Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gran Exclusiva de 'f1aldia.com', "Ferrari/Alonso"!!!

Gran Exclusiva de 'f1aldia.com', "Ferrari/Alonso"!!!

SergioAsturies

SergioAsturies

27/09/2009 21:05

Bueno....a f1aldia.com se le deben muchas disculpas de muchas personas distintas! Lo digo de cuando SamuelCR nos dio una GRAN EXCLUSIVA con MESES de ANTELACION, y en lugar de agradecer o esperar con respeto y cautela, la peña se lio a llamarle desde mentiroso hasta flipao sensacionalista y menos bonito de todo!

Desde ese dia espere yo al GP de Italia para reclamar esa "memoria". Y me supo mal cuando no se confirmo el fichaje de manera oficial. Pero ahora ya se dice en el foro que "sii que siiii era verdad...."

Bueno. Pues si era verdad que en lugar de liarse con SamuelCR, Jacobo y el resto de f1aldia.com, se deberia haber agradecido a SamuelCR & Cia. LA PEDAZO DE EXCLUSIVA que nos regalaban hace meses....

Megustaria ver ahora por aqui a much@s pidiendo....

"LAS DISCULPAS QUE PROMETIERON SI SE CONFIRMABA ALONSO/FERRARI".


La mejor exclusiva (o la unica, no lo se!) de la web, y la intentasteis boikotear..


Bueno pues venga....tamos esperando todos y todas por l@s que se hayan dado por ALUDID@S.


P.D.- No pensariais que quedaria en el olvido lo de la exclusiva de lujo y vuestro posterior mierdeo, no??...


Que gustazo cuando se haga oficial....recordad que teneis una cita aqui, en el foro de la web que dio la exclusiva hace meses!!!!


No me importa que me lapideis por abrir un hilo asi!! Este Gustazo me lo prometi hace meses ya...


Ciao Bell@s!!

#0

6 0

FanPaparizou

FanPaparizou

27/09/2009 21:06

Como el contrato sea real, F1aldía se proclamará como la primera web en anunciar el fichaje, y eso significa mucho más prestigio.

#1

4 2

SergioAsturies

SergioAsturies

27/09/2009 21:18

Cierto, y es uno de los motivos por lo que no quiero que lo de LA EXCLUSIVA de HACE MESES quede en el olvido!

Tampoco creo que la "carniceria" que le liaron a Samuel y Jacobo deba de ser olvidada...Porque personalmente creo, que mejor se vayan acostubrando o simplemente se vayan....Pero calumniar a la edicion en un momentazo de alegria editorial, tiene que ser dificil de llevar...Y no me da la gana de que se pase pagina y listo! como si nada....Jacobo y Samuel junto con "X" que es cercano a Samuel, se MOJARON POR ALGO!! y ese "algo" desde luego no era un mierdeo, desde luego que no. Asi que por lo menos....que les pidan disculpas y les reconozcan que

En 'f1aldia.com', FUERON LOS PRIMER@S!!!

#2

5 0

MaryRead

MaryRead

27/09/2009 21:23

SergioAsturies .

Muy buena idea lo de abrir este hilo, se lo merecen la web y sus moderadores, a pesar de que muchos se quejan a diario, sin valorar el trabajo que hacen, para que todos nosotros podamos comentar sobre este deporte que nos une.

¡¡Un saludo!!!

#3

5 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

28/09/2009 02:49

Y que por favor pasen por este hilo los que decían que era imposible para reirnos de ellos. Gracias.

#4

2 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

28/09/2009 03:50

Muchachos: el trabajo de los periodistas se basa en sus fuentes y lo que les dicen. Es evidente que en este caso las fuentes no les fallaron, y me alegro porque elegí esta página para estar bien informado sobre F1 y querrá decir entonces que no me equivoqué. En realidad es la única página donde participo de un foro.
Lo único que les pediría es que no se metan todos los gat@s en la misma bolsa, porque en mi caso a pesar de ser Kimista no me molesta el fichaje de Alonso en Ferrari. Creo que muchos acá saben que mi estilo no es el de atacar a los fans ni mucho menos a los autores de esta web. Es más: me alegra que Alonso encuentre su lugar en Ferrari y que Kimi vuelva a Mclaren, de donde considero nunca se tuvo que ir, nunca me gustó verlo de rojo.
Cuando quienes deben hacerlo, confirmen lo que ya es más que evidente, reafirmará la confiabilidad de esta web. Así que felicitaciones !!!
Y a ver si me adelantan algo similar para alguno de los pilotos argentinos que puedan estar el año próximo en F1.

Saludos

#5

5 0

GoProst

GoProst

28/09/2009 04:58

Pues yo, GoProst, soy uno de los que ha criticado a Jacobo.
No lo he criticado por asegurar que Fernando Alonso vaya a Ferrari, sino por que aseguró que Kimi se iría al Rally.
Que Alonso fuera a Ferrari era un hecho desde el momento en que se supo del acuerdo entre Ferrari y el Santander, ya a principios de año. Solo restaba saber si ese acuerdo era para 2010 o a partir de 2011 (que era para cuando yo lo daba por hecho).
Por mis críticas, pues pido disculpas.

Pediría que también haya un reconocimiento de parte de los editores de esta web que se han equivocado al asegurar que Kimi se iría al Rally si es que finalmente este se queda en la F1 (independientemente de en qué equipo lo haga).

Saludos. Y disculpas nuevamente.

#6

5 0

SergioAsturies

SergioAsturies

28/09/2009 13:11

GoProst #6


Eres un Crac!! jajaja pero hay que esperarse a que lo confirme o Ferrari, o Alonso! jajajaja



Pero bueno! en tu post #6,queda constancia y ejemplo!

Un saludo Compi!!


Tato...


Nadie mete a nadie en la bolsa...Por eso digo en el #0, "L@s que se den por ALUDID@S".


Yo no recuerdo, ni tengo interes en recordar nombres... Pero tampoco me interesa, que queden en el olvido, tanto la EXCLUSIVA, como la CARNICERIA que "unos poc@s" le liaron a Jacobo y SamuelCR....que los hombres pasaron de la emocion, de alegria personal y editorial, a dar "explicaciones limitadas"(claramente por compromiso con la fuente), al mismo tiempo que eran lapidados, calumniados, e incluso "profesionalmente insultados".


Hay que dar la cara y pedirles disculpas....como el 'crac' que se ha puesto de ejemplo para l@s demas, y antes de la confirmacion oficial.



Un saludo Tato...!!

#7

4 0

Magicnano

Magicnano

28/09/2009 18:47

Me siento orgulloso de decir que me lo creí desde el 1º momento =)

#8

6 0

Weinor

Weinor

29/09/2009 23:12

Yo sigo pensando que el puesto de Massa será para el más grande... Sato y Räikkönen arrasarán en la escudería esa del caballo bípedo.

#9

1 2

Rozman2010

Rozman2010

29/09/2009 23:19

Me encanta tener razón... ;)

....2010....

#10

3 0

TERMINATORF1

TERMINATORF1

29/09/2009 23:37

Los tifossi (auténticos) sabían a quien querían....y ya lo tienen.

A veces hay que escuchar la voz del pueblo....el cliente siempre tiene razón.

Ya pudo estar en Maranello en 2007 (dita sea) pero Ferrari llegó tarde....Mclaren se adelantó...

Ahora sí que sí.... Guiño guiño. :) ¡Fiestaaa!

F1aldía,enhorabuena por la exclusiva ¡Bravo!

#11

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

30/09/2009 04:13

ehh, Rozman...

Te acuerdas de la noche de la bomba de la exclusiva??... jajajaja

Se nos comian vivos los anti-Fer...jajaja lo bien que nos lo pasamos cantando la del 'auto nuevo' a duo...

Te acuerdas de un tal 'antifer'(antonio timoteo fernandez, decia el tipo! jajajaja) Ese si nos pilla esa semana nos patea! jajajaja

Donde estan ahora...llorando??...


Pues si! Teniamos la razon de nuestra parte... y fuimos insultados por ello.

Que mala es la envidia! pi...piii...piiiiiiiii (derechos del 'pi pii piiiiiii' para Rozman2010) piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Un saludo!!

#12

1 0

SergioAsturies

SergioAsturies

30/09/2009 21:45

CONFIRMADO....La exclusiva CONFIRMADA desde hace MESES, es de 'f1aldia.com'.


Venga...pasen por taquiilla que es gratis....y dignifica!

#13

3 0