Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

despedida de adriiiyjoo

despedida de adriiiyjoo

Wiixstation360

Wiixstation360

24/07/2009 22:18

Os la está metiendo doblada.....

#25

4 0

MaryRead

MaryRead

24/07/2009 22:48

JB

Creo que nos están tomando el pelo.

Antoniogualda, pepeantón, pepeantonio, un tal ernest y andriiiyjooo, son la misma persona.

Lo que no se puede permitir es politizar el foro y llamar sudaca a un forero.

Espero no equivocarme.

¡¡Un saludo!!!

#26

6 0

emmixx

emmixx

24/07/2009 23:15

pepeanton
#30
Añadido el: 24/07/2009 - 18:11
tu emmixx que vas de catala o de sudac
1 13 = -12
¿te referias a ese mary?

ahi va...
si me permiten opinar... no me molesta que me llamen sudaka, xq esas son mis raices (y con orgullo), pero tanto es comentario como la persona q lo hizo me parece estupido.

y a vos adriiiyjoo... todo bien, pero evita los comentarios boludos. yo cuando tenia 12 años sabia mucho de F1 pero no tenia internet, asi q si realmente te interesa no escribas estupideces.
(y no tiene nada que ver con si te gusta sutil o fisichella o el nano o cualquiera)

saludos.

the sudamerican emmixx

#27

6 0

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 23:20

mira no se quien se a inventado que yo le e dicho a alguien sudaca y si me quereis juntar con esos alla vosotros pero lo que me jode es que digais mentiras como la que le he yamado a alguien sudaca yo nuca diria algo asi a nadie y menos sin conocerle ademas a pepeanton si que lo conozco por que siempre me esta dando la tabarra de lo de ser catalan pero no le ago ni caso , pero antoniogualda y ernest????? nuca los he visto comentar asi que ni los conozco . Nope. No no no no. Saco de no.

Asi que si lo que intentais es mezclarme con esos pa que cuando los baneen , a mi tambien me inbolucren como amigo o como si fueramos todos la misma persona me sabria muy mal por vuestra parte por que nuca e echo mal a nadie .

me quedare unos dias mas de prueba pero si veo que me haceis la vida inposible mezclandome con esos me ire antes de que me baneen por algo que yo no he echo. :(

#28

2 7

MaryRead

MaryRead

24/07/2009 23:21

emmixx:

Si me refiero a ese.

Pero llevo controlando esos nicks bastante tiempo y que casualidad....cuando entra uno, se desconecta el anterior y así con cada uno de los nicks que menciono.

Nos está tomando el pelo, mejor ni contestarle, ya se cansará de la bromita.

¡¡Un saludo!!!

#29

5 0

adriiiyjoo

adriiiyjoo

24/07/2009 23:25

a perdon creia que alguien se havia inventado que yo le havia dicho a alguien sudaka .

#30

2 6

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

25/07/2009 00:07

Miren a mí todo esto me da mala espina, coincido con Mary: y es realmente extraño.
No quiero atacar más a Adri, pero por lo menos no voy a dejar que me tomen de boludo, menos un pendex. Hay cosas más importantes en esta página.
Fin del tema.

Un saludo de otro SUDACA igual que the sudamerican Emmixx !!!!!!!!!!

#31

8 0

yoyox

yoyox

25/07/2009 01:30

Adri,consejo de amigo,calla y lee lo que ponen, fiate de mi y hablamos!!!

#32

4 1

Wiixstation360

Wiixstation360

25/07/2009 02:07

Bueno yo ya dejo de opinar en la chorrada esta, si quieres irte vete no creo que nadie te eche de menos (más que nada porque te creaste la cuenta hace 2 días); yo sigo diciendo, al igual que mary, que nos las tas metiendo doblada pero como no te puedo mirar la IP no lo voy saber a ciencia cierta aunque yo sigo creyendo que antoniogualda pepeanton y tu soy el mismo/a; y creo que si algún moderador mira este tema debería confirmar si eres o no multi-usuario, y de ser cierto banearte para terminar que el juegecito de la narices.

#33

6 0

homervk2

homervk2

25/07/2009 10:19

adriii majo!!!! te gusta comer ehh??? cara pan???? kieres ke te rieguen la oreja eh??? primero, lo ke dice wixstation, forjate una antiwedad...
y luego si kieres... llora 1pokito... si estas haciendo esto para vacilar...??? mmmm.. vale! perdona, pero no le encuentro el morbo...
otra cosa: si eres el de la foto.... te recomiendo una cosa: ponte una bolsa en la cabeza, le haces 3 agujeros ke coincidan con ojos y boca, y respiras, despues haste una foto asi, y la pones... esa ke tienes puesta... es incomoda de ver... sin mas intervencion... homer.j

un saludo cara pan

#34

4 3

miranda2

miranda2

25/07/2009 10:46

Afortunadamente en España somos más las personas normales que las las intolerantes y racistas. Lo malo es que a los racistas se les oye más porque son noticia. Pero tenemos leyes que los condenan. Precisamente ayer les salió más de un año de carcel a un grupo fascista y senófobo. No me gustan las personas que llaman sudacas a nadie, y no me gustan las personas que entran en un foro para provocar, y entrar hablando otro idioma que no entienden la mayoría de los foreros, sobre todo cuando esa persona sabe el idioma que compartimos todos, es una provocación, y sigo diciendo que no sé por qué no ha sido baneado (hablo de pepe no se qué)

#35

7 0

adriiiyjoo

adriiiyjoo

25/07/2009 12:32

voy a dejar de leer esto porque no quiero entrar en vuestro jueguecito para que me baneen , asi que dejadme ya en paz que yo no vengo a molestar como los que entran en el mensaje para decir cosas que no son , menos mal que hay gente con educacion y te podria decir nombres
como yoyox , suzuka06 , jensonbutton etc... que no van acusando sin pruebas y creandome mala reputacion y si homer.j bienes a faltarme mas vale que no entres en el mensaje.

#36

3 8

homervk2

homervk2

25/07/2009 18:50

naranjito con paperas??

#37

6 1

txuss

txuss

25/07/2009 23:44

El pages antes llamado antoniowualda vemos que es pepeanton el del Skoda en su avatar osea el abuelo cachondo separatista de adriiiyjoo.
Esta claro

#38

7 0

txuss

txuss

25/07/2009 23:47

jeje a demas en las fotos arriba de sus avatares se ven que tienen la misma nariz,jeje

#39

6 0