Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Debe ser Massa el campeon del 2008? CONSECUENCIAS CASO SINGAPUR

Debe ser Massa el campeon del 2008? CONSECUENCIAS CASO SINGAPUR

Wip3OuT

Wip3OuT

02/10/2009 00:10

Massa reclama su victoria en el campeonato del mundo de 2008, y la razon es simple, si se demuestra que Renault hizo algo que altero la clasificacion del campeonato (indirectamente), esa carrera debe ser anulada...Me gustaria saber como esta la normativa de la FIA en este tipo de asuntos, alguien lo sabe? Que pensais sobre el tema? Merece Hamilton ese campeonato?

Saludos.

0 4

Dioko

Dioko

02/10/2009 09:38

Yo creo que el campeonato es de Hamilton.
Lo ocurrido en Singapur es ajeno a ambos pilotos, los dos corrierone l mundial en base a como eran las normas, y por tanto no es justo cambiar el resultado.
Porque al igual que Massa reclama su victoria, Lewis podria argumentar que de no tener la diferencia de puntos que tenía, hubiese arriesgado mucho mas en Brasil... etc...

En mi opinión no sería justo cambiar el campeón.

3 0

vanderdecken1

vanderdecken1

02/10/2009 09:42

No, el Campeon es Lewis .
No se deveria de cambiar ,
Ademas si se concediera valor a esa reclamacion , podria reclamar el resto de equipos por unas u otras razones sobre esa carrera y no se acabaria nunca el tema asi que mejor si no cambian nada .

3 2

MaryRead

MaryRead

02/10/2009 09:50

No.
No se debería de anular ninguna carrera.
Las consecuencias del caso Singapur ya las sabemos, si se anulase esa carrera, habría que anular otras muchas.
La maFIA, no lo hizo en su momento, ¿por qué no lo hizo?????...esa sería la pregunta, ahora ya es tarde.

¡¡Un saludo!!!!

3 2

suzuka06

suzuka06

02/10/2009 09:59

No.

¿Por qué??? Ufff... ya lo han explicado otros compañeros más arriba y como yo hoy estoy pelín espesa, pues mira todo lo que me ahorro. xD xD

Gracias, chic@s!!! ¡Bravo!¡Bravo!

Saludos!!!

3 2

renolitis

renolitis

02/10/2009 10:26

Esta bueno Massa para protestar cuando en esa carrera quedo el 13º con su manguerazo original performance.
El campeón es Hamilton por más vueltas que le quiera dar con su ojo sano.

3 0

emmixx

emmixx

02/10/2009 15:28

hamilton es justo campeon.
jamas sabremos si durante un pit stop regular hubiese o no tenido ese problema con la manguera.
no tiene derecho al reclamo.
si le pasa a hamilton, a kubica, a raikkonen o a alonso diria lo mismo, ya termino el campeonato y punto.

1 0

Atronio

Atronio

04/10/2009 18:03

Lo JUSTO sería recalcular todas las puntuaciones desde esa carrera, dándole el mundial a Massa. Pero la RAZÓN dice que eso sería un caos, de modo, que la cosa debería quedarse como está, aunque tampoco vería con malos ojos un recálculo.

1 0

FanPaparizou

FanPaparizou

05/10/2009 00:57

La carrera de Singapur es inamovible, lo dice una ley de las de la FIA. Por tanto, el mundial es para Hamilton, guste o no guste.

1 2

daalbritos

daalbritos

05/10/2009 03:26

cuando un equipo actuo con falta de etica en el pasado fue excluido del campeonato o de la carrera, pero nunca se anulo una carrera una vez corrida.
Para mi lo justo seria que le sacaran los puntos al equipo por lo menos en esa carrera

0 0

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

05/10/2009 05:31

Si el equipo hubiera hecho mejor la carrera de Singapur, la hubiera ganado independientemente del accidente de Paquet.

0 0

trestristestigres

trestristestigres

24/10/2009 13:41

no el campeon es hamilton, debio ser descalificado todo el equipo renault incluido sus pilotos, saludos
p.d la carrera, 1 rosberg, 2 lewis, 3..........

1 1