Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Bahrein 2009 ¡¡¡¡¡Tus apuuesta!!!!!!

GP de Bahrein 2009 ¡¡¡¡¡Tus apuuesta!!!!!!

GoProst

GoProst

25/04/2009 16:58

Dioko #23. También estaba por reclamar que las incidencias no sean tan "obvias"... Bajo este criterio, no debería contar mi incidencia "2- Mucho viento y los pilotos se quejan por la arena en la pista", cierto? ¿o por esta vez "pasa"?.
Saludos.

#25

0 0

Dioko

Dioko

25/04/2009 17:03

Lo que hay ahora vale, y valdra. A ver, esto es como lo de los difusores, tecnicamente, con las normas en la mano, es legal que pongas cualquier incidencia, es decir tu puedes poner que force india no puntua, que no llueve en Bahrein o que hay un accidente en Mónaco. y eso es válido. Pero eso no quita que ese tipo de incidencias vayan en contra del espiritu del juego.
Asique a partir de ahora todo es cuestión de fairplay. No podemos obligar a nadie a que deje de usar difusores, como mucho si las cosas no pintan bien tendremos que empezar a usarlo todos!! XDDD

Pero confio en que eso no pase.

#26

0 0

camicace21

camicace21

26/04/2009 16:10

La verdad, he acertado muchas cosas, Dioko organiza cuanto antes, sin agobiar, gracias.

#27

0 0

JensonButton

JensonButton

26/04/2009 16:35

Jeje, he acertado de la clasificación los puestos 3º (Vettel), 4º (Button); y de la carrera unos pocos más, los puestos 2º (Vettel), 8º (Alonso) y 9º (Rosberg). De las incidencias no acerté ninguna, vaya. Creo que son 6 puntos para mí, corrígeme si me equivoco. Nos vemos todos en las apuestas del GP de España (todavía no creado). ¡Saludos!

#28

0 0

juanmaf1

juanmaf1

26/04/2009 16:37

He editado mi apuesta a despues de la carrera y apuntado los puntos conseguidos, Dioko espero te sirva de ayuda.
Saludor

#29

0 0