Veamos, podriamos aceptar que un antialonsista es una persona a la que no le gusta fernando alonso...
¿que te parece la definicion?

Bueno, a ver, se suele llamar antialonsistas a aquellas personas que no sentimos aprecio hacia ese piloto, y que tenemos preferencias por otros.
A mayores, lo mas exacto seria tachar de antialonsistas a aquellos que se esfuerzan en esgrimir argumentos absurdos que solo buscar tirar para abajo al piloto. Tipo "Alonso es un paquete y gano sus mundiales de chiripa"
Personalmente creo que estos ultimos son los que se merecen ese titulo, y no los que simplemente no nos gusta Fernando como piloto, y preferimos a otro.
Por otro lado me parece divertido que se hable tanto de los antialonsistas pero no de otros anti-algo. Sin ir mas lejos en este foro (ya no hablemos de este pais, porque es vergonzoso...) hay mas de un antihamiltoniano, que campa a sus anchas y con los que la gente no se suele menter mucho, poruqe como hamilton es el demonio y tiene rabo y cuernos... pues esta bien tenerle mania...
En cuanto a esto, decir que es la moda de este año y el pasado. Antes la moda era odiar a Schumacer porque era un tramposo, antes a Kimi porque la gente decia que era bueno cuando solo era un rompecoches.... en fin, que al menos los antialonsistas no cambian cada año el piloto que odian.
Dicho todo esto decir que no apoyo a ningun tipo de movimiento en contra de un piloto, mas cuando es en plan "es malo porque si". A mi no me gusta Alonso, pero no se me ocurriria ir por ahi diciendo que es un mal piloto, como tampoco lo diria de Lewis ni de KImi