Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Habrá órdenes de equipo en Suzuka???

Habrá órdenes de equipo en Suzuka???

JorobateFlanders

JorobateFlanders

29/09/2009 11:42

Pues eso, que Button tiene posibilidades, pero seguramente clasificará por detrás de Rubens.... asique la unica pocion es que desde el muro le sugieran al Brasileño que afloje el ritmo... ¿creeis que optarán por ello?

Personalmente creo que si. Me da que no quieren arriesgarse a Brasil, ya que allí la carrera la ganará casi seguro Rubens, y viendo lo mal que lleva la presión Jenson.... pues lo mismo la caga y terminan jugándose el mundial en Abu loquesea....

Y ahí si que saltarían chispas....

¿como lo veis?

#0

2 0

Atronio

Atronio

29/09/2009 13:13

Pues mira, Rubens ya dijo que quería ganar el mundial, y que no iba a ser escudero de nadie hasta que no hubiera más opción. Mucho tienen que hablar y muy bien tienen que hacer la labor de convicción con Barrichello para que se deje el mundial a favor de Button, y más aún teniendo todavía bastantes posibilidades de ser campeón del mundo, quedando su tierra todavía donde, como bien dices, seguramente ganará.

A Button la presión le va regular, y Barrichello es ya perro viejo en esto. No se... no creo que Rubens permita que eso pase hasta que no tenga opciones matemáticas o prácticamente totales de ser campeón.

#1

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

29/09/2009 13:22

Bueno....muy interesante el hilo, gracias, que buena idea!


No lo dudemos! Habra ordenes de equipo, seguro! Y seguro que Rubens se las pasa por el culo! y hace bien...por una vez en la vida...

Otra cosa....Brasil-2007.

Alguien recuerda la rueda de prensa tras finalizar el GP de Brasil??

Porque Massa, declaro publicamente que dejo pasar a Kimi bajo ordenes de equipo!!! Y esto es muy grave!!! puesto que aunque todo el mundo sabe que estas cosas se hacen, la normativa es clara: NO SE PUEDE.

Lo que quiere decir, que si tras las declaraciones de Massa en la rueda de prensa del GP, la maFIA hubiese hecho su trabajo, Alonso seria hoy TRICAMPEON.

Pero bueno....maFIA es maFIA.


Saludos!!

#2

2 0

Atronio

Atronio

29/09/2009 15:13

Ross Brawn: Rubens, entra en boxes, tienes problemas de frenos
R. Barrichello: el coche funciona bien, no hay problema
Ross Brawn: no Rubens, la telemetría dice que hay sobrecalentamiento
R. Barrichello: pero voy lider, y el coche va bien, no sale humo ni nada
Ross Brawn: no podemos arriesgarnos Rubens, entra en la próxima vuelta

¿Qué debería hacer Rubens?

1.- Respuesta de piloto escudero:
De acuerdo, entro en la siguiente vuelta.

2.- Respuesta de piloto que quiere ganar el mundial y está hasta los mismísimos de ser el segundón:
El coche va bien, no noto el freno mal, todo va bien. Pararé en la parada programada.

Ante la respuesta 2, los mecánicos tardarán tooooodo el tiempo del mundo para cambiar las ruedas, harán como que se ha enganchao la manguera, etc etc etc.

Sería curioso.

#3

1 0

Dioko

Dioko

29/09/2009 16:12

Yo creo que antes del GP Ross tanteará a Rubens. Al asegurar Rubens tajantemente que no piensa ceder el sitio a Button... Pues Ross hablará con los mecánicos para que se les atasque una tuerca, metan menos combustible del que debiese..... siempre puede pasar algo....

#4

1 0

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

29/09/2009 16:54

A ver: Rubens no se queda en Brawn, y de ser así, qué le va a importar seguir la órdenes que seguro Ross le va a dar para beneficiar a Button.
Y más que seguro que Rubens quiere ese título.
El tema sería que "sin querer" tenga un problema mecánico.
Ojalá el pobre pueda salir campeón y sin problemas, pero no se la van a hacer fácil.

Saludos

#5

1 0

ferrox96

ferrox96

29/09/2009 19:02

Yo estoy segurísimo de que Brawn dirá a Rubens que deje pasar a Button, pero claramente, y él se niega, pero lo que dice Atronio no lo había pensado, sería curioso, xD. Por cierto, ¿alguien notó alguna cosa parecida en Singapur 2009 a Singapur 2008? Yo sí, si nos ponemos así. Webber se chocó después del "Drive Through" de Vettel, de una forma estilo trompo, aunque yo animo a Red Bull, y creo que no fue queriendo, xD. Saludos.

#6

2 0

lubian

lubian

29/09/2009 21:43

Yo estoy super convencido de que habrá órdenes, pero también estoy superconvencido de que Rubens hará caso omiso.
Quiere ganar el campeonato y sabe que todavía tiene opciones. No tiene por qué obedecer al equipo, ya que según los rumores el próximo año no correrá en Brawn GP, por lo que yo creo que él lo tiene super claro. Otra cosa es lo que decís de que le hagan la cama... que es lo que tiene toda la pinta que va a pasar... Me da pena porque es un piloto que con la trayectoria que tiene y después de lo que pasó con Ferrari se merece el campeonato más que nadie y es un tipo super agradable.
Gran idea abriendo este tema!

#7

1 0