Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ES Webber un cenizo, o en RB le están haciendo la cama

ES Webber un cenizo, o en RB le están haciendo la cama

RASTAFARI

RASTAFARI

19/04/2011 18:33

Realmente es producto de la mala suerte lo ocurido a Webber en los ultimos GP , lo ke indicaria ke es un autentico cenizo, o en Red Bull quieren evitar los problemas del pasado año anticipandose a estos poniendo tierra por medio de Vettel y Webber, tratemos de centrarnos en el debate sin mezclar a otras escuderias ni pilotos, recordemos Webber es un cenizo o RB han ,meditado ke lo de la igualdad es de tontos y favorecen a Vettel, un saludo a todos.

#0

0 0

ConnecteDrive

ConnecteDrive

19/04/2011 18:50

Le están haciendo la cama almenos por el principio hasta que ya vettel tenga suficiente ventaja para que webber no pueda darle alcanze , puede ser que me equivoque , pero es lo que creo pero tambien creo que algo de mala suerte habrá tenido sin duda , saludos.

#1

2 0

nana666

nana666

19/04/2011 19:13

Yo creo que quieren darle ventaja a Vettel, no fueron muchas las celebraciones en el box cuando adelanto, a mi me dicen más esas reacciones en directo que las entrevistas, sale decimoctavo se coloca tercero y en su box apenas ni se inmutan........al menos es la impresión que a me causa por el momento.

Saludos

#2

4 0

schumibrasil06

schumibrasil06

19/04/2011 19:48

Yo apuesto por un 99% que le han hecho la cama y un 1 % de cenizo.
Porque mirar que carreron se pego el domingo y en red bull, parecia que no fuera con ellos.
!Grande Webber¡

#3

4 0

Kobalo

Kobalo

19/04/2011 20:44

Red Bull pretende armarlo todo alrededor de Vettel, lo que me parece lógico y normal, yo también apostaría por el alemán, es el que tiene más talento y más futuro de los dos... Pero sinceramente, no voy a ser tan retorcido como para pensar que a Webber "le hacen la cama" para que sea poco competitivo... El australiano es un buen piloto, mejor que la mayoría, pero no es ningún superclase, el teutón es a todas luces superior... Y este año la diferencia se notará más, porque después de ganar el año pasado, veremos a un Vettel mejor en este 2011, que no repetirá los errores del 2010.

Que Webber es el nº 2 de Red Bull? SÍ. Que le están saboteando para allanarle el camino a Vettel??? Eso me parece más fantasía que otra cosa...

Salu2.

#4

2 0

STELIOS

STELIOS

20/04/2011 01:16

Pues apostemos porque Webber sea un cenizo, ya que en la temporada pasada todos los fallos de fiabilidad los tenía Vettel y acabó siendo campeón del mundo. Tal vez Webber tenga esa misma suerte jeje.

Totalmente de acuerdo contigo Kobalo :) . Hay que ser muy retorcido para pensar que un equipo se gasta el dinero en sabotearse así mismos Nope. No no no no. Saco de no. . En fin... el Sr Lobato últimamente está pasando de Ron y de Hamilton para hacer apología de conspiraciones en Red Bull durante los Grandes Premios. La basura vende chavales, sino que se lo digan a Belén Esteban xD

#5

2 1

alanus

alanus

20/04/2011 10:26

No creo que sea el caso, pero si se repite varias veces habrá que empezar a pensar mal. Además algunos comentarios de los dirigentes de RB menospreciando a Webber dan mas mala espina que todas las averias juntas.

De todas maneras necesitan a un Webber fuerte para que le guarde las espaldas a Vettel.

#6

1 0

ivan11

ivan11

20/04/2011 13:16

A mi me da la sensacion de que lo que pasa es que de webber "pasan" un poco, quiero decir, que no le perjudican, pero se centran mucho mas en Vettel, y a el lo dejan un poco de lado. Como se vio con el kers, se centran en el de Vettel y a Webber le sigue dando problemas. Pero todo esta bien asi: Vettel tiene al equipo para el, el equipo se centra en un piloto para ganar el mundial, y Webber tampoco se queja porque Vettel es mucho mejor que el, y asi puede tener un coche que le permita ganar un par de veces

#7

3 0

RASTAFARI

RASTAFARI

29/04/2011 19:18

Gracias pòr vuestra opinion, un saludo

#8

0 0

JimClark

JimClark

02/05/2011 20:44

Lo mismo se rumoreaba en Ferrari con Barricello, y después en el Brawn, Rubihno demostró que con Schumacher no podía.

Salu2

#9

2 1

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

04/05/2011 16:28

A mi entender y como opinion personal y totalmente rebatible, es ke en un pòrcentage amplio le estan haciendo la cam pero tambien hay un porcentaje de "CENIZO" pues hay que decir ke buena suerte no es ke tenga, pero lo dicho en RB se estan curando en salud para no tener ke tomar decisiones comprometedoras con su espiritu de igualdad, FORZA FERRARI

#10

0 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

12/05/2011 14:38

#9
Si en donde quedo mas patente esa superioridad fue en la famosa carrera de austria, ahi si ke se demostro lo grande ke era la sombra de shumi, y las tan criticadas y hoy admitidas ordenes de equipo, lo ke pasa con la ralidad es siempre depende de los ojos ke la miren, FORZA FERRARI

#11

0 0

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

11/07/2011 12:05

Casi despues de lo de ayer no queda mas claro el papel de Mark en RBR, le han preparado la cama desde el principio, por que esto acaba mal seguro, FORZA FERRARI

#12

0 1

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 11:58

Creo que Webber mas que un cenizo es simplemente un poco pero que Vettel, el la BBC hicieron un anilisis de la mejor vuelta de uno y otro desde la camara onboard y analizando las trazadas calculando angulos dió el medio segundo de diferencia con el mismo coche, no es que Webber sea malo es que Vettel es mejor

#13

1 1

albert28

albert28

12/07/2011 18:42

Pienso lo mismo que otros, esperan que coja ventaja Vettel sobre Webber. Aunque me pareció muy pero que muy feo lo que le hicieron en el GP de Gran Bretaña que yendo él más rápido que Vettel y no le dejan adelantar, por esa regla de tres Vettel no debía adelantar a Webber en la salida. Es un piloto que se está desaprovechando en ese equipo. Y luego es el equipo que critican las órdenes de equipo.

Espero que Webber encuentre algún equipo donde lo traten mejor.

#14

0 1

funebrero

funebrero

12/07/2011 19:40

NOHAY2SIN3

Es obvio que en Austria 2002 Ferrari hiciera lo que hizo, igual que en Alemania 2010, aunque uno fue legal lo otro no. Pero obvio que Ferrari haga ambas cosas, porque saben que Schumacher en el 2002, o Alonso en el 2010, es el que les puede hacer ganar títulos y campeonatos, y no Barrichello o Massa. Saben que si apuestan por ellos es porque les podrá hacer ganar y no lo otros dos, ja ahora resulta que si Barrichello no hubiese sido escudero de Michael en el 2000 hasta el 2004, Barrichello sería Pentacampeón del mundo, lo mismo que en el 2010, si Massa no sería escudero de Alonso seguro era campeón el año pasado, por favor Nope. No no no no. Saco de no.. Como mucho Barrichello ganaba esa carrera de Austria 2002 igual que Massa en Alemania 2010, pero nunca hubiesen sido campeones. Y lo de Rubihno es más claro, porque como dice el forero JimClark, en el 2009 no estaba Schumacher en el Brawn sino Button, y Barrichello demostró una vez más que no nació para ganar en la F1, y que no se equivocaron en apostar por él para que consiguiera eso, tanto Ferrari como Brawn.

#15

2 0

eclypse

eclypse

12/07/2011 21:28

Creo que Webber no esta recibiendo las mismas oportunidades que su compañero, pero desde luego a lo que le sacan chicha es al campeonato de constructores, por tanto en eso es lo que se deben centrar. Por otro lado a estas alturas del campeonato sus dos pilotos tienen opciones al titulo.
Asi que yo no veo bien lo que hicieron en el GP de Inglaterra. Mas sabiendo lo mucho que criticaron las ordenes de equipo y decian que ellos no iban a hecr eso, que dejarian luchar a sus pilotos por igual. HIPOCRITAS!!!!! Eso es lo que son!!!

#16

0 1

Nanonano

Nanonano

12/07/2011 21:32

Iba a responder planteando la misma pregunta para Ferrari y Mc Laren, pero pone no mezclar otras escuderías.......................
Yo creo que símplemente en RedBull apuestan por Vettel y punto. Como en Ferrari apuestan por Alonso y en McLaren................a día de hoy no lo tengo claro. Entre eso y una pequeña diferencia de calidad en el pilotaje ya es suficiente..................no necesitan "hacer la cama" a nadie.

#17

0 0