Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cuantas balas le quedan a VETTEL ?

Cuantas balas le quedan a VETTEL ?

gprost

gprost

24/08/2009 15:13

Parece que el pobre Vettel va a tener un final de campeonato bastante duro. Al menos eso es lo que nos informan desde thef1.com.

Renault pidio disculpas a RedBull y principalmente a Vettel por los fallos en sus 2 motores, el primero en los libres del sabado y el segundo ya en carrera, provocando el abandono del aleman.

Esto no deja a Vettel en muy buena situacion, pero mirando por otras fuentes... F1Wolf . En esta pagina parece ser que le quedarian 2 motores.

Este es el uso que les dio a los propulsores hasta el ultimo gp:
Australia motor____nº1
Malasia motor_____nº2
China motor_______nº2
Bharein motor______nº3
España motor______nº3
Monaco motor______nº3
Turquia motor_______nº4
Silverstone motor____nº5
Alemania motor_____nº5
Hungria motor______nº5
Valencia motor_____nº6

Cada numero equivale a un motor, por ejemplo: El motor Nº3 y el Nº5 ya tienen cumplido su ciclo.
Quedarian:
1 motor 2
2 motores 1
2 motores 4
2 motores 6
Y los motores 7 y 8 estarian sin estrenar.


Esto con los datos que da esta web, si estos estuvieran equivocados y en thef1.com estuvieran en lo correcto mas dificil lo tendria con solo 1 propulsor nuevo, con Spa y Monza por delante...¡Ouch!

Saludos.

#0

1 0

juanmaf1

juanmaf1

24/08/2009 16:16

Muy currado Gpost, interesante informacion.
Si le quedan 2 motores ,no tendria las cosas del todo mal, pero como solo le quede uno, creo que se le pone un poco cuesta arriba, seria bueno saber como estan los demas pilotos.
Saludos.

Para los Redactores:
¿ Que tal un Articulo analizando como estan los ciclos de motor de todos los equipos.?

#1

1 0

Dioko

Dioko

24/08/2009 16:41

Lo tiene negrísimo...
Tanto el como Webber acaban de perder casi todas sus opciones a ganar el título en Valencia...
BrawnGP ha vuelto y su única posibilidad a dia de hoy es que una guerra interna en Brawn les allane el camino para ir robando puntos.

La cuestión es... que hará ahora Ross, con sus dos pilotos otra vez luchando por el mundial. Ya que si bien Button tiene una ventaja sólida, parece que en las últimas carreras Rubens lo está haciendo mejor que el... dificil situación para Brawn....

#2

2 0

gprost

gprost

24/08/2009 19:05

juanma en la pagina de wolff1 mas abajo salen los propulsores de todos los equipos. Lo que no se que tan fiables puedan ser estos datos, no los encuentro por muchos otros sitios para poder contrastar...

Saludos.

#3

1 0

txuss

txuss

24/08/2009 23:36

Pues esos dos motores que ya cumplieron su ciclo deberan de acabar de hacerles su superciclo no hay mas si no quieren ser penalizados y segun como vaya se tendrian que coger a ellos.
chao

#4

1 0

Atronio

Atronio

14/09/2009 12:23

Retomo este post, porque Vettel era la alternativa a Brawn.

Tras Monza, y tras cosechar un único punto, el mundial ha terminado para Vettel. Quizás no matemáticamente, puesto que restan 40 puntos, y Jenson Button le aventaja en 26, pero la verdad es que Jenson tendría que hacerlo de pena para perder el mundial en favor de Sebastian.

Barrichello es el único que puede hacer algo, y es la esperanza que nos queda a los que nos gusta la emoción. No digo que Button no merezca ganar, digo que me gustaría ver una última carrera Button-Barrichello, a ver quién aguanta mejor la presión, porque Button no se ha visto nunca en una posibilidad de ganar como ésta, y por el contrario Barrichello, tras estar a la sombra del Kaiser tantos años, ve la opción del mundial más cerca que nunca.

Si la cosa sigue así, Brasil va a ser, por tercer año consecutivo, una auténtico festival.

#5

0 0