Hola a todos/as, la verdad que con tantos cambios estoy un poco perdido. Mi pregunta es si las tandas de clasificación con que combustible iran,llenos,vacios, ya que si la cursa iran hasta los topes supongo que en calificación podran jugar con el combustible no. La verdad es que no tengo ni idea, si hay alguien bien informado que responda. Soy nuevo aquí y alo mejor ya está tratado el tema pero tengo la curiosidad. Gracias.
La clasificacion seguira siendo a 3 rondas donde pasaran los coches mas rapidos eliminando los mas lentos en cada ronda hasta la ultima ronda donde podran como en toda la calificacion poner la gasolina que quieran (logicamente iran todos sin caldo). La diferencia creo que seran las gomas que utilicen en la ultima sesion seran las mismas que iniciaran carrera, pero creo que esto aun esta por confirmar (la FOTA lo ha solicitado en consenso) por la FIA.
Mas bien es lo que yo tenía en mente, pero las gomas de los diez primeros tendran que entrar un poco antes en la carrera como tú decías , digo yó. Para mí es una buena idea para dar un poco de vidilla. Gracias por la respuesta y hasta la proxima. De momento el cohe que más me ha impresionado es el mclaren, pero ya veremos ...