Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Es Alonso más rápido que Hamilton?

¿Es Alonso más rápido que Hamilton?

estobadelareina

estobadelareina

05/04/2010 22:21

Esta claro,q hamilton es mas rápido,quien da mas espectáculo?

#25

1 5

estebandelareina

estebandelareina

05/04/2010 22:48

Vale, ya me han clonado. Cojonudo

#26

4 2

PhantomStoneS

PhantomStoneS

06/04/2010 01:14

Hablando en serio y con respeto, los dos son unos pilotazos y no veo grandes diferencias, y una referencia que pudieramos palpar ès cuando los 2 estaban en Mclaren, pero al final me inclino por el misil Hamilton, aunque Fernando le lleva en sabidurìa!

#27

0 1

pelusa31

pelusa31

06/04/2010 15:17

hola yo creo que es muy dificil de saber quien es mas rapido,mas bien creo que los dos son muy rapidos aunque cada uno tiene su estilo de pilotaje y como ahora llevan coches diferentes yo voto por decir que tanto alonso como hamilton son dos super pilotos.
saludos

#28

0 1

OneRacing

OneRacing

06/04/2010 18:31

Alonso es mas rapido, ahi estan las estadisticas.

#29

1 2

davidm86

davidm86

12/04/2010 21:43

Me hace gracia que compares los datos desde 2007.

Sobre todo porque en 2008 un tal Hamilton llevaba un coche para ganar, mientras Alonso tenía un coche poco competitivo. En 2009 la cosa comenzó un poquito peor para Mclaren, pero a lo largo de la temporada Mclaren desarrolló muchísimo más el coche, mientras Renault a mitad de temporada dejó de desarrollar el coche. Así que esa comparación es absurdo y sin lógica.

Vamos a compararlos este año, donde los dos tienen un buen coche.

#30

0 1

monchuf1

monchuf1

13/04/2010 10:33

TheeBoss: Alonso a la edad de Hamilton ya tenia 2 mundiales en el brazo, y Hamilton uno con un coche mejor, equipo mejor, y luchando con Massa, que Alonso lo tubo que hacer con Raikkonen, y Shumi, y equipos mejores que el suyo.

En 2007 Alonso en la segunda parte del mundial estaba hundido moralmente por culpa de Ron Dennis. Solo quería que acabase ese año horribilis para el, y no digamos los problemas que se encontraba en su coche cada vez que salia a pista, y al final quedo igualado a puntos con Hamilton.

Eso de que Hamilton es superior a Fernando es mentira, aun que tengo que reconocer que Alonso gana a Hamilton en experiencia, y mentalidad, en lo demás están muy igualados, incluso puede que Hamilton sea mas rápido a una vuelta por su pilotaje agresivo.

#31

0 3

monchuf1

monchuf1

13/04/2010 10:49

Por cierto que es eso de coequipero? Alonso no a tenido a un RonDennis que le financiara su carrera desde los 12 años, ni a tenido un simulador, que asta lo que se yo en 2006 ya empezó a usarlo para poder sustituir a Montoya.

Si Alonso debutara con un equipo como Mclaren, hoy no ablariamos de 2 títulos si no de 4 o 5.

Con esto no quiero decir que Alonso sea mejor que Hamilton en velocidad, pero si mas completo, incluso cuando tenia 24 y 25 años cuando gano los 2 mundiales.

#32

1 1

rossifumi28

rossifumi28

13/04/2010 20:32

Antes d dar mi opinion sobre st asunto m gustaria dcir q m parece alucinant q n sta web solo se hable d faltas d respeto cuando algun forero se mete con l señor fernando alonso cuando la mayoria d los mensajes q se reciben n stos foros son d una falta d respeto a cualqiera q no sea alonso. He leido entre otras cosas comntarios como el patetico d button y sobre los q insultan a hamilton mjor ni hablar asi q ants d dar lecciones d moral creo q dbriais miraros a vosotros mismos pq usteds si q son antihamilton x poner un ejemplo
Sobre lo de la velocidad le he d dar la razon al baron rojo a veces son mas importants otras actituds q ser l mas rapido y si no st fin d semana n motociclismo ha habido un claro ejemplo ya q gano la moto mas lenta de pista. En lo q discrepo es n q el piloto mas completo sea alonso ya q st ultimo año n renault no hizo nada y ahora esos mismos coches vuelan n la pista a lo mjor la diferencia s qien los lleva

#33

1 1

rossifumi28

rossifumi28

13/04/2010 20:42

Monchuf1 a hamilton le financio la carrera ron dennis desd los doce años: 1º Porque era un joven piloto con un gran potencial (pq desengañate ronn dennis lo hizo pa ganar dinero no pq sea una hermanita de la caridad) 2º Quizas hamilton no tenia un papaito q se lo pagara ya q l padre d hamilton es un inmigrante q vendia tiquets pa l tren

#34

1 2

lobatomemima

lobatomemima

14/04/2010 21:19

la realidad rompe los ojos, lewis es mas rapido, mas espectacular y mejor piloto, xDxDxD

#35

0 3

ferrosso8

ferrosso8

15/04/2010 18:14

Por los datos aportados hasta ahora,sin duda es mas rapido Alonso,aparte hay otra cosa mas importante:Alonso empezo en un equipo pequeño y gracias a sus dotes conduciendo llego hasta donde esta ahora pero Hamilton desde pequeño ha tenido el mejor material y todo gracias a papa Dennis,es un buen piloto y da espectaculo,pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Alonso.Hamilton comete errores de crio pero Alonso sigue casi siempre una tactica al estilo Rossi,se enseña por los espejos para poner nervioso a sus rivales,los estudia y cuando ve la posibilidad no duda en meterle el coche,pero Hamilton parece que actua por impulsos,sin pensar en las consecuencias de arriesgar demasiado.Saludos!!

#36

0 1

latiguillo

latiguillo

15/04/2010 19:24

¿Qué más da?. A fin de cuentas el nº1 es Vettel ... jejejeeeeee ...

#37

0 3

Kobalo

Kobalo

15/04/2010 23:04

...

#38

0 2

ferrosso8

ferrosso8

15/04/2010 23:15

Koblo,yo no digo que Alonso no cometa errores,todos los pilotos los cometen dado que no hay pilotos perfectos,pero cuando digo errores me refiero a cosas como las de Monza 2009.¿Que necesidad tenia Hamilton de ir tal y como iba cuando solo quedaban tres vueltas para el final y ademas ya sabia que no iba a alcanzar a los Brawn?.En Fuji 2008 se pico con Alonso porque este le doblo y hasta que se desdoblo no paro.Vale que un piloto sea ambicioso,pero a veces este chico comete errores de principiante,hasta los demas pilotos se han quejado de sus maniobras en Malasia.Ademas en 2007,¿que necesidad tenia de ir quejandose a la FIA despues de la carrera de Monaco?

#39

1 1

Kobalo

Kobalo

16/04/2010 16:02

ferrosso8 lo que tu digas... ;)

#40

0 1

Cerecita

Cerecita

23/04/2010 16:36

Yo creo que Hamilton es más rápido, más explosivo, .. Pero Alonso es mucho más inteligente.

#41

2 3

xxxPulyxxx

xxxPulyxxx

24/04/2010 01:37

A una buelta no se quien sera mas rapido , pero Alonso es mas constante , mas inteligente y conserba mejor los neumaticos , asi q en carrera un si rotundo , en clasificacion depende del dia .

#42

3 1

Alogilles

Alogilles

28/04/2010 15:19

Alonso no solo es más rápido, también es más piloto. Lo de la rapidez a una vuelta es un tema bastante complicado de analizar, pues con los repostajes en pista y cargas de combustible diferentes, salir primero no implicaba necesariamente el tener el mejor ritmo de carrera. Ejemplos hay.

Massa según dicen es un gran clasificador y sin embargo, en igualdad de condiciones se está viendo superado por su compañero.

#43

3 0

trestristestigres

trestristestigres

28/04/2010 17:26

te lo responde Ross Brawn, que sabe algo mas que nosotros

“También quería probarse a sí mismo en McLaren frente al tipo que es probablemente el más rápido y el mayor talento natural del automovilismo: Lewis Hamilton”.saludos

#44

1 4

latiguillo

latiguillo

28/04/2010 17:30

Sí, TresTristesTigres, es lo que comantabamos en la otra noticia:

"Sí, Ross tiene razón, Lewis es rápido y un gran talento natural, algo parecido le pasaba a Dustin Hoffman en Rain Man ... " ... jejejeeeeee ...

Saludos

#45

1 0

Alogilles

Alogilles

28/04/2010 17:43

¿Ese gran talento que continúa empatado a victorias con Felipe Massa? Jejejeje.

Massa ha competido con una Ferrari en 05/06/07/08/10 Éste por tanto, será su quinto campeonato con opciones de victoria. Bueno, eso si los monoplazas de Ross no se lo impiden de nuevo..

Lewis lo ha hecho con un Mclaren en las 07/08/09/10. Es decir, lleva una temporada menos compitiendo con opciones de victorias.

Una diferencia abismal.

Victorias-podios-poles-vueltas R. 11-29-15-11 de Felipe contra el 11-27-17-3 de Lewis. Ese 5º puesto de Lewis en Brasil 08 marca la diferencia entre ambos. Tremendo.

#46

3 0

charlesssszainzzz

charlesssszainzzz

08/03/2024 05:30

xD Considero que Alonso gasta más pronto las llantas al iniciar tan rápido en las primeras vueltas, lo que termina posicionándolo mas abajo debido a sus paradas constantes en los pits, y eso le da entrada a Hamilton de rebasarlo y ajustarse.

#47

0 0