Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[HILO OFICIAL] GP de Australia 2011

[HILO OFICIAL] GP de Australia 2011

vidalpascual

vidalpascual

24/03/2011 04:51

[HILO OFICIAL] GP de Australia 2011
-
Aquí podeis comentar todo lo que querais sobre lo que ocurra este fin de semana de Fórmula 1 en la pista de Albert Park, en Melbourne.

Horarios programados por 'laSexta' en España:
Viernes, 25 de marzo:
02:30 h -> Libres 1 (por MarcaTV o en www.lasextadeportes.com)
06:30 h -> Libres 2 (por MarcaTV o en www.lasextadeportes.com)

Sábado, 26 de marzo:
04:00 h -> Libres 3
06:30 h -> Previo clasificación
07:00 h -> Clasificación
12:15 h -> Repetición Libres 3
13:30 h -> Repetición Previo clasificación
14:00 h -> Repetición Clasificación

Domingo, 27 de marzo:*
06:00 h -> Previo
08:00 h -> GP de Australia
13:30 h -> Repetición Previo
14:00 h -> Repetición GP de Australia

*AVISO: En España, en la madrugada del sábado al domingo se realizará el cambio al horario de verano (a las 2:00h pasarán a ser las 3:00h) y por eso la carrera será a las 8:00 h y no a las 7:00 h como aparece en algunos sitios.

#0

1 0

GoProst

GoProst

24/03/2011 04:56

Gracias Vidalpascual!

Para argentinos:
En Argentina tenemos 4 hs menos que en España. A los horarios que publiquen, restar 4 hs (este post lo subí a las 12:56 de Argentina y se publica como 4:56 que es la hora de España). A partir del Domingo, serán 5 horas menos, porque allá adelantan una hora.

#1

2 0

Guzman

Guzman

24/03/2011 16:59

Hola a todos! los nervios son cada vez mas difíciles de controlar. Estas sensaciones son las que hacen a este deporte tan especial.
Una duda, aunque ellos lo niegan, parece evidente que el equipo Hispania tiene graves problemas económicos, si no se presentaran en la parrilla ¿podrían tomar medidas contra ellos?.
Bueno, aunque hoy llueve, parece que para la carrera todo estará seco, suerte para todos!!

#2

1 0

EddF1

EddF1

24/03/2011 17:35

Ya hay ganas de que empiecen a correr los monoplazas, esta noche no duermo viendo MarcaTV. :)

PD: Vuelve Pedro de la Rosa a laSexta como comentarista. ¡Fiestaaa!

#3

1 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

25/03/2011 09:06

Mi primera impresion, sobre los libres de esta mañana, mucha igualdad al frente.Red bull, no esta tan bien como parecía, Ferrari esta peor, Mc Laren Farolea, y Mercedes parece que estan mejor que los Ferrari, y mas cerca de Redbull, de lo que podíamos pensar.Esa es mi modesta opinion, aunque para gustos colores, ah chicos si me equivoco crucifiquenme hehheee.Saludos a todos.

#4

1 0

lmaixh

lmaixh

25/03/2011 09:37

Yo sinceramente pienso que tras los segundos libres, creo que se han tirado un buen farol varios equipos(RedBUll, Ferrari), y creo que hasta hace unos días se lo había tirado MacClaren. Tengo la mala sensación de que Ferrari no va a estar luchando por la pole, pero si por los primeros puestos en carrera...En cuanto a Mercedes si creo que están en el lugar que han demostrado, y con 2 grandes pilotos al volante.
Parece que los nuevos neumáticos van a dar juguillo a las carreras, muchas salidas de pista se han visto en los segundos libres

#5

1 0

Guzman

Guzman

25/03/2011 10:52

Por fín arrancó el mundial!! esta mañana me levanté media hora antes para poder ver los 2º entrenamientos libres, por cierto aunque todo es mejorable, los comentarios de MarcaTV no han estado mal del todo, seguramente esta noche siga el debate en el programa de las 21:30 a ver si merece la pena!!.
Después de lo visto, en mi opinión, mas allá de que unos escondan y otros enseñen parece que todo está un pelín más igualado que el año pasado lo que hará que conseguir salir en una 6ª posición de la sensación de haber hecho una mala clasificación. Pienso que Red Bull son el equipo a batir, y que Ferrari prepara más el coche para carrera que para la pole (sólo hay que oir las declaraciones de Alonso y compañía) y Mclaren y Mercedes parece que van a pelear "muy" arriba. Decir también que Lotus-Renault me ha decepcionado un poco esperaba algo mas pero bueno esto acaba de empezar. En fín, sólo se que no se nada, solo espero que mañana esté entretenido.

Saludos a todos.

#6

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

25/03/2011 20:42

Pues que hay que decir... GP de Australia: Primera carrera. Aqui es todo lo que se puede decir, porque la verdad todo esta en el aire, que si este es mejor... que si este tiene problemas... la verdad un comienzo de temporada confuso, solo hay que esperar un poco mas, y sabremos como esta la situacion de verdad, como van los nuevos cambios y todo. Ya tenia ganas (y creo que todos) de que empezara la f1, despues de esperar mas de la cuenta con lo de Barhein, por fin empieza. Creo que esta temporada va a ser igual o mejor que la del año pasado, pinta muy bien la cosa.

Un saludoo!!

#7

1 0

sucus

sucus

26/03/2011 02:39

Bueno, se larga la temporada, que podemos decir.... muchas emociones, espectativas, sorpresas.... en fin, más de la mejor categoría del Automovilismo Mundial.-
Anticipar algo, parece imposible, ya que todos guardan o nadie quiere decir nada, solo espero que sea una temporada llena de emoción y juego limpio por sobre todas las cosas.-
Por mi parte también deseo ver el equipo que sigo en lo alto de la tabla, luchando con los mejores.-
Les dejo un calido saludo desde Los Cabos, Península de Baja California Sur, México cuando solo faltan 1 hr 20 min. para los terceros libres.-

Feliz Temporada!!!!

#8

1 0

Guzman

Guzman

26/03/2011 12:18

Hola de nuevo,

La verdad es que escribo hoy aquí para desahogarme, después de lo visto esta mañana tengo una mezcla de sensaciones difíciles de explicar. Lo primero y peor es otro año mas, verme la cara de tonto que se te queda cuando esperas que este año si hayan dado con la tecla y después de leer y escuchar lo infinitamente bien que les va la pretemporada, cuando llega la hora de la verdad todo ese sentimiento se viene a bajo, y dices joder! me han vuelto ha engañar, dándote cuenta que cada vez entiendes menos este deporte. Soy seguidor del equipo Renault y de los pilotos de mi país y hoy no es uno de esos días en los que puedas sacar mucho pecho. Reconozco que personalmente soy algo pesimista pero es que ya son unos cuanto años viendo carreras, intentando informarte de qué es lo que pasa, incluso he tenido la oportunidad de disfrutar en directo de todo esto y ...cuesta ver que otro año más no llegas.
A pesar de todo tengo muy claro que es la 1ª carrera, y que este circuito es algo "especial" pero también tengo clarísimo que, fijándome en la parte alta de la tabla, Red Bull es la referencia y que a Ferrari y a los demás otro año mas les toca remar contra corriente, para mi la diferencia que puede haber en esa persecución es que Mclaren "crea" y Ferrari "copia" por lo que siempre vas a estar un paso por detras. Estamos hablando de plantar cara en la lucha global por el campeonato no en ganar dos carreras y eso es D E C E P C I O N A N T E. Ahora mismo la sensación que circula en todo el padok no es que la situación sea lo mismo que el año pasado, es que va a ser mucho peor!!! porque no creo que Vettel desperdicie puntos a lo bobo como el año pasado. En referencia a Renault, Petrov es que nos tiene que sacar las castañas del fuego!! y no tengo ni la menor idea de como puede acabar eso, espero que Nick espabile YA porque si no verlos correr será como quemar billetes de 500 uno detrás de otro.
Ayer en la tertulia de Marca TV, Emilio de Villota dijo que está totalmente en desacuerdo en la filosofia de esta Fórmula 1, todo se centra en la aerodinámica TODO y yo me uno al pensamiento de que esta corriente daña mas que beneficia al que considero mi deporte favorito. En mi último escrito pedí que por lo menos viviéramos un año competido y como dicen por aquí -"malo se le pone el ojo a la llegua"-

Un saludo, y suerte para la carrera.

#9

1 0

Vermu

Vermu

26/03/2011 14:15

¿Alguien me puede decir que significa la 'P' en rojo en la tabla de tiempos que aparece en la pantalla? Gracias.

#10

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/03/2011 14:36

Si no voy mal, creo que la P significa que estan en el pit, es decir que no estan en la pista, pero no estoy segura.

#11

0 0