Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

considerais ke todo lo ke ha ocurrido hasta hoy ha sido una estafa por parte de ferrari, la fia y los dirigentes de valencia

considerais ke todo lo ke ha ocurrido hasta hoy ha sido una estafa por parte de ferrari, la fia y los dirigentes de valencia

POVVETE

POVVETE

12/08/2009 16:48

despues de todo lo acontecido para el gran premio de valencia, kien creeis que es el responsable de este timo
la fia, ferrari o valencia, es mas creeis ke Shumaker sabiendo que no podia correr ha seguido la bola y se puede haber embolsado pasta por ke esto no se parase hasta cubrir los gastos del gran premio de europa

#0

3 2

POVVETE

POVVETE

12/08/2009 16:53

ya despues de lo visto me creo hasta ke xumi ha trincao por hacer este paripe
saludos

#1

2 2

XIVITA80

XIVITA80

12/08/2009 17:56

pues tal como han ido las cosas tampoco me extrañaria nada de lo ke especulas, ahora si son especulaciones

#2

2 1

Dioko

Dioko

12/08/2009 18:36

Pues yo creo que no ha habido estafa.
Creo que simplemente ha sido una cadena de sucesos con un final un poco desagradable.

Para mi que ferrari tiró de Schumi porque en ferrari son así. Y Schumi creyó que podria, pero finalmente no pudo ser.

En cuanto a Valmor y Bernie, pues les vino la jugada que ni pintada, pero nada mas, no creo que halla conspiración al respecto.
De querer conspirar lo primero que hubiese hecho bernie es ir a casa de Mosley y ponerle una pistola en la cabeza para que levantase la sanción a Renault. Cosa mucho mas simple y creible que el regreso de Schumacer.

Yo creo que solo ha sido una sucesión de casualidades.

#3

2 4

txuss

txuss

12/08/2009 20:16

Pues con todo este lio a mi no se me va de la mente la manera que Briatore dejo el GP de Hungria ,cabreao a tope,creo que hubieron palabras grosas y no puedo dejar de relacionar este melodrama montado,por que al final fue eso un cortometraje adulterado
chao

#4

2 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

13/08/2009 21:52

Povvete: debe ser una de las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo con vos(sin ánimo de crear discordias amigo, todo lo contrario)

Y pienso que lo que más se ha estafado es la ilusión de la gente, y a sabiendas de que Schumi no podía correr. Esto estaba todo armado, y las prácticas con los karts y el F no sé cuánto seguro que fueron circo.

Perdón a los que no le agrade mi comentario, es mi manera de ver las cosas.

Saludos Povvete y a todos

#5

3 1