Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Comparación ALONSO vs HAMILTON 2007(FA más rápido a una vuelta)

Comparación ALONSO vs HAMILTON 2007(FA más rápido a una vuelta)

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/08/2012 22:43

Como pudo ser más rápido Alonso, si los duelos clasificatorios los ganó Hamilton 10-7. Como pudo ser más rápido Alonso, si Hamilton hizo 6 poles y el asturiano sólo 2...

Lo que hay que leer..

#25

2 0

efecleon

efecleon

13/08/2012 18:48

No quiero perder mas mi tiempo, si no os enterais de los datos:

FA - AUS
FA - MAL
LH - BAH
FA - SPA
FA - MON
----------------------- Hasta Monaco que es cuando comienzan los probelmas: FA 4 LH 1 (FA>LH)
LH - CAN
LH - EEUU
LH - FRA
LH - GB (jajaja que raro de repente LH le gana siempre a FA y que curioso que siempre es en la Q3)
FA - EUR (LH no pasa a la Q3, si no habría sido otra vez para LH)
FA - HUN
LH - TUR
FA - ITA
FA - BEL
LH - JAP
LH - CHI
----------------------- Después de Monaco que es cuando comienzan los probelmas: FA 4 LH 7
++No cuenta-> LH - BRA (le capan el motor a FA para evitarse problemas)


En Canada, Francia, EEUU, Gran Bretaña, Japon y China FA corrió en deventaja la Q3.

El balance final es FA 8 LH 8 (con todas las trampas del mundo mundial)

Ya os lo he mostrado antes ; las estadísticas dicen q en 2007 FA era 0,2 sg más rápido en promedio que LH.

#26

0 1

efecleon

efecleon

13/08/2012 18:53

Otro dato muy importante!!!

Los setup de FA se lo ponían a LH y le obligaban a compartirlos. Este es uno de los motivos por los que LH era casi tan rápido como FA, digamos que el trabajo de FA iba directo a LH.

#27

0 2

efecleon

efecleon

13/08/2012 18:57

Lo que me voy a reir el día que FA tenga un Ferrari como el de Kimi en 2008 o en 2007.

#28

0 2

cazalons1anos

cazalons1anos

13/08/2012 20:34

efecleon parece que el que es duro de entender sos tu, hasta monaco alonso salio con menos combustible que lewis en 4 de las 5 carreras, por lo que el 4 a 1 es lógico, y en cuanto a los reglajes y telemetria de uno y otro es un invento del calvo y el periodismo español, al tener distintas formas de conduccion eso es imoposible, y ademas estamos hablando de un NOVATO que vencio a un bicampeon , que segun la lobatada es el mejor de todos los tiempos................saludos

#29

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/08/2012 22:24

No sé de donde has sacado esos datos, pero parecen muy subjetivos. Es imposible que si Alonso era en promedio en clasificación, 2 décimas más rápido que Hamilton, Lewis le haya ganado 10 a 7 en los duelos. Igual con el tema de cargas y todo eso, todo puede variar. Pero Senna era tan sólo 3 décimas en promedio más rápido que Prost, y en los duelos Ayrton le metió un 28 a 4.

#30

2 0

RapaNui

RapaNui

13/08/2012 22:37

@efecleon

En 12 de los 12 equipos existentes, los pilotos comparan los datos de telemetría con los de su compañero, y también saben cuales son los reglajes de este. Eso ha pasado siempre, lo que pasa, es que un buen día de 2007, Lobato se sacó de la chistera una historia que decía que Hamilton le calcaba los reglajes a Alonso. Es normal que un novato se fije en como regla el coche un bicampeón, pero lo de COPIAR o CALCAR es sencillamente ridículo, ningún piloto puede ser rápido con los reglajes de otro, creo yo, aunque con tu teoría parece ser que cualquiera que le copie los reglajes a Alonso puede ser campeón del mundo, tu mismo lo has dicho "era casi tan rápido porque le copiaba los reglajes"... en fin, hay gente que va de mal en peor...

#31

2 0