Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cual ha sido el fichaje más importante del año, Cristiano Ronaldo por el Madrid o Fernando Alonso por Ferrari?

¿Cual ha sido el fichaje más importante del año, Cristiano Ronaldo por el Madrid o Fernando Alonso por Ferrari?

Magicnano

Magicnano

30/09/2009 17:24

Pues eso, responded xD
=)

#0

3 0

Atronio

Atronio

30/09/2009 17:29

No entiendo mucho este post, jejeje. No, es broma... pues la verdad, no se que decirte... porque Ronaldo ha sido una barbaridad de dinero para el futbol, y bueno, lo de Alonso, teniendo en cuenta el dinero que se mueve en la F1, en ese aspecto no es tan sonado, ya que cobra menos que en 2007 y 2008.

Es dificil decir cual es mas importante... pero creo que me quedo con Alonso / Ferrari, pero no soy capaz de darte una razon coherente y de peso... simplemente... porque si, lo siento XD

#1

1 0

Dioko

Dioko

30/09/2009 18:50

Alonso/Ferrari (a falta del Raikkonen/Mclaren)

Razones??
pues muchas...
Cristiano Ronaldo es subnormal
El Real Madrid es un club de pijos, que solo sabe sacar de talonario para intentar hacer un equipo que se parezca al Barça
El futbol en si es bastante coñazo

Y sobre todo, ¿a que viene esta comparación?
De verdad este pais es tan sumamente penoso que no nos podemos librar del futbol ni en una página de F1???
De verdad el dia que anuncian el fichaje de Alonso con ferrari lo primero que se te ocurre es hablar de futbol???

Pues menudo aficionado a la F1.... espero que al menos no seas fan de Alonso... porque sino.... me rompes del todo

#2

3 6

camicace21

camicace21

30/09/2009 21:08

Jaja, menuda te ha soltado Dioko, ¿eh Magic? XD

#3

3 0

mikelhouses

mikelhouses

30/09/2009 21:43

Pues a mi me parece una buena pregunta/encuesta aunque nada transcendental,simplemente curiosa.
Alonso-Ferrari sin duda!

#4

0 0

Pelagra

Pelagra

30/09/2009 23:55

Por supuesto Alonso-Ferrari...

#5

0 0

sergiof1

sergiof1

01/10/2009 00:02

El de Ibraimovich por el FCBarcelona xD xD

Jajaja, no, ahora enserio, la verdad es que no tienen nada que ver...

Pero Alonso-Ferrari es mucho más importante, tiene mucha más repercusión en los medios, ya que Ferrari es como una religión, y Alonso es el mejor piloto del mundo, el Madrid, es un equipo de la liga española, que no tiene tanta repercusión fuera del mundo (ningún equipo la tiene), y además Cristiano NO es el mejor jugador del mundo, de hecho dudo ni que se le acerque a MESSI, que ese si que es el mejor. Sip

#6

0 2

alvaro28

alvaro28

01/10/2009 00:24

Sin duda el de alonso por ferrari. Pero hay muchas similitudes. Cuando un club de futbol paga un pastón por un jugador, en la presentación el jugador siempre dice que era un sueño desde niño. Da igual que sea presentado en el madrid o en el barcelona. La frase es la misma. Curiosamente alonso dijo éso cuando fichó por mclaren y lo ha repetido al fichar por ferrari. Los grandes equipos de futbol siempe quieren a los mejores jugadores, al igual que los equipos de formula 1 quieren a los mejores pilotos. La diferencia, a mi entender, es que el madrid fichó a cristiano ronaldo principalmente por el marketing (soy madridista eh!) y alonso ha sido fichado por ferrari por ser verdaderamente el mejor en su profesión.

Suerte para alonso en ferrari! Y ya de paso Hala Madrid! jeje

#7

0 0

Magicnano

Magicnano

01/10/2009 16:04

jajaja pues mira si DIOKO, resulta que soy fan de alonso, (cosa q s deduc d mi nick, evidentemente).
No estoy comparando futbol y F1 (q m gustan los 2) los q compara es la repercusion mediatica de los fichajes, porq la d los 2 ha sido muy importante.


Pd: Y a q estamos, HALA OVIEDO, VOLVEREMOS jjajaj ;)

#8

1 0

miranda2

miranda2

01/10/2009 16:13

Yo lo tengo muy claro, como ODIO el futbol para mí mucho más importante el de Fernando a Ferrari, o el de cualquier piloto (incluidos los de la GP2) a cualquier escudería

#9

1 3

josef1

josef1

01/10/2009 19:57

los dos fichajes han sido igual de importantes.
el de alonso porque es el MEJOR piloto del mundo y el de cristiano porque es tambien el MEJOR del mundo.
hala madrid! jeje

#10

2 0

emmixx

emmixx

02/10/2009 16:07

q huevada... el del pepe sand para el Al Ain.
ese fue el fichaje del año.

#11

1 3

SVettel

SVettel

11/10/2009 17:52

Ibra por el Barça

#12

1 3

vanderdecken1

vanderdecken1

11/10/2009 18:01

La importancia se vera cual a sido dependiendo del resultado final que tengan .

#13

5 1

POVVVETE

POVVVETE

11/10/2009 18:32

EL FICHAJE DEL AÑO
ha sido el señor botin, que se ha kedado con el dinero de los inversores en cuentas vivienda aduciendo ke no tiene dinero para devolver esos fondos y gracias al señor zapatero demora la devolucion de estos fondos unos años.
con lo cual ha gastado esos fondos o parte de ellos en fichar a ronaldo ( y resto de jugadores del madrid) y comprarle un asiento a fernando
spain is diferent

y ke kede claro fernando nº 1
cristiano ni fu ni fa y ahora con el tobillo escoñao

#14

2 6

POVVVETE

POVVVETE

11/10/2009 22:29

POR CIERTO
hay algo de mentira en mi comentario
o esos 5 rojos hasta ahora son de 5 sordos y ciegos
o no veis lo ke pasa en este pais y no os enterais de las noticias
spain is diferent siempre y para muestra esos 5 rojos

#15

2 2

homervk2

homervk2

12/10/2009 14:46

para mi, el fixaje de fernando, por mi aficion a el y a la F1, ronaldo??? lesionado de por vida me gustaria verle... sentimiento antimadridista corre por mis venas...(respetando al aficionado merengue, ke sea compañero en el foro)
POWETE!!! amigo!! ke tal hombre?? seguro ke bien.. sabes cuidarte.. lo ke comentas sobre botin... razon no te falta ninguna!!! vale ke a fixado a alonso para ferraro, pero con ke dinero???? con el de los exclavos del siglo XXI, los ciudadanos de a pie

spain is diferent

#16

1 2