Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONOZCÁMONOS UN POCO (solo lo justo)

CONOZCÁMONOS UN POCO (solo lo justo)

ElTioDelRanking

ElTioDelRanking

26/06/2013 01:05

Este es un hilo para que podamos conocernos un poco mas entre todos :) Si os parece bien propongo hacer un pequeño cuestionario estándar y el que quiera que responda a las preguntas que le apetezca. ¿Quién sabe? Puede ser interesante.

Y por favor, siempre desde el buen rollo Guiño guiño.

Ahí van las preguntas, que por cierto, el que quiera omitir alguna por su privacidad que no dude en hacerlo:



Nombre (no hace falta que sea completo):
País (quien quiera especificar la localidad que lo haga):
Edad:
Piloto de F1 preferido:
Otros pilotos que te agradan o agradaron:
Piloto/s de F1 que no te gustan nada:
Sigues la F1 desde:
Otros deportes que te gustan o practicas:
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?:
Que estilo/s musical/es te gusta/n?
Desde cuando participas en el foro?:


Eso es todo. Se que hay un hilo de presentación pero creo que esto podría ser mas entretenido.
También podemos proponer nuevas preguntas para contestar entre todos!

*Admito que parece el tipico cuestionario que rellenas para que te peten el correo de publicidad, pero juro por la cobertura de mi movil que este cuestionario es solamente para pasar el rato aquí, y no será utilizado con nigún otro fin.


UN SALUDO A TODOS/AS!

#0

10 0

KubV3ttel

KubV3ttel

26/06/2013 03:32

Pues empiezo yo

Nombre: Alejando o Alex para los amigos.
País: España
Edad: 37
Piloto de F1 preferido: Kubica hasta que el accidente lo sacó de la competición, actualmente en la Formula Uno Vettel.
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Juan Pablo Montoya.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: pilotos peligrosos como Yuji Ide que ponen en peligro al resto de la parrilla y no aportan nada.
Sigues la F1 desde: 1984, cuando Niki Lauda ganó su último mundial.
Otros deportes que te gustan o practicas: practico submarinismo durante las vacaciones.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: no me gusta.
Que estilo/s musical/es te gusta/n?: la música noventera con la que me crié, Guns´n´Roses, Nirvana, Metallica...
Desde cuando participas en el foro?: desde hace poco menos de un mes.

#1

7 1

TakumaRules

TakumaRules

26/06/2013 14:19

Nombre: Francisco, o Fran para los amigos
País: España
Edad: 41
Piloto de F1 preferido: Takuma Sato, por supuesto.
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Eddie Irvine, David Coulthard, Juan Pablo Montoya.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Ninguno en especial.
Sigues la F1 desde: 1995 (o por ahi)
Otros deportes que te gustan o practicas: No practico ningún deporte, con el trabajo ya me canso suficiente.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: No me gusta el fútbol.
Que estilo/s musical/es te gusta/n? Heavy (Iron Maiden, Accept, Warlock, W.A.S.P.)
Desde cuando participas en el foro?: Desde hace unos poco meses.

#2

7 0

ElSamurai

ElSamurai

26/06/2013 15:08

Nombre: Pablo
País: Español
Edad: 33
Piloto de F1 preferido: Alonso y Di Resta
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Mika Hakkinen
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Maldonado y Perez
Sigues la F1 desde: 1993, un año antes de la muerte de Senna
Otros deportes que te gustan o practicas: me gusta el futbol y practico ciclismo cuando puedo en fin de semana
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: Real Madrid
Que estilo/s musical/es te gusta/n?: Rock and roll
Desde cuando participas en el foro?: desde hace mas de medio año

#3

6 1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/06/2013 15:23

Parece interesante. Por qué no pones tú también tu tabla, TioDelRanking? Guiño guiño.

Probaremos a ver:

Nombre: Alain (como Alain Prost)
País: España
Edad: 19 años
Piloto de F1 preferido: Mark Webber, y Kamui Kobayashi hasta que tuvo que abandonar la F1
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Alonso, Raikkonen, Kubica, Hamilton, Di Resta, Bianchi...
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Algunos me caen mejor y otros peor, pero ninguno no me gusta.
Sigues la F1 desde: La conocí en 2004, con 11 años.
Otros deportes que te gustan o practicas: Me gustan todos los deportes de motor, especialmente el Motociclismo. También la GP2 o el Mundial de Resistencia. Practicar en serio ninguno, pero de vez en cuando juego a fútbol, a baloncesto, ando en bici... lo típico.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: de la Real Sociedad (este año por fin en Champions otra vez!)
Que estilo/s musical/es te gusta/n?: Metal, Rap, Electrónica (sobre todo el Trance), Música Clasica, BSO de pelis... de todo un poco. Menos Regaeton, Cumbia y Pop, creo que soporto todo xD
Desde cuando participas en el foro?: según F1AlDía, llevo Registrado desde el Miércoles 23 de Junio de 2010 (hace 1.099 días), o lo que es lo mismo, 3 años y 3 días.

#4

6 1

foxguilmon14

foxguilmon14

26/06/2013 15:48

Alien tiene razón, ¿el que lo propone no tendría que poner la suya también? Y por cierto Alien, o mejor dicho, Alain, con lo de tu nombre ya entiendo lo de Alien, xD. Y ya de paso, aquí va lo que no sabían del zorropache (OK, algunas cosas sí lo sabían :P):


Nombre: Daniel (o Dani)
País: España
Edad: 18 años
Piloto de F1 preferido: Fernando Alonso
Otros pilotos que te agradan o agradaron: de los que he visto, Schumacher, Raikkonen, Webber, Kubica, Hamilton, Hulkenberg, Kobayashi, Sato, Montoya... en fin, muchos.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: No suelo odiar a ninguno, pero a Nelsinho Piquet si le cogí mucho asco, no me gustó en nada.
Sigues la F1 desde: 2004, último título de Schumacher
Otros deportes que te gustan o practicas: Gustarme, por lo general todas las competiciones de motor, sean de coches o motos, si tengo tiempo las sigo. Practicar, no suelo practicar ninguno, pero en alguna ocasión sí.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres: Seguía mucho el fútbol antes de empezar a ver la F1, ahora no tanto, pero en las ocasiones que tengo, le voy al Barça.
Que estilo/s musical/es te gusta/n: De todo un poco, si bien es cierto que algunos géneros como de reggaeton o cumbia no me agradan nada, lo malo es que en mi pueblo de eso abunda mucho, Nope. No no no no. Saco de no.
Desde cuando participas en el foro: Llevo siguiendo la página por años, pero empece a participar en mayo del año pasado.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

5 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/06/2013 16:14

Nombre: Héctor

País: España

Edad: 23

Piloto de F1 preferido: Michael Schumacher

Otros pilotos que te agradan o agradaron: Mika Hakkinen, Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel.

Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Jeje... no es ningún secreto. Fernando Alonso. Tampoco me gustaba nada Montoya.

Sigues la F1 desde: El primer recuerdo de F1 que tengo es del GP Jerez de 1997, el dia que Villeneuve ganó el mundial.

Otros deportes que te gustan o practicas: Ciclismo, aparte de practicarlo casi a diario me gusta mucho seguir las competiciones.

Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: No me va mucho el futbol, pero desde pequeño soy del Mallorca.

Que estilo/s musical/es te gusta/n? Punk Rock: (Bad Religion, Pennywise, The Vandals, Rancid...) y aunque no escucho demasiado metal me encanta Helloween.

Desde cuando participas en el foro?: Creo que desde Marzo de 2011...

#6

5 3

Nouth

Nouth

26/06/2013 16:53

Nombre:Papadopoulos McMenu.
País: España.
Edad: 20 años.
Piloto de F1 preferido: Fernando Alonso.
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Raikkonen, Hakkinen, Kubica, Rosberg, Kobayashi, Hamilton, Jim Clark, Gilles Villeneuve, y un largo etc.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Ninguno en especial, se le puede coger algo de mania al rival de turno, pero luego se pasa xD
Sigues la F1 desde: 2003.
Otros deportes que te gustan o practicas: Deportes que me gusten, todos los habidos y por haber, a la hora de practicarlos mis gustos tiran hacia el baloncesto, tenis, atletismo y algo de futbol con los amigos de vez en cuando no esta nada mal.
¿Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: Real Madrid.
¿Que estilo/s musical/es te gusta/n?: Un poco de todo, Rock, Rap, pero casi siempre internacional. Eminem, Linkin Park, Rise Against, The offspring, son algunos de los grupos que escucho. Tambien soy de esuchar alguna BSO o musica estilo Two Steps from Hell, Globus, etc.
¿Desde cuando participas en el foro?: 2010, entre por primera vez mientras transcurria el Wroom para ver unas fotos del casco que iba a utilizar Alonso en Ferrari, y unos meses más tarde me hice una cuenta para comentar durante la temporada.

#7

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/06/2013 01:24

Bueno.....
Nombre: David

País: México, D.F.

Edad: 21

Piloto de F1 preferido: Michael Shumacher mi ídolo.

Otros pilotos que te agradan o agradaron: Que yo vi correr, Nick Heidfeld, David Coulthard, Rubens Barrichello, Felipe Massa, Takuma Sato, Eddie Irvine........hay más.

Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Juan Pablo Montoya, Gastón Mazzacane, Yuji Ide, Jacques Villenueve, Enrique Bernoldi y ahora como que se quiere unir a la lista Pastor Maldonado.

Sigues la F1 desde: El GP de Malasya 2002, tenía 10 años.

Otros deportes que te gustan o practicas: Fútbol y me gusta participar en pruebas de velocidad y resistencia.

Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: Del Cruz Azul, anque me han hecho sufrir demasiado. Y de Europa me gusta bastante el Real Madrid.

Que estilo/s musical/es te gusta/n?: Mi segunda pasión despues de los autos, me gusta solo el Metal, en especial el Power y el Thrash y bandas como Iced Earth, Helloween, Destruction, Sodom, Kreator, Overkill, Exodus, etc, etc y odio todo lo que sea comercial, como el Reggeton, la banda y eso.

Desde cuando participas en el foro?: Desde mayo del 2009.

Edito:
@FrankiparkiF1

Exacto, el reggeton, el Justin, Lady Juana, los Direction y de más solo es moda y no un estilo músical, son personajes de unos cuantos años de fama y en el caso del Bieber y de los Direction en cuanto crezcan pierden chiste, por cierto tendre la oportunidad de ver a Black Sabbath con sus integrantes originales en México, despues de eso y de asistir a un GP podre morir en paz jaja.....un saludo a los conocedores del buen Metal que veo que son varios en esta página.

#8

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

27/06/2013 01:43

@ferrari4ever

Un positivo a tus gustos musicales Guiño guiño.


Por cierto, el reggeton o como se escriba es como Justin Bieber, a nadie le gusta pero vende millones de copias....

#9

1 1

alamdz1622

alamdz1622

27/06/2013 08:21

Saludos :) y buenos dias!!!

Nombre ..... Alaisa

País ..... España

Edad: ..... 18

Piloto de F1 preferido: ..... Fernando Alonso

Otros pilotos que te agradan o agradaron: ..... Schumacher, Webber, Perez, Massa.

Piloto/s de F1 que no te gustan nada: ..... Maldonado , DiResta, Gutierrez.

Sigues la F1 desde: ...... 2002

Otros deportes que te gustan o practicas ...... Moto GP , Futbol

Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: .... Espanyol !!

Que estilo/s musical/es te gusta/n? ..... Reggae, sin duda Manu Chao, Sublime, UB40, Matisyahu y como olvidar a el gran maestro Bob Marley!!

Desde cuando participas en el foro?: ...... 13 de Noviembre de 2012

#10

7 1

alanus

alanus

27/06/2013 09:20

Nombre ..... Alain

País ..... Mordor

Edad: ..... 32

Piloto de F1 preferido: ..... Michael Schumacher

Otros pilotos que te agradan o agradaron: ..... Hakkinen, Raikkonen, Maldonado, Perez,

Piloto/s de F1 que no te gustan nada: ..... ninguno en particular.

Sigues la F1 desde: ...... 1994

Otros deportes que te gustan o practicas ...... Ciclismo, montaña, etc.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: .... Real Sociedad
Que estilo/s musical/es te gusta/n? ..... Muchos, especialmente dentro del mental (black, doom, death, gothic, folk), algo de fok en general, y electronica (ambient, dubstep melodico, dance/trance) y un poco de pop/indie.

Desde cuando participas en el foro? Desde el 2010.

#11

6 1

PEREZF1

PEREZF1

28/06/2013 03:13

Interesante, aqui voy a poner por que mi nick es PEREZF1 y no es por Sergio Perez

Nombre :----------- Antonio Perez
País :---------------- Mexico lindo y querido
Edad: -------------- 28
Piloto de F1 preferido:----------- Fernando Alonso
Otros pilotos que te agradan o agradaron: ----------- Felipe Massa, Sergio Perez.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada:------------------ Paul DiResta y Pastor Maldonado
Sigues la F1 desde: ----------- 1997
Otros deportes que te gustan o practicas: ---------- ninguno
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?:
Que estilo/s musical/es te gusta/n? ------------------ me da igual la musica, mientras no sean cumbias
Desde cuando participas en el foro?:--------------- 27 de Abril de 2008 (hace 1.888 días) o 5 años.

#12

3 1

IloveF1

IloveF1

28/06/2013 03:33

...

#13

3 0

STELIOS

STELIOS

30/06/2013 09:30

Nombre: Stelios I caudillo de bares, tabernas y burdeles.
País: España
Edad: 32
Piloto de F1 preferido: Michael Schumacher
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Damon Hill, Mika Häkkinen, Kimi Räikkönen, Sebastian Vettel, Nico Hülkenberg, Jules Bianchi
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Algunos pilotos de pago. Bruno Senna y Nelson Piquet Jr, por ejemplo.
Sigues la F1 desde:En 1992
Otros deportes que te gustan o practicas: Mountain bike, Kick Boxing, Boxeo, atletismo, musculación.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: No me gusta ningún deporte de pelota.
Que estilo/s musical/es te gusta/n?: Rock´n´Roll, Hard Rock, Heavy Metal
Desde cuando participas en el foro?: desde 2007

#14

4 1

Kaiser19

Kaiser19

30/06/2013 23:05

Nombre: Kaiser19 xD
País: España
Edad: 31
Piloto de F1 preferido: Michael Schumacher
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Kimi Raikkonen, Adrian Sutil, Nigel Mansell, Mika Hakkinen, Fernando Alonso
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: Sebastian Vettel, Pastor Maldonado, David Couldhart, Bruno Senna, Vitaly Petrov y alguno mas por ahi habra
Sigues la F1 desde: 1997
Otros deportes que te gustan o practicas: Gustar: Futbol, tenis, boxeo, lucha libre. Practico: MMA
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: Barcelona, Milan, Deportivo de la Coruña y Bayer de Munich
Que estilo/s musical/es te gusta?: Quitando el rap y el hip hop escucho de todo
Desde cuando participas en el foro? Desde junio de 2011

#15

2 1

010100101

010100101

13/08/2016 05:10

F1ver

F1ver

13/08/2016 22:27

Nombre-------> Veronica?? Pero qué... ... xD xD ....

País-------> Mexico....

Edad------> 19....

Piloto de F1 preferido --------> Checo!!!.... ¡Fiestaaa!

Otros pilotos que te agradan o agradaron--------> Rosberg y Vettel....¡Bravo!

Piloto/s de F1 que no te gustan nada-------> Alonso, Kimi, Hamilton....

Sigues la F1 desde-------> 2013....

Otros deportes que te gustan o practicas-----> practico kick boxing....

Si te gusta el futbol, de que equipo eres-------> Puaj!! Odio el futbol....

Que estilo/s musical/es te gusta/n? -------> Pop, pop rock, electronica y violin...

Desde cuando participas en el foro-------> Enero 2013...


xD xD ... Alguien mas??... o .... quieren ir al privado... y conocernos un poco mas Guiño guiño.

Angelico

#17

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/08/2016 01:04

.
Nombre-------> Depende del lugar y de la época, pero me llaman de muchas formas

País-------> El Mundo

Edad------> Bufff. Ni siquiera con el calendario Juliano sale la cuenta.

Piloto de F1 preferido --------> El dios humano del volante

Otros pilotos que te agradan o agradaron--------> Maldonado gustaba mucho en el infierno.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada-------> Los de esta nave

Sigues la F1 desde-------> A la F desde que salió la sílaba "phi", y al número 1 desde que apareció el "alpha"

Otros deportes que te gustan o practicas-----> Cesta Punta; Una modalidad de pelota vasca que se juega con una cesta acoplada al brazo. Es igual que cuando das guadañazos xD....

Si te gusta el futbol, de que equipo eres-------> Del que pierda...

Que estilo/s musical/es te gusta/n? -------> pop rock, electronica, violin... y clásica.

Desde cuando participas en el foro-------> Desde que Dios lo dejó abandonado a su suerte

Diablico

#18

0 0

Zelrond

Zelrond

24/08/2016 15:44

Nombre (no hace falta que sea completo): Alex
País (quien quiera especificar la localidad que lo haga): PARAGUAY!
Edad: 32
Piloto de F1 preferido: Varios... por época. Ahora mismo sería Verstappen por ejemplo.
Otros pilotos que te agradan o agradaron: Hulk, Schumi, Alonso, AYRTON Senna, Hakkinen, Montoya!!! SATO!!! De la Rosa!
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: y la verdad... ninguno del todo, pondría a Bruno Senna por ejemplo... o Buemierdas jajajaja
Sigues la F1 desde: 1992 sin atención... desde el 93 con más atención. 8 a 9 años!
Otros deportes que te gustan o practicas: Muchos! es más fácil nombrar lo que NO me gusta que es el beisbol y basquet.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres?: OLIMPIA EL REY DE COPAS. 1 VEZ CAMPEON DEL MUNDO. TRICAMPEON DE AMERICA.
Que estilo/s musical/es te gusta/n? Jajaja más fácil decir lo que no me gusta: cachaca (propio de la zona), bailanta y reggaeton. luego todo me gusta desde clásica hasta algunos grupos puntuales de metal, pasando por POP y todo. Pero el ROCK CLASICO es lo mejor que hay!
Desde cuando participas en el foro?: creo que desde el 2012. entré porque me interesó participar de la PORRA del foro!

#19

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:48

Re: CONOZCÁMONOS UN POCO (solo lo justo)
SI, CONOZCAMONOS LUISMI

#20

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:49

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: CONOZCÁMONOS UN POCO (solo lo justo)[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#21

0 0