Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Clasificación de Porras F1aldía - NUEVA (FanPaparizou)

Clasificación de Porras F1aldía - NUEVA (FanPaparizou)

Spyker

Spyker

04/10/2009 17:03

PELAGRA, voy a por tí jajaja... A ver que eres capaz de hacer en Brasil... Diablico

#25

0 0

Pelagra

Pelagra

04/10/2009 21:21

Je je je, aquí te espero Spyker, yo ya he cumplido mi objetivo, que era quedar entre los 10 primeros, lo que tengo que hacer es mantenerme. Pero en 2010 voy a por el campeonato, que en esta temporada tengo seis o siete carreras sin apostar y eso lastra mucho...

#26

0 0

sergiof1

sergiof1

05/10/2009 10:02

Nada nada, yo estoy justo detrás esperando que os adelantéis entre vosotros para meteros una pasada de las guapas en Brasil y ponerme séptimo jujujuju xD xD

#27

0 0

virgi1kimi

virgi1kimi

05/10/2009 14:54

Fanpaparizou con todo respeto eso no me parece.. asi tienes la ventaja porque ya tenias bastantes puntos con jensonbutton y le puedes seguir sumando de lo que consigas de fanpapa.. no me parece de verdad! bueno saludos

#28

2 0

suzuka06

suzuka06

05/10/2009 15:00

FanPapirozou/JensonButton/ y demás...

A mi quítame de la clasificación, paso de participar en esta porra que está completamente adulterada.

Así que ya sabéis... todos los demás subiréis un puestecito, que no está nada mal... Felicitaciones!!!

Saludos!!!

#29

2 0

vanderdecken1

vanderdecken1

05/10/2009 15:09

Juas esto mas que una porra parece la pelicula de El Padrino xD xD xD

#30

3 1

emmixx

emmixx

06/10/2009 03:17

y.... todo bien, pero es como decir q fisichella le suma los puntos a felipe massa.

¿o no?

#31

1 0

antoniocatala

antoniocatala

08/10/2009 22:43

fanpaparizou y eso de * Los puntos que consigua con FANPAPARIZOU, se sumarán a JENSONBUTTON porque?¿
te banearon por mala conducta i encima vuelbes teniendo bentaja
que raro eso de que el que ace la porra valla ganando con ventaja ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tamposo

#32

2 2

antoniocatala

antoniocatala

12/10/2009 18:29

jajajaja tienes que borrar las porras jaja

#33

3 1

emmixx

emmixx

13/10/2009 15:43

sumado a suzuka06 y creazy yo me bajo de las porras a falta de 2 gp. x motivos conocidos.

saludos a todos.

#34

2 0