Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

consultas sobre el juego para PC F1 Challenge

consultas sobre el juego para PC F1 Challenge

helk

helk

21/04/2024 16:15

Hola, buenos días, como amante de la F1 internacional, por supuesto que seguí la transmisión por Fox Sports del gran premio de China que ganó una vez más el neerlandés Max Verstappen. Yo estoy disputando el mundial de conductores con el F1 Challenge mod 2023 (la edición 2024 saldrá a finales de mayo). Después pasaré mi clasificador de la carrera como también las posiciones del mundial de conductores y constructores. Ahora quería hacer la siguiente consulta relacionada con las estadísticas de los pilotos dentro del juego para PC F1 Challenge, Drivers stats esta dentro de la carpeta Drivers del juego y su archivo es .RCD. Yo pregunto a alguien que tenga conocimiento de esto ¿cuál sería el mejor dígito en cada uno de los items que aparecen allí? Digo para que se pueda lograr un mejor rendimiento en todos aunque sepamos que están esos pilotos de punta (en relación a la escudería por la cual compiten) que siempre estén en la conversación de ganar la carrera o estar ahí en la suma de puntos para las posiciones del mundial de conductores. Aquí envío un ejemplo y agradeceré llegada la respuesta.

Charles Leclerc
{
//Driver Info
Nationality=Monacon
DateofBirth=16-10-1997
Starts=81
Poles=9
Wins=2
DriversChampionships=0
Abbreviation=C. Leclerc

//Driver Stats
StartsDry=
StartsWet=
StartStalls=
QualifyingAbility=
RaceAbility=
RainAbility=
Passing=
Crash=
Recovery=
CompletedLaps%=100
Script=default.scp

// Increase attempted low-speed cornering by adding a minimum onto calculated speed.
// Reduce attempted high-speed cornering by multiplying speed by a number less than 1.0.
// = CorneringAdd + (CorneringMult * )
CorneringAdd=
CorneringMult=
}

#0

0 0

helk

helk

27/04/2024 14:42

Yo envié un mensaje para consultar sobre el juego para PC F1 Challenge 99-02 pero se ve que por acá no sale nadie a responderme sobre el mismo.

#1

0 0