Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Es Vettel tan malo como lo hace ver Ricciardo?

¿Es Vettel tan malo como lo hace ver Ricciardo?

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

30/10/2014 00:39

.
.
@GattoconBotas1

Respondiendo ya me das publicidad y haces que valga mas xD xD xD

Capaz eres incluso de haberlo leido xD xD xD
.
.

#25

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/10/2014 00:49

yo siempre pienso que las personas tienen que tener otra oportunidad Sip lamentablemente tu no tienes areglo.

#26

0 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

30/10/2014 00:59

.
@GattoconBotas1

Me gusta que pienses asi, viendo tu comentario significa que mi labor va por buen camino xD xD xD

Sigue leyendo mis verdades, que siempre te viene bien que te enriquezcas de la sabiduría de otros. xD xD xD
.
.

#27

0 0

ToritoBravo

ToritoBravo

30/10/2014 01:24

@alonsoestopro

Claro, pero es que todos abandonaron en esa carrera. Y Fisichella no tiene títulos que reflejen su calidad, teniendo posibilidad de ganarlos en su etapa de Renault.

#28

0 0

ToritoBravo

ToritoBravo

30/10/2014 01:25

"Un viejo Bourdais destacó con ese Toro Rosso 2008" Un viejo Bourdais que sólo sumó 4 puntos xD

#29

0 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

30/10/2014 01:41

.
.
@ToritoBravo

Y por eso mismo que mencionas lo echaron del equipo a mitad de 2009 para meter a un jovencito español.

Aun siendo un desastroso piloto logrando 4 miseros puntos en 2008, tuvo un par de actuaciones destacables en aquel año, teniendo incluso en la mano un 3er puesto en Belgica 2008 bajo la lluvia, y que no supo aprovechar.

Un viejo Bourdais que en Monza 2008, con un auto supuestamente malo logró un 5º puesto en la qualyfine.

Ya sabemos que llevas poquito tiempo viendo F1, pero quizas te vendria bien mirar menos numeritos por wikipedia o sitios hermanados y verte mas carreritas de F1.

#30

0 0

ToritoBravo

ToritoBravo

30/10/2014 02:29

@ELMeriendaAntis

Ajá, sigue demostrando que no eres capaz de defender las cosas con argumentos válidos. Y eso de "llevo poquito en F1" no te sirve de nada, sólo demuestra que sólo puedes defender tus posiciones atacando al otro, algo común de aquellos que no tienen ideas al momento de defender una pocisión ideológica.

Y vamos, ya dejando de lado tu falta de personalidad, esa carrera de Spa para Bourdais fue absurda, no sé cómo la destacas entre sus actuaciones más memorables, en el momento en el que tenía que sacar la garra de talento, pues se quedó con una mano atrás, el suelo estaba delicado y la gran mayoría cargaban neumáticos de piso seco salvo Massa y Heidfield, no sería muy difícil para Bourdais lograr un 3 o 4 en aquella carrera, sólo tenía que seguir el ritmo cuidando de no cometer un error..-¿Qué hizo el tipo? Pues nada, se dejó adelantar por Heidfield, Vettel, Kovalainen, Alonso y Kubica..-¿Ese fue un momento destacado? Pues yo no lo veo así.

Y luego la Q3 de Monza, el tipo fue cuarto, no quinto (y yo soy el que no me sé los números xD ) Y a gran distancia de su compañero que logró la pole. Ahora, Bourdais tuvo que largar desde el pit lane..-¿Si tan bueno era el Toro Rosso en Monza, por qué no remontó o al menos evitó que se compañero le sacara la vuelta? Porque Vettel además de ganar con autoridad la carrera (12 segundos a Kovalainen) le sacó la vuelta a Bourdais, con el mismo coche que según tú era rapidísimo en Monza.

Y realmente sólo sumó 2 puntos con el STR de 2008, porque los primeros 2 de 2008 los sumó con el STR2 de 2007 en aquella carrera que sólo terminaron 6 pero tuvo la suerte de lograr terminar el 90% de carrera y clasificó séptimo. Así que los único que sumó con el coche de 2008 (ese "pepinazo") fue lo de su paupérrima carrera en Spa.

Y el tipo no era manco, llegó a la F1 como tetracampeón de la CHAMP CART, pero un bebé alemán le sacó las papeletas, tal cual lo ha hecho con ese piloto que tanto admiras.

#31

0 0

maxrpm

maxrpm

30/10/2014 02:54

bueno, pero se propone una sola cara de la situación, ¿por qué no se pregunta o se expone si Ricciardo es un buen piloto?

ha ganado 3 carreras y de manera solida, con buenas estrategias (hay que tener en cuenta que las buenas estrategias son las que los pilotos ejecutan a la perfección) y con problemas para los Mercedes, pero después de las 2 primeras carreras todos sabíamos que la única manera de ganarle al equipo alemán era aprovechar cuando cometieran un error, y eso es lo que ha hecho Ricciardo, ademas de ganarle a Vettel, tiene otro merito, el de ser escogido para reemplazar a Webber, fue escogido por encima de Raikkonen, en Red Bull no son ningunos ingenuos y toman decisiones por marketing como muchos venden por aquí,

Red Bull elige a sus pilotos por rendimiento, y muchos dirán que por qué no se escogió a Vergne en vez de a Kvyat, es porque ellos tienen mas información que nosotros, no solo son los resultados, sin duda que cuando escogieron a Ricciardo sabían que podía con el reto de enfrentarse a Vettel

ahora que si Ricciardo es mejor que Vettel? yo no creo, pero cada quien tiene su opinión, lo que si es cierto es que en cuestión de pilotos las reglas de 3 no aplican, que si Hamilton le gano a Alonso, pero perdió con Button, y si pierde con Rosberg, ¿entonces este es mejor que todos? que Vettel le tiene que sacar los mismos puntos a Raikkonen o sino Alonso es mejor que el alemán, por favor coherencia porque siempre van a haber lagunas en esos planteamientos, lo cierto es que Vettel ha ganado 4 títulos y nadie se los va quitar, mientras Ricciardo aun si no vuelve a ganar por lo menos ya venció a un tetracampeón y nadie le va a quitar eso, sin duda sera una buena anécdota

a favor de Vettel hay que decir que ha aceptado su derrota sin demeritar a su compañero y sin crear mal ambiente en el equipo
a favor de Ricciardo que no se le ha subido el éxito a la cabeza y sigue trabajando comprometido

#32

0 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

30/10/2014 03:03

.
@ToritoBravo

Levas poquito tiempo viendo F1.
Solo hace falta ver tu historial de citas sobre el deporte y tu afan por los datos de la wiki. Es curioso como te afecta tanto que te lo digan directamente chavalin xD

Claramente sabes que es lo que hay, y no sabes lidiar con ello xD

No te enteras de la misa a la media y tu mismo me estas dando la razón, lo tipico cuando ya no sabes ni que estas defendiendo:

Precisamente te estoy diciendo que Bourdais es un piloto malo, y como malo que es, ni supo aprovechar ese Toro Rosso para agarrar esa 3a posicion que mantenia en la ultima vuelta. Tu mismo lo has dicho, ""no seria muy dificil"", a la vez que criticas su actuacion.

Pues fijate que aquel Toro Rosso tan malo no seria.

Por otra parte y dejando de lado tu falta de inteligencia, en ningun momento destaco que esa carrera fueran un ""momento memorable"", es mas, te estoy diciendo que desperdicio un buen auto, y tu ni te enteras xD xD

Q3 de Monza: A diferencia de ti yo hablo de memoria y no de wikipedia y hermanados como sí haces tu.

¿4to en vez de 5to? Mejor para mi chico, más a mi favor, 4º con un mal auto en medio de la lluvia en Monza, si que era malo aquel Toro Rosso si, ya quisieran muchos equipos tener a sus pilotos largando 4º y 1º.

"""¿Por qué no remonto?""" ¿Pero tu que quieres, que te lo vuelva a repetir? ¿Esperas que un piloto que pierde 4 posiciones en 1 vuelta remonte en una carrera en medio de la lluvia con motores que tienen la misma potencia, y saliendo del pit lane?

Y por otra parte,

¿Tu que te crees, que Vettel saliendo desde el pit-lane en aquella carrera habria adelantado a un caracol?

Si me estas comparando el ritmo de un auto que van en cabeza sin spray con uno que va al fondo del peloton, ya te has pegado el tiro en el pie definitivo.

Para acabar. ToritoBravo, tu crees que si los 4 titulos de Bourdais en la champ cart le importaran algo a alguien, lo habrian puesto de patitas en la calle a mitad de 2009, y sacado de la F1 sin ningun interes de otro equipo?

Los 4 titulos de la cart de bourdais valen lo mismo que los 4 de Vettel, para la galeria de tu querida wikipedia.

Que yo sepa en 2009 Vettel no estaba en Toro Rosso asi que no fue precisamente el todavia a dia de hoy bebé aleman el que le sacó las papeletas a Bourdais.

Quizas deberias preocuparte mas por el 3-0 que tu novato le esta metiendo a tu Bebé de cartón.

Quien ha sacado los colores aqui ha sido Papá Newey a Ferrari durante 4 años. SipSipSip

Ve preparando la siguiente @chaqueta @ToritoBravo, ve preparandola, porque la que llevas ahora está para tirarla a la basura.
.
.

#33

0 0

ToritoBravo

ToritoBravo

30/10/2014 03:18

Y tu ve preparando los trajecitos del equipo de ciclismo de Alonso para cuando lo vayas a apoyar en las próximas válidas. xD

Sigues sin argumentos, te sigo contestando porque produces risa, porque tú ni mirando la Wikipedia aprendes.

#34

0 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

30/10/2014 03:22

.
@ToritoBravo

Jajajajaja ya tardabas en rajarte xD xD xD

Te quedas sin nada que decir y recurres a lo mismo que siempre: ""Das risa"" y seguidamente coges y te largas xD xD xD

@ToritoBravo, la proxima vez que te dirijas a mi, aprende un poquito de F1 y traete argumentos, porque cada vez que te cito acabas saliendo con el rabo entre las patas xD xD xD

Eso sí que da risa xD xD xD

Pues eso @Torito, ve preparando la nueva @chaqueta , ve preparándola xD xD xD

#35

0 0

ToritoBravo

ToritoBravo

30/10/2014 03:22

Ah, y me olvidé.

Vettel ya ha remontado desde pit-lane y desde lluvia, sin tu queridísimo "spray" en Brasil coche tocado, se quedó el último, lluvia..remontó. Abu Dhabi, pit-lane...remontó. ¿Algunos excusa más que agregar? Si en clasificación no hubiera lluvia la pole iba para Massa o Hamilton, lo que sería normal. Y si tan importante era el motor en aquella carrera..-¿Por qué Force India se quedaron los últimos si también cargaban Ferrari? Vamos, ya las excusas se acaban de a poco.

Sigues quedando en evidencia, made in 2005. Pobre de ti. Y ya no puedes vivir sin que te baneen, cómo se nota que ni tus amigos Alonsistas te quieran ya en la página.

#36

0 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

30/10/2014 03:52

.
@ToritoBravo

Cada vez que comentas sube el pan ,dices una bobada tras otra:

1)
En Brasil 2012, ademas de contar con la ayuda de un Safety Car, el alemán disponia del mejor auto de la parrilla de largo en aquel 2012,

sin olvidarnos de la parejita de Toro Rosso siempre fiel a Red Bull, por no hablar de que en aquel gp hubo salidas de pista casi a cada vuelta, la remontada no era complicada,

y mas teniendo en cuenta que el nivel de agua en pista no era muy elevado, y menos en comparacion con Monza 2008.

Mas espectacular fue la remontada del Asturiano en una tal Hungria 2006.

2)
¿Quien ha dicho que en 2008 el motor era importante? ¿Tu te estas enterando de lo que lees? Porque aparte de evidenciar que no tienes ni menor idea de F1, estas dejando ver que ni si quiera sabes leer, lo cual ya tendria sentido viendo el nivel de tus chapurreos.

¿Que tiene que ver Force India en esta historia? ¿Y que tendra que ver el motor que montaran? Para 2008 los motores estaban congelados y todos daban la misma potencia: 750 cv ¿En serio me estas haciendo perder el tiempo dialogando con una pared?


Se ve que el año 2005 te tiene traumatizado Torito, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera veias F1 por aquel entonces.

De verdad, retirate porque te estas arrastrando sin rumbo literalmente.

Ah, y tranquilo, no son precisamente los alonsistas los que no me quieren en esta pagina, si no tus amiguitos @trolls @latinos que son muy listos y tienen experiencia en esto de spamear al administrador 24/7 con denuncias.

Por cierto, ¿Tienes preparada ya la nueva @chaqueta que te dije? xD xD xD
.
.

#37

0 0

telmex

telmex

30/10/2014 03:59

¡¡ Una temporada mala cualquiera la tiene !! asi que ¿cual malo? ya veremos el proximo año como le va, saludos

#38

0 0

LuigiTifoso

LuigiTifoso

30/10/2014 04:48

Lo mismo que el amigo Telmex.
Cualquiera puede tener temporadas malas... sino miren a Schumacher, Kimi, Alonso, Hamilton.

#39

1 0

Gatocapon

Gatocapon

30/10/2014 12:36

Luigi se anda poniendo la venda antes de la herida, ahora que suena que dedo tieso puede ir a Ferrari empiezas a disculparlo, la doble moral de los tifossi, antes lo masacrabas.

#40

1 0

STELIOS

STELIOS

31/10/2014 15:53

Hay que ser muy obtuso para pensar que un tetracampeón del mundo de F1 es un piloto malo.

#41

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

31/10/2014 16:06

Pensar que algún piloto alemán no puede ser un buen piloto es de no saber nada de F1.. xD

#42

1 0

Alogilles

Alogilles

31/10/2014 19:20

Stewart: 2014: "Hay 22 pilotos, tal vez 6 sean realmente buenos, 3 excepcionales, pero solo uno es un genio. Me quedo con Alonso"

Vettel está en el grupo de los 6 realmente buenos de eso no hay duda, (Al menos yo no tengo dudas de eso) pero ahí se acaba todo. Ricci con su actuación este año confirma lo que otros vimos en años anteriores (como en la primera mitad del 2012 cuando fue superado por webber) y no deja lugar a grandes dudas al respecto.

#43

1 0

ELMeriendaAntis

ELMeriendaAntis

31/10/2014 20:14

.
.
@Alogilles

Amén compañero, amén.

Jackie Stewart, otra prueba más, de que @Magic_Alonso es la leyenda y el mejor de su tiempo.

Cuánta razón Jackie, cuánta razón.

A soltar bilis antis resentidos :)
.
.

#44

1 2

STELIOS

STELIOS

31/10/2014 20:43

Genio y figura Alogilles.

#45

0 1

Alogilles

Alogilles

31/10/2014 23:04

Gerhard Berger 2014: "Ferrari tiene un conjunto fuerte y al mejor piloto de todos, Alonso".

#46

1 0

Witaaker

Witaaker

31/10/2014 23:43

Si

#47

2 1

Witaaker

Witaaker

01/11/2014 00:52

@sauberporahora2

Si vettel no ha sabido adaptarse al coche igual que Ricciardo es fallo suyo, no nos cuentes milongas.

#48

2 2

Witaaker

Witaaker

01/11/2014 02:10

Denunsssiaa

#49

1 1