Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

flan

flan

09/02/2014 07:11

@ravenstar están chillando, calladitos se ven mejor jijijijijijijijijijiji viva México cabrones

#25

5 0

Veferra

Veferra

09/02/2014 12:06

Nunca es tarde para rectificar lo que has descompuesto. . .

Pero por lo que veo tú nunca te vas a componer.

La arrogancia y la soberbia son dos de tus virtudes que te tienen con la espada desenvainada listo para cortar cabezas, aunque solo sea en tu imaginación, nunca bajas la guardia.

La introducción de tu hilo dice así:
Este Hilo es creado con el fin de compartir opiniones, acerca del equipo Lotus, y Pastor Maldonado, se agradece abstenerse a los Usuarios de Insultar, ni provocar Xenofobia, y discriminación , si no sera denunciado en el Hilo de las Normas del Foro, saludos y Bienvenidos________ Mas en las primeras de cambio te retractas.

Me parece bastante patético y bochornoso que te autoproclames **Buen Forero** cuando has sido baneado tantas veces y tomas este tipo de actitudes.

Los buenos Foreros como Progigio, Tormund, Lucio, Guest11, Halcon5, don2sombra, GustFAST por citarte algunos ejemplos jamás los veras inmiscuidos en dimes y diretes por la forma que tienen de expresarse siempre respetuosamente y sin tomar las críticas a título personal.

Hay un mar de diferencia entre afición y fanatismo, el de ustedes me recuerda al maestro tunecino Jaber Mejri quien fue condenado a siete años de prisión por publicar dos caricaturas de Mahoma en su Facebook, o al escritor inglés Salman Rushdie quien está condenado a muerte por el Islam desde 1988 por su libro Los Versos Satánicos, producto de la intolerancia y del fanatismo religioso

Pastor es su Dios y cuidado con aquel que cometa la osadía de meterse con él.

Finalmente te diré que yo jamás me he parado por el foro de normas a reportar a alguien, pues para poder denunciar alguna inconformidad primero hay que tener la cara limpia, porque por eso uno peca de incoherente.

Por lo menos deberías de aprender de neonelescultol que tanto te produce enojo y al que tanto nombras, que a pesar de ser un troll no ha perdido su antigüedad como tu comprenderas.

Cabe señalar que en los 25 comentarios que tienes en tu hilo el 90% son de burlas y de ofensas hacia tu persona. ___Quien siembra odio cosecha odio___ Nunca es tarde para rectificar.

Un Saludo.

#26

6 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

09/02/2014 17:53

@veferra esta muy buena su apologia, pero te repito el hilo es pastoriano, !!claro que si pueden participar seguidores de otras escuderias y pilotos!! pero en tu caso veferra doble neonelescultol, leonalfalelo, no tiene bases para criticarme, que lo digan los usuarios que tu nombrastes de la nacionalidad que sea son! !buenos usuarios!! pero tu que eres un trol mas multi cuentas y en tu caso eres el mas reconrozo que con tus cuentas creadas para atacar un solo personaje como lo es leoneldecaracas, !!de verdad no tienes moral ni para criticar, personajes como angel enoc, o hedonista!!.
tome mi consego tenga la amabiliad de no comentar en este hilo, tengo un poco de dignidad, y deje ser felices a los demas, con sus pensamientos y maneras de vivir........

#27

1 6

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

09/02/2014 18:04

@flan @revanstar2 en este hilo no nos interesa el beisbol, bueno en mi caso, aqui es para debatir, o participar de opiniones qu tengan que ver con lotus o maldonado, ¿y si ustedes tienen algunos incovenientes con otros venezolanos? por otros deportes o competencia resuelvanlo donde lo comenzaron, porque aqui no fue ok. No lo tomen mal pero es una peticion de mi parte muchas gracias.


@telmex un cordial saludo bienbenido con tus aportes al hilo, y que no sea la ultima vez, que escribas y opines en este hilo y un enorme abrazo desde venezuela...........

#28

1 7

DebemosAChina

DebemosAChina

11/02/2014 03:50

Mi primer comentario tiene 5 positivos, eso demuestra que muchos ya están hasta la madre de los hilos de este @pendejo... y hablo de Pastor, si no el panita empieza de chillón.

#29

3 0

Veloz

Veloz

11/02/2014 03:59

@MeyerAndresf135 ASI SE POSTEA

. Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

. xD 8)

#30

3 0

Veloz

Veloz

11/02/2014 04:02

. Nope. No no no no. Saco de no.

. Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

#31

2 0

Veloz

Veloz

11/02/2014 04:35

YA TODAS LAS ESCUDERIAS SE PREPARARON CONTRA EL @TRACTORMALCHOCADO Sip ¡Ouch! xD

. Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

. xD xD xD

#32

4 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

11/02/2014 17:25

@Veloz me agrada tu aportación, pero buscas rencilla, con algunas Imágenes, como la ultima, bueno bienvenido sean tus comentarios tu no has ofendido a nadie.

Con respecto al poste, de Imágenes, Creo que lo hago a mi manera no a la que tu dices, gracias por tu observación................

#33

0 5

Veloz

Veloz

11/02/2014 22:26

camaroonsf1

#F1 Eric "Traición" Boullier (@eboullier) en su primer día en #Woking pic.twitter.com/rKsdh8eFCp

@meyerandresf1 cres tu tambien que esto es traicion ¡Ouch! Nope. No no no no. Saco de no.

. Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

#34

2 0

magnof1rt

magnof1rt

11/02/2014 22:34

está bien crear este tipo de hilos, pero porque solamente de un piloto habiendo muchas en la parrilla? Qué tal uno de Hamilton, Rosberg, Button, etc.

#35

0 4

Veloz

Veloz

12/02/2014 18:02

@MEYER ASI VEN A PASTOR COMO LASTRE Nope. No no no no. Saco de no.

. Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

#36

3 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

12/02/2014 21:46

@Veloz creo que tu afirmación, de Lastre jejeje.....

Maldonado abordo del E22!!!!!!!!!!!!!!
Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

Ojala ese Lastre, no le patee el trasero a tu favorito es todo xD xD xD

#37

0 4

Veloz

Veloz

13/02/2014 00:03

PONGAMOSLE ALEGRIA A ESTE HILO xD

.

#38

3 0

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

13/02/2014 14:42

Buenos días a los seguidores de Pastor, Grosjeam y Lotus esperamos aportes, con Imágenes sobre que va hacer en Bareim, el piloto de Venezuela, y el equipo saludos a todos................

#39

0 4

milo85

milo85

13/02/2014 15:11

este año sera definitivo para Pastor en su estadia en la F1 ya esta en un equipo de media tabla para arriba ojala sea un buen año y logre cerrar muchas bocas...

#40

0 2

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

13/02/2014 22:27

Claro que si milo85 !!eso esperamos la mayoria de seguidores fans de Pastor!! saludos y suerte en nuestros deseos............

#41

0 0

Veloz

Veloz

16/02/2014 02:54

@andres por aqui dejo este video como la pic que pusiste en el hilo @pdvsa y la f1

.
estamos contigo Sip

#42

0 0

Veloz

Veloz

17/02/2014 06:36

MEYER SIGUE EL APOYO Sip
. Re: El Hilo Pastoriano y sus Fans de F1

#43

0 0

PEREZGP1

PEREZGP1

14/01/2015 07:35

Jajaja ... por mi abuela!!! este hilo esta muy chistoso!!! ... jajajajaja ... desde el primer comentario... xD xD

#44

0 0