Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENCUESTA: ¿Hago el "Elimina a..." Versión 2017 o no?

ENCUESTA: ¿Hago el "Elimina a..." Versión 2017 o no?

foxguilmon14

foxguilmon14

06/03/2017 15:10

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, pues he abierto este hilo porque hay un asunto pendiente que quiero aclararlo pronto y necesito respuestas.

Como sabéis, yo siempre hago todos los años este juego de "Elimina a..." que en las primeras veces que lo abrí tuvo mucho éxito. Pero la última versión que hice de este juego practicamente hubo una participación CASI NULA, al principio si había más participación, pero luego de que Bruz fuera baneado solamente jugabamos Zelrond y yo. Y para volver a abrir un juego en el que sólo jugamos un par de mataos, para eso prefiero no abrirlo, se me hace muy aburrido.

Así que, usuarios y usuarias de F1 al Día, los convoco a todos para responderme a esta pregunta, ¿Hago el "Elimina a" Versión 2017 o no? Y para esta vez necesito respuestas, con 2 o 3 no me valen. Así que pondré un límite, si hasta el 20 de marzo no hay como mínimo 5 usuarios que digan sí, no hago el juego. Y sí por si acaso recibo esas 5 respuestas días antes del 20 de marzo, pues abriré el juego al día siguiente.

En todos ustedes queda el destino de este juego, muchas gracias por su atención.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#0

0 0

Zelrond

Zelrond

07/03/2017 17:44

YEAH!

La verdad creo que estás olvidándote de algo... El que abriste vez pasada (el último) no era el juego de siempre, sino uno "especial". El juego normal siempre tuvo gente y creo que seguirá teniéndola. El especial es el que no tuvo éxito! La gente simplemente no sabía a quienes votar, los antiguos no les representaban nada y menos las escuderías; peor aún lo tuvo la votación de los peores que la verdad llenó de más y más desconocidos la lista.

En otras palabras... sí es cierto que se redujo el número de foreros... pero estoy confiado que igual habrá gente para el juego!

#1

0 0

Raulorlando

Raulorlando

08/03/2017 01:14

me anoto foxy

saludos.

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/03/2017 17:18

Lo he reconsiderado, voy a cambiar el mínimo de respuestas a 5, ya que otras veces jugabamos por esa cantidad y aún todavía era entretenido. He abierto también un hilo en el foro de Albert Park para ver si allí también se animan a jugar, así que veremos como queda la cosa.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

0 0

Hube01

Hube01

31/03/2017 23:12

¡Cuenta conmigo! xD

Saludos.

#4

0 0