto si eres alonsista deberias usar un nick de tu idolo, por lo visto tambien tienes eres ´´ingles de corazon´´.
la verdad pierdo mi tiempo discutiendo con mujeres.

2 20

JensonButton

JensonButton

26/04/2009 19:10

SIRLEWIS, un par de cosas:
-Alonso es español, no españolsuizo.
-No es quejica y si tiene carisma, no como un piloto que yo me se.
-¿Hamilton gran talento que va a ganar los próximos años?, no me hagas reír.
-No soy Lobatoalonsista, soy Alonsista. Lobato me la suda.
-No es Coche FanFástico, es Coche FanTástico.
-No me gusta el fútbol y aunque Alonso corra mal no pienso dejar de ver la F1, no como los Antialonsistas como McWinner2009, que sólo viene por aquí cuando Hamilton lo hace bien y Alonso lo hace mal.
-Los discursos racistas en el GP de España eran sólo 4 gilipollas, y los Alonsistas os tenemos respeto cuando Hamilton lo hace mal, no como vosotros groseros egoistas.
-Toyota, Red Bull y Ferrari lo han hecho bien este fin de semana, y son japoneses, austriacos e italianos respectivamente.
-Deja en paz a Criscope.
-Me gusta Jenson Button porque es buen piloto, me da igual que sea ingles, chino o ruso, eso me la suda. No soy inglés de corazón, soy español y a mucha honra, no como tu, que vergüenza de tio.
-No uso un nick con temática de Alonso porque no me da la gana.
-No soy una mujer, soy un hombre.
-Y lo que más me ha dolido, en tu última frase has puesto que no quieres discutir con mujeres, eso si que no tiene perdón de dios, has hecho un comentario ridiculizando a las mujeres, eso si que no te lo permito.
-PIÉRDETE.
No te mereces ni que te saluden, hasta nunca.

8 2

Wip3OuT

Wip3OuT

26/04/2009 20:04

Hay que ver como a partir de una pregunta realmente simple se ha armado todo este lio...Entenderia la pregunta, desde el punto de vista que hay gente que cuando ve que alguien hace una critica hacia Alonso ( por lo que sea, pero razonada ) se siente ofendido y lo califica de antialonsista. Sacarle mas partido a esta pregunta no tiene sentido.

SirLEWIS me sorprenden tus comentarios, realmente no me ha parecido inteligente lo que has dicho, por lo que segun tu logica me has parecido poco "antialonsista" jejeje.

Saludos.

5 0

Dioko

Dioko

26/04/2009 20:05

SIRLEWIS tio, es que la cagas tu solo.
A ver, yo tambien prefiero a Lewis antes que a Fernando, pero no se me ocurriria decir cosas como que no va a volver a ganar, que es malo, o insinuar que el Renault y el RedBull son comparables.
Te comento, aunque llevan el mismo motor, la aerodinámica es totalmente diferente, asi como el chasis, lo que los hace dos coches diferentes.

Si ves que aun asi no lo quieres ver, te lo simplifico:
Porque no le dices a Lewis que corra en un Force India?? si tiene el mismo motor que el Mclaren, asique según tu teoria deberia obtener los mismos resultados subido al Force India que subido al Mclaren.

Aprende a comentar y decir cosas con un poquito de sentido, al menos si quieres que la gente te tome en serio.
Si lo unico que quieres es tocar las narices... entonces ya pues paso, adelante, di tonterias hasta que te baneen.

8 1

homervk

homervk

28/04/2009 00:57

os aburris no??
ke sarta tonterias...

esta bien todo esto de la rivalidad y tal... es la esencia de la competicion..
pero... ni uno es tan malo ni el otro tan bueno...
ni el uno nunca hace un trompo ni el otro nunca tal cual pascual esto lo otro..... etc... etc...
soy madrileño y alonsista... respeto a kien no le siga, respeto a kien no le guste.. cada uno somos de 1padre y 1madre..
para mi es un orgullo ke haya pilotos,(y mas personal) españoles en la f1, no solo pilotos...
tambien espero ver pronto 1ekipo español en f1 llamemosle... epsilon euskadi o adrian campos racing...

saludos a todos( a los ke no les guste alonso tmb) jeje

3 0

mati1983

mati1983

29/04/2009 18:53

No tiene mucho sentido el tema.
Hay antialonsistas, antimassistas, antiglocksistas, etc, etc, etc.
Asi como hay de eso mismo pero a favor, pro alonsistas, promasistas, etc.

3 0

txuss

txuss

30/04/2009 00:54

Realmente no existen tantos antialonsistas como se cree,pues es dificil entender como una persona puede tener tanta mala baba a alguien que no se conoce ni personalmente ni si quiera de haberla visto en persona.
Ahora de antialonsistas fikies y con mala baba ,que solo les va el picarse con los aficionados de Alonso y decirle cosas muy ofensivasen los foros de esos por desgracia esta lleno,por la misma razon que hay un monton de listillos en esto de la f1,
Como no tienen muchas luces,no hay mas que ver lo que ponen,pues eso su pasion la encuentrar en el radicalismo.
Heeeee diisoo.
Un saludote

3 0

KimiMatias

KimiMatias

30/04/2009 04:40

Yo soy de la idea de que apoyar a un piloto especifico no significa precisamente ser anti-todos los otros.
A uno puede gustarle uno, dos, tres, o todos los pilotos de la parrilla.
Por ejemplo, mi piloto preferido (No hace falta que lo diga) es este caballero que aparece en mi avatar, y mi segundo favorito es Robert Kubica, aunque me gusta mucho Vettel y, por que no, Alonso.

Aunque como dijo Dioko, me parece raro que solo preocupen los anti-Alonso, cuando yo creo que son más preocupantes (y desagradables a veces) algunos alonsistas anti-los-demás, que se las pasan insultando a Lewis, a Kimi, a Nelsinho, etc., etc. y por extensión a los que somos fans de algunos de éstos, hasta el punto de insinuar que somos unos tontos por la elección que hicimos (Y de manera libre!!).
(Tal vez por que estoy en "un equipo rival" es que veo las cosas desde esta perspectiva?? Aunque también podria estar en un error)

No quisiera que nadie se enoje ni se tome por aludido por esto que dije, ni quisiera "levantar" enemistades con nadie, pero tampoco quiero postear con miedo a que alguno me insulte por tener un piloto diferente al de la mayoría. Este foro me encanta y es un placer escribir aquí, pero siempre dando y recibiendo respeto!!

Saludos, KimiMatias.

3 0

bucerolito

bucerolito

30/04/2009 19:07

un antialonsista es: un anormal tipo SIRLEWIS ke solo sabe insultar a los ke nos gusta la f1
yo no soy anti nada eso si lo de el niño mimado HAMILTON clama al cielo con todas las putadas ke hace en su carrera y ke nunca lo hayan sancionado no es ke me caiga mal es ke no cae bien a nadie de la parrilla un prepotente mal educao mentiroso vamos una basura como persona
ahora si hay muxos ke les molesta ke cuando gana alonso sake la bandera española ke salude al rey ke estando en renault hace tres años dijo ke el preferia a madrid 2012 ke a paris 2012 aunke lo tenia ke llevar en el coche por ke era frances
a esos solo decirles KOD
Y al anormal de SIR ke se compre un patinete y se deje de tantas alemanitas

7 1

JensonButton

JensonButton

30/04/2009 20:58

"Realmente no existen tantos antialonsistas como se cree, pues es dificil entender como una persona puede tener tanta mala baba a alguien que no se conoce ni personalmente ni siquiera de haberla visto en persona." Tu no habrás visto a Alonso en persona, pero yo sí, le vi andar por la calle por Santander.

3 3

ATOPEF1

ATOPEF1

30/04/2009 21:56

Voy a ser bastante claro y directo:

Antialonso y Anti F1 = Radio Marca. ¿ por que ? = por que sueñan con una entrevista de Alonso que nunca les llegara y con razón.

Antialonso = Cadena Cope, por pura envidia a la Cadena Ser que todas las noches de Gran Premio tiene la exclusividad de Fernando

Antialonso = Gente que vive en España pero que no se sienten Españoles,conozco a mas de uno y lo respeto.

Antialonso = Gente que a sido toda la vida de un equipo de F1 y no lo cambia por nada del mundo, no es mi caso, yo si que me cambie de Arows a Jaguar y después a Renault y después a Mclaren y después a Renault otra vez.Lo que no cambiare nunca en la vida sera de equipo de fútbol.

Antialonso = A una minoria de personas de este pais que le an cogido mania solo por el echo de no dar a conocer su vida privada en los medios del corazon.Esta gente es la que detesto , sinceramente me dan asco.

Antialonso = Algún compañero del foro que me hace reír bastante, sin ellos esto seria un aburrimiento.

Y para terminar el ultimo ejemplo del mayor antialonsismo del planeta Antialonso = Ron Dennis... sobran comentarios.

6 2

txuss

txuss

08/05/2009 01:13

JensonButton; ahhh que tu tambien eres antialonsista,ya te a cambiado Sirlewis.
Desde luego lo habras visto,pues no es un extraterrestre.

0 4

txuss

txuss

08/05/2009 01:16

JensonButton ahhh y tu tambien le has puesto la mano en el hombro para hacerte una foto,Yo si ,ale,ale y tu nooo

1 3

emmixx

emmixx

08/05/2009 09:24

yo no soy un antialonsista...
ahora mis razones...

el tipo maneja barbaro... cuando tiene ganas es un gran piloto.
pero tiene un defecto: se le va la boca.
y cuando se le va la boca me parece un pelotudo incorregible. ademas q no me gustan los tipos q dan excusas ridiculas.

sin embargo no lo odio.

cuando se paso a mclaren me parecio muy bueno...
pero a partir de monaco, donde empezo la pelea con lewis, cayo en picada en mi ranking.

ALONSO... el campeon del mundo... se le ponia al mismo nivel q el debutante....
y no quiero escuchar pelotudeces de "en mclaren le daban el mejor auto a hamilton"
EN MONACO 07 LO DEJARON GANAR A ALONSO. eso lo sabe todo el mundo, hasta casi los descalifican x juego de equipo.

ahora... cuando el tipo esta con el casco puesto me cae bien.

pero q se quede mudo... x favor...

igualmente, no se si todo lo q dice es cierto o si los medios españoles lo magnifican de sobremanera, al punto q hace q sus comentarios me caigan mal...
no lo se.

saludos

3 6

emmixx

emmixx

08/05/2009 09:25

y el mensaje anterior es una opinion... asi q si no les gusta lo q leen jodanse...

saludos

2 6

emmixx

emmixx

08/05/2009 09:26

lo digo con onda!

lo mejor para todos!

3 5

txuss

txuss

08/05/2009 21:27

emmixx;De verdad que lo tuyo es un poco raro,dices desde lo de Monaco empezaste a no tragarlo xd,se puede saber que hizo Alonso de malo ¿en esa carrera?.
Podrias haber citado alguna otra disputa,pero es que ahi no la hubo por parte de Alonso de verdad ¿tu viste el GP de Monaco? no me lo puedo creer

4 3

emmixx

emmixx

09/05/2009 00:01

creazy no pudo explicarlo mejor.
hamilton dijo: tenia un auto para ganar la carrera... pero tengo el 2 pintado en el morro.
y ahi salio todo el tema este.

me parece q quien no vio la carrera fuiste vos.

2 6