Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Elige los pilotos de Campos Meta

Elige los pilotos de Campos Meta

jesusf1

jesusf1

05/08/2009 14:25

Campos Meta ha abierto en facebook un perfil para que le ayudeis a elegir sus dos pilotos, poniendo una encuesta, yo he votado por Pedro de la rosa y Bruno Senna.

http://www.facebook.com/pages/Campos-Meta/134981875995?ref=ts

#0

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/08/2009 22:46

Pues yo elejiria a un piloto experimentado en este caso seria pedro de la rosa o Marc Gene .. yo creo que eljiria a Marc por que viene de conducir las 24 horas de Le Mans y son coches muy parecidos a los F1 en conducion .. mientra que de La rosa lleva un buen tiempo sin cojer un F1 desde que se prohibieron los test aunque si corre por mi perfecto y luego elejiria otro joven si se trata de españolizar el equipo pues estaria entre fichar a Javi Vill o Roldan Rodriguez pero si da igual la nacionalidad pues ficharia a Vitaly Petrov o incluso Nelson Piquet Jr que aparte de joven ya tiene experiencia en F1 y tiene mucho talento aunque ya sa por losresultados y su suerte no lo parezca

#1

2 1

Dioko

Dioko

07/08/2009 10:40

Podian haber escogido otro sistema... odio el facebook...

Personalmente de poder escoger sentaria a Gené y a... nose, puede que a Carmen Jorda, seria una maniobra de publicidad espectacular!!

#2

2 1

Stirling

Stirling

09/08/2009 19:38

Es obligado incorporar a un piloto español, me inclino por Pedro de la Rosa. Y por ser un equipo nuevo, deben apostar por la experiencia, sobrevivir cada carrera será el objetivo. El mercado se va a abrir en este invierno, y muchos pilotos pueden regresar a la F1, uno que en lo particular siempre me gustó su pilotaje es el inglés Anthony Davidson. Estos dos son mi opción, pero hay muchos candidatos con experiencia para llenar esos huecos: Heidfield-Piquet-Barrichelo-Kubica-Nakajima-Gené-Sato-Liuzzi-Villeneuve-Wurz y muchos más de otras competiciones. Será muy interesante ver lo que sucede con estos, ahora ya, 4 nuevas escuderías que van a incorporarse a la F1

#3

1 0

lancer01

lancer01

09/08/2009 19:50

y se me e muy difisil pero me iclino mas por Pedro de la rosa y Piquet Jr

#4

1 0

camelot

camelot

09/08/2009 19:58

Villeneuve y Piquet
experiencia y juventud

#5

1 0