Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

&&&&&&&&... La POLÉMICA de la SEMANA: "La barbacoa de kevin"...&&&&&&&

&&&&&&&&... La POLÉMICA de la SEMANA: "La barbacoa de kevin"...&&&&&&&

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 12:48

.
Discrepo Lord.

Perez creo que había pinchado y se le veía lento. Hamilton aminoró porque adelantó saltandose la primera curva (con Alonso, Grosjean y Nasr), y para que no le dijeran nada desde dirección de carrera tenía que ceder alguna posición. Vettel FRENÓ excesivamente cuando podía pasar por fuera a Perez sin problemas, Kyvat se lo comió, y los toro rosso pasaron por fuera y por el medio como si fueran leones.

Diablico Yo tengo la misma óptica que Bruz en esta polémica. Sigo pensando que Vettel es muy malo en la primera vuelta cuando le toca salir en tráfico. Cuando maneja solo es rápido y constante

Voy a por unas declaraciones que no hacen mas que aumentar La POLEMICA de la SEMANA

#25

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 13:04

-
-"Como hace siempre, Red Bull marca la pauta en la estrategia de sus dos coches, pero suele incluir indicaciones a sus satélites de Toro Rosso, a través de su asesor Helmut Marko. Sobre todo al respecto de que no se estorben y que den preferencia en pista a los coches del equipo grande. En la pasada calificación del Gran Premio de Rusia, la sugerencia a Verstappen para no estorbar a los mayores incluso en la calificación fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del holandés y su clan.
Al parecer a Max le entró por un oído y le salió por el otro, calificó lo mejor que pudo y en carrera, como siempre, fue a su ritmo sin mirar con quién peleaba. Al terminar la carrera, en las reuniones y rifirrafes posteriores, Max y Jos, su padre, 'recordaron' a sus mentores que son pasto de mil ofertas y que, o saltaban a Red Bull, o el año que viene eran agentes libres e incluso antes podían buscar una salida a un gran equipo."

Y después de ese rifirafe escuchamos esto

"Me puse muy contento, también quedé algo impresionado", dice al recordar cómo le anunciaron la noticia. "No me lo esperaba, pero estoy muy contento con esta oportunidad. Debo dar las gracias a Red Bull y a Helmut Marko, tengo ganas de estar en el coche".

#26

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 13:12

.
NUEVA POÉMICA

¿Declaraciones absurdas de Hamilton, jugada genial del tricampeón, ó toque de atención de Mercedes?


Lewis acaba de apoyar a sus mecanicos (que eran los de Rosberg del año pasado) y dice que confia en un 1000% en ellos y en su equipo, y que no le están perjudicando intencionadamente.

Hace dos semanas decía durante una rueda de prensa todo lo contrario, y ponía el foco de atención justo sobre que los problemas de Merche se centraban exclusivamente en él.

¿Por qué este cambio radical de parecer? La petición que hace por facebook-twiter a sus seguidores para que "PIENSEN"como él les marca que deben pensar suena un tanto ridícula e infantil (dejeme que piense lo que me de la gana, señor Hamilton).

¿A que responde este repentino cambio?¿su infantil defensa de Mercedes es una manera de meter presión a Mercedes, esto es, de hablar del problema pero haciendote el inocentón?

Diablico Hamiltonianos.... !! esperamos vuestra opinión !!

#27

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 13:17

.
Mi opinión es que Hamilton le dice a Mercedes que se ha dado cuenta del trato de favor hacia Rosberg, pero en vez de hacerlo cabreado como Alonso, utiliza el hacerse el tontito y defensor de la escudería (el inocentón) para poner de relevancia la polémica sin ser el el centro de la misma.

Diablico Creo que ha estado muy listo, ó que Mercedes le ha tirado de las orejas y le dijo que arreglase la situación. Las declaraciones no resultan nada creibles; no se las cree ni Lewis.

#28

0 0

FIetch

FIetch

07/05/2016 14:16

Sí ,parece algo así.Les esta presionando desde la negativa.Ahora Mercedes estará temblando por si Rosberg vuelve a ganar en Barcelona.xD
E intentarán como puedan ,que Hamilton gane una,para disipar las sospechas.xD.
Pero me temo que lo de los motores es más complejo que pensar en manipulaciones para ayudar a Rosberg o inutilidad de los mecánicos que le tocaron este año.
Según Wolff el hecho de que sólo lewis sufra esos problemas,y que no los tenga ni Rosberg ni los motores cliente,force india y williams,se debe a que la UP puede reaccionar mal si se la usa mal......echando las culpas al agresivo pilotaje del inglés.Los dos motores fallaron por un tema de sobrecalentamiento,y los dos los usó en sendas remontadas, una en Bahrein,unido al calor,esta unidad se estropeó en china.Y la de la remontada china se le estropeó en Rusia........si es así hamilton está en un ciclo que se repite al infinito xD,.....sale mal, tiene que remontar,en la siguiente carrera se estropea el motor de la remontada......es castigado y tiene que volver a remontar,y ese motor se estropea en la siguiente carrera etc.....es un ciclo de repetición infinito xD.......y este último motor ya le avisaron en Rusia que tenía problemas con el agua xD...Hamilton está en un Eterno Retorno xD.
Saludos

#29

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

07/05/2016 17:44

.
Tiene mucha razón.

Este reglamento de mierda perjudica y penaliza demasiado. Encima de que cometes un error, ó te echan fuera de carrera sin ser culpable y tienes que cambiar algo en el coche... !!! Te quitan puestos !!!, no se como pretenden que alguien que tome ventaja no la mantenga con facilidad.

Es un ciclo que le pasará a Hamilton y a todo el que quede un poco rezagado y exprima los límites.
!! Anda, que no poder exprimir los límites !!! esta es otra. Alonso, por ejemplo, tuvo que rodar 40 vueltas ahorrando gasofa. ¿ Esto es F1 ?

Hamilton volvió a salir mal en los primeros metros de Rusia, y le benefició mucho saltarse la primera curva... por eso se vió que deceleraba, porque tenía que devolver alguna posición y por ahí estaba Vettel. Pero pasó que vettel también deceleraba porque ya llevaba el coche tocado y porque vió a Perez quizá con un pinchazo rodando muy lento, y en vez de adelantar aunque fuese por fuera de pista (como hizo un toro rosso, Max,creo) frenó.

Y ahí apareció kyvat que después de medio error en la primera curva, tenía que demostrar que estaba en su casa y sabía que esa curva era a fondo

Diablico Por cierto... Los mecanicos nada de inutiles. Al contrario... totalmente útiles para según que propositos. Por otro lado puede que hamilton esté notando la falta de información desde el muro, y que Rosberg haya trabajado mas sobre su vehículo y sepa que exigirle en cada momento sin que se lo chiven. El año pasado cuando circulaban en tráfico, acumulaban problemas; puede que eso no lo hayan solucionado. Y ya hemos visto a Lewis incapaz de adelantar cuando tenía un rival fuerte en un circuito dificil, y eso que máquina no le falta y arrojo le sobra.

#30

0 0

maxrpm

maxrpm

07/05/2016 17:57

No estoy de acuerdo con que Verstappen sea un producto solamente de mercadeo, pienso que en Red Bull han visto cosas parecidas a las Vettel en cuanto a conducción, esas cosas que solo muestra o solo se ven en la telemetría, la F1 es de resultados y esto prima sobre todo lo demas, y este chaval ha hecho eso, dio resultados con Toro Rosso ahora debe hacerlo con Red Bull.

Las categorias menores son una buena escuela, pero no muestran el verdadero nivel de un piloto, empezando porque no han llegado a su madurez conductiva, casos hay muchos, Senna y Schumacher nunca fueron campeones mundiales de karting, y son 2 leyendas, por otro lado tenemos a Trulli y Liuzzi 2 campeones mundiales de karting y en la F1 uno hizo una carrera extensa pero poco fructifera y el otro no dio la talla, desde la epoca de Frenzen no le presto mucha atención a los resultados de las inferiores, es mas no soy muy seguidor de ellas, la ultima vez que vi un campeonato de inferiores completo fue la F3 Britanica cuando estaban Perez y Ricciardo, y el mexicano hacia cosas muy buenas, él competia con un coche de la serie Nacional, se destacaba y le ganaba a muchos de la serie Internacional, Ricciardo luchaba las victorias, ateniendose a la diferencia de rendimiento de las series Nal. e Inter. quien prometía mas era Perez, sin embargo llegó hasta Mclaren y no pudo mantenerse, por esto y muchos ejemplos mas, las inferiores distan mucho de ser pruebas de superioridad de un piloto, entonces ¿si Ocon le dio un paseo a Verstappen en la F3, porque no escogieron a Ocon? Algo, así sea pequeño o hasta insignificativo para nosotros, debieron ver en Red Bull

Lo de Hamilton es una niñeria mas del seudorapero, cuando todas las averias las tenía Rosberg, el alemán guardo silencio y nunca dudó de su equipo. A no ser que, ahora que cambiaron de mecanicos resulte que los buenos son los que tiene Rosberg xD

#31

0 0

Bruz

Bruz

07/05/2016 20:18

La respuesta te la dejo a cargo de Sir Jackie, cuando dice que: 'Es más fácil hacer que un piloto de Extrema Velocidad y Agresivo pero muy errático sea un Gran Piloto, a que un Piloto Muy bueno que no Cometa errores adquiera Velocidad y Arrojo'.
A mi si me gusta ver las ligas menores @MaxWell, porque muchas veces es más divertido ver una carrera de 3.5 WS o F3 euro que un propio GP de F1, y ese preciso año de 2014, me llamó mucho la atención la limpieza de la conducción y la Velocidad de Ocon, así que solo me perdí las dos válidas de mediados de año por problemas con mi internet que fueron justamente barridas por MadMax.
No es que Ocon sea menos que Verstappiño, pero el holandés erro mucho y feo, perdiendo hasta el segundo lugar con el británico Blomqvist.
Si mal no recuerdo, creo que fue después de la válida de Alemania corrida en Norisring (o algo así, donde Max barrió), que el Dr Marko habló con su padre y le pregunto si queria correr en Toro Rosso en la práctica de Susuka, visando un puesto en la sucursal italiana de RB.
Jos dice que el le dijo a Marko, que justamente Suzuka era un circuito dificil y Max hasta el año pasado solo había corrido en Kart, a lo que Marko le contestó: Yo entiendo de las cosas Jos, y por lo que he visto del 'Moleque', se saldrá bien en la práctica de Japón.
Max quedó de 12°, a 4 decimas justamente de Kavilla.

Yo fui uno de los que le auguraba un estreno más dificil en F1, después de verlo errar tanto en la F3 por impetuoso al querer entrar donde no podía o simplemente porque Ocom, Blomqvist y Fuoco (este último no estoy seguro), no se las dejaban fácil. Pero el muchacho fue bien llevado y demostró que es un piloto diferenciado. Si será campeón, ya está más dificil de prever. De su padre decían que sería multicampeón y ahí lo tienes viviendo de la gloria que puede ser fugaz del hijo también.
Ocom ya en su primera practica de Hybrid contra Maldonator en Lotus, quedó a solo 2 décimos del Veneco (uno de esos días raros que no chocó), y cuando se bajó del coche dijo: 'Puta vida, ni pude probar todos los botones'. En Ferrari dejó a todos con la Boca abierta no solo por su velocidad en una carroza que fue de Schumi (se ganó un día de pruebas en Maranelo por su conquista en F3), mas por su postura de gente grande y gran profesionalismo. En Lotus prefierieron llevarlo a los pocos, y fue campeón de GP3 en 2015 medio en el sofoco porque fue desclasificado de su penultimo GP, pero revento a todos en su última presentación. Ahora esta en Merche y es suplente de Re.Nó (la verdad no entiendo eso).
Para complicarle más la vida a Verstappiño, ahí tenemos a Vandoorme, quien también ya mostró mucho en las menores siendo haciendo postgrado en las menores y actual campeon de GP2 con Record de victorias y en lo que substituyó al Nano en McLaren hizo como los grandes: Mostró su tarjeta de presentación y Llegó Llegando. ni que decir de que también está Wehrlein.

Felices nosotros que podemos presenciar una legión tan grande de pilotos de extrema velocidad y arrojo. lastima que el actual formato es una verdadera mierda y que el Gran Salto de Merdes hizo que la Biba Loca pudiera tener dos campeonatos al hilo y un mediano como Rosberg pueda darle un baño a la concurrencia. Pero el proyecto de PU.PU Merdes ya está en su tercer año y puede que ya esté mostrando limites.
Sobre el particular del cambio de Mecanicos de Hamilton por los de Rosberg, es más mentira que verdad y llororó de la Biba Loca y su oculto programa de Marketing. La realidad indica que apenas fueron unos pocos mecanicos que antes eran de su grupo y ahora están con el alemán... Vaya a ver que esos justamente son el personal de confianza de Totó, en quien yo digo que de verdad hace lo que le da la gana. Pero si están favoreciendo a Rosberg, es porque antes favorecieron a la Biba, ¿O NO? Entonces no es trampa.

Cállate Negrón!!. No se puede hablar de toerías conspirativas cuando en realidad todo responde a un arreglo.

#32

0 0

maxrpm

maxrpm

08/05/2016 19:53

@Canino sí muy buenos Ocon y Vandoorne pero el que está en F1 es Verstappen, y lo digo porque lo que decían de Jos, era por sus resultados en inferiores, y cito a Stewart al igual que tu (a menos que con "sir Jackie" te refirieras al forero xD ) cuando dijo que "Jan Magnussen era el piloto joven mas talentoso que había emergido desde Ayrton Senna" (se pasó como 3 pueblos xD) luego lo reemplazo de su equipo justamente por Jos Verstappen, cosas de la vida

Las inferiores muestran resultados muy engañosos, mira a Maldonado con todo el dinero que lo respaldaba logro los mejores numeros de la GP2, pero apenas ese dinero no estuvo mas, nadie quiso a ese piloto

Decía en mi comentario anterior que desde la epoca de Frenzen no creia en las inferiores, pues desde el 1991 me cansé de escuchar cada vez que un tal Schumacher luchaba por un podio, "que ese piloto no era tan bueno, que Wendlinger y Frenzen eran mucho mejores, que le habían mojado la oreja en todas las categorias inferiores a Schumi, que esperaramos a que les dieran la oportunidad", luego cuando Schumacher se perfilaba a luchar por el titulo del 94, nos decian "que esperaramos a que les dieran un coche de punta", la verdad fue que uno casi se mata en Monaco, para acabar de incrementar la paranoia luego de la muerte de Senna, no mostró mas para subir a un equipo grande, muchos dicen que luego del golpe en la chicana del principado no volvio a ser el mismo, lo cierto es que nunca mostró mucho mas, ni antes ni despues. Del otro, podemos decir que tuvo la gran chance de subirse a uno de los mejores coches de la F1, el Williams Renault de 1997, y ni así pudo superar al "tal" Schumacher

Yo sigo sin creerle a las inferiores, porque sus resultados se dan por el apoyo economico que tengan los pilotos, y varias veces nos venden grandes pilotos que no son mas que burbujas, aunque no te niego que a veces se dan mejores carreras en esas categorias, pero la F1 sigue siendo la maxima, aunque ahora lo haga con lo minimo

Por cierto que mal que le fue a Ocon en el DTM

#33

0 0

Clarkero

Clarkero

09/05/2016 03:22

Estimado @maxrpm Vamos, ni Kvyat fue un desastre ni Max fue un fuera de serie.

Kvyat y Ricciardo se perfilaban para ser el equipo 'eterno' de RB, ambos son jóvenes y muy buenos. Pero de ser así, ¿Qué sentido tendría la existencia de Toro Rosso?

Max cometió muchos errores y en ocasiones desobedeció asquerosamente al equipo. Además, el Toro Rosso desde el año pasado es muy buen auto; de todos modos el chico vende, y mucho. Yo tampoco lo dejaría escapar. Además, Max es MUY bueno. El único factor aqui es que Jos le apuró a Marko, creo yo, sinceramente.


Saludos.

Ah; PD: El DTM no es la GP2, era claro que le iba a costar y mucho a Ocon el DTM, el mejor campeonato del mundo. ;D

#34

0 0

Bruz

Bruz

09/05/2016 06:18

.
xD xD xD xD xD xD xD Golpe bajo con Ocon @MaxVel xD xD xD xD xD xD
Ta bien, no se entendió muy bien con la carroza en los entrenamientos y en la carrera abandonó las dos tandas, y como no la pude ver no te puedo decir en que lugar iría, pero un mal finde lo tiene cualquiera. (de hecho en la segunda ni largó)

Total, yo tambien no entiendo que fue a hacer ese muchacho a la DTM. En GP2 creo que la tendría más papita.
El muy huevon se fue a correr ese riesgo de que otra montadora podría estar por encima de @Merdes y, por lo que pinta Audi... o al menos eso dicen. Igual pienso que el crio es diferenciado. Y Vandoorme ya mostró su carta de presentación y de que corre en un F1 en 2017 es seguro, así Dennis tenga que comprarle un asiento (Force India con PU.PU Honda??).

Por cierto @MaxVel, nos centramos en el rollo de Kvilla y vemos con un ojo solo a Max, pero la verdadera noticia es otra.
El Comandante Marko xD xD xD xD xD desencadena el Baile de las Sillas que los Britanicos llaman de Silly Season.
Es natural que este año inicie más temprano por los cambios de normativa. Todos los equipos van a querer cerrar sus filas rápido para que sus pilotos puedan comenzar a probar en simulador lo que será el año que viene (quien no tiene contrato, nanai nanai). Eso es muy importante por la falta de prácticas... Y hay demasiada gente que no tiene contrato para el año próximo.

Otra. Estoy esperando tu TOP 10 de todos los tiempos en el post referente.
Igual le extiendo la invitación a @Clarkero. Hace falta que alguien ponga a Clark por encima del resto.
Aqui: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8214/lista-los-mejores-pilotos-de-f1-de-todos-los-tiempos-segun-el-foro-de-f1aldia/3/
Listo, se acabó el domingo.

#35

0 0

maxrpm

maxrpm

09/05/2016 08:02

@Clarkero claro que Kvyat no fue un desastre, lo que pasa es que al igual que el año pasado tuvo un inicio de temporada fatal, mas allá del podio de China, sus clasificaciones fueron decepcionantes, y en Red Bull eso es casi una invitación a que te saquen y, mas cuando hay un joven como Verstappen esperando una oportunidad.

A Kvyat no lo sacaron por el golpe con Vettel, mas bien creo que el golpe fue producto de su afan por lograr un buen resultado para demostrar que estaban equivocados al bajarlo a Toro Rosso

Yo lo que defiendo de Verstappen es que por algo está en F1, y dudo mucho que sea por su imagen, ya que como muchos han dicho por aquí el chaval es poco agraciado (bueno en ese aspecto Kvyat tampoco es que le gane xD)

@Canino lo siento si di a entender que lo de Ocon en el DTM es porque el chaval no es tan bueno, para nada, al contrario si le dieron un asiento es porque es muy bueno, no cualquiera se sienta en un DTM (a no ser que seas mujer y te acuestes con el dueño del equipo oficial de Mercedes xDxD), creo que se decidio por el campeonato alemán por el nivel, la GP2 dejo de ser atractiva para los equipos de F1, precisamente por lo que dije de las inferiores, estan llenas de chavalines ricos, y no son un reto, solo hay que conseguir el dinero necesario para comprar un asiento en uno de los equipos grandes y listo, casi que tienen el campeonato en el bolsillo.

Vandoorne tambien es muy bueno, mira, nada mas llegó a Japon y se subio al podio, pero vuelvo y lo digo la F1 es a otro precio, y el que está en ella es Verstappen, con sus niñerias, lloros y pataletas, aún así a logrado consolidarse y eso nadie se lo puede quitar

De lo de la lista de los mejores, solo te puedo decir que para mi el mejor no lo nombran las encuestas, ni las listas de un profesor universitario o un documental, solo me haría cambiar de opinión ver un piloto haciendo eso que no todos pueden hacer

#36

0 0

FIetch

FIetch

09/05/2016 08:56

Maxrpm
Tienes razón......pero en la f1 la pasta cuenta y mucho.Hay un montón de pilotos que sin "padrinos" adinerados no estarían compitiendo.
Y luego se producen casos también inexplicables,que sólo se entienden por quién es el agente que lleva a tal o cual piloto.
Sinceramente y sin querer polemizar, mucho xD, casos como palmer, magnussen(lo siento pero no le veo lo especial), hulkenberg,bottas, nasr,Ericsson,gutierrez, kvyat (vergne hizo alguna carrera espectacular como la de hungria 2014), e incluso "promesas" como wehrlain.....etc en una competición que de verdad fuese la de los 20 mejores pilotos del planeta,¿estarían compitiendo?.....¿no hay nadie mejor en todo el planeta?.....no lo puedo creer.
Saludos

#37

0 0

maxrpm

maxrpm

09/05/2016 16:12

@Fletch la cosa esta agudizada por el problema economico, Sauber y Manor solo pueden aspirar a 2 pilotos con recursos, Force India, Haas y Williams deben tener por lo menos a 1, los pilotos con patrocinio sin duda hoy tienen muchas sillas, el caso de Renault es especial ya que no tienen coche para atraer un buen piloto, es decir uno con experiencia

Los casos puntuales de los nuevos, como Werhlein y Palmer, creo que hay que darles una oportunidad, no se puede pretender que los buenos se perpetuen, debe haber recambio, ¿o como vamos a saber quien es bueno? ¿ por las inferiores acaso? Mira los diferentes casos que he dado de supuestos nuevos Fangios o Sennas

Por otro lado creo que Magnussen y Kvyat se merecen otra oportunidad, mientras que Bottas, Massa, Button, Perez, Hulkenberg, Ericsson, Nasr y Gutierrez ya no daran mas, el tren los dejó, pero como dije, algunos equipos no se pueden permitir pilotos sin dinero

Pero tampoco podemos decir que los buenos son aquellos que no tienen dinero, y que los que lo tienen son malos, hay pilotos que deben saber manejar los patrocinadores, ejemplo Frijns, un niño rico muy arrogante que creyó que con el dinero de su familia le iba a alcanzar, no es solo ser rapido, hay que saber de relaciones publicas

#38

0 0

FIetch

FIetch

09/05/2016 16:50

Maxrpm
Sí,hoy día es muy importante cómo se mueven los agentes de los pilotos.El caso de Williams.....quién va a echar de la f1 a un piloto que lleva el brother de Todt????xD, y además casado con su hija xD...... O a otro que lleva el cada vez más influyente Toto Wolff????....imposible.
Ahora,lo de verstappen es distinto...nada más llegar nos dimos cuenta de que es muy bueno,aunque sin pulir, pero nadie se atrevería a decir que no vale....incluso que no va a ser varias veces campeón del mundo.
Hay casos que también son injustos, no por ser español, pero Merhi lo hizo bastante bien, y no pudo demostrar nada con un Manor que no podía luchar con nadie y que lo mejor se lo daban a su compañero porque aportaba más dinero que él.....y casos como ese bastantes.
Porqué Vandoorne con 24 años!!!!(casi empieza a llegar a la mitad de su carrera) todavía está esperando un hueco.....aunque haya empezado tarde.
Y Sainz, igual el próximo año se queda sin asiento,o Kvyat, o los dos,mientras hay pilotos mucho peores con asiento.......
El tema es que el gran talento se ve fácil ,como verstappen, no hace falta andar consultando telemetrías para saber lo bueno que puede llegar a ser.....pero el piloto medio ya es más complicado distinguirlo.
Y ahora no puedes hacer milagros,como antes, que un Vettel ganase en Monza con el toro rosso, o Alonso en Hungría 2003 con un renault de clase media,en plena dictadura de Schumi.......ahora sería imposible ,con la f1 actual.....por eso pilotos como Vandoorne,o Sainz tienen muy complicado demostrar que son especiales.Y los campeonatos en categorías inferiores,tampoco,cada año hay nuevos campeones,y no van a valer todos.
Una idea es hacer que la fórmula E se desarrolle, y la utilicen como f1 de segunda división para que pilotos ya muy veteranos o jóvenes sin sitio en la categoría puedan demostrar cosas.Y el campeón debería tener sitio al año siguiente en la f1.....imagina una competición con Webber , Massa , Raikkonen ,Button , Alonso ,Vergne , Heidfield , Merhi,etc.....¿no sería buena? Igual tenía más share que la f1....xD

Saludo

#39

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/05/2016 17:43

Para eso último está ya la Formula E que practicamente está siendo el cementerio de elefantes de la F1. O al menos de elefantes pequeñines, porque luego tienes elefantes grandes como por ejemplo Webber que se van al WEC, y ya se ha mencionado que en esta competición acaben Button o Alonso cuando se retiren.

Lo que me hubiese gustado ver es el campeonato organizado por los equipos cuando rompieron con la FIA por mitad de 2009 antes de que dieran marcha atrás y firmasen otro Pacto de la Concordia. Tal vez no hubiese la misma igualdad, pero sin la mano negra de la FIA lo mismo no nos estaríamos tragando esta fórmula híbrida que tenemos hoy en día.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#40

0 0

FIetch

FIetch

10/05/2016 20:43

"Ya tenía un contrato con redbull para 2017".Máx Verstappen

Max Verstappen ha admitido que su ascenso en Red Bull ya estaba firmado en el contrato de cara a la temporada 2017, antes de todo el proceso que se ha desencadenado desde el incidente de Kvyat en la salida del Gran Premio de Rusia.
El fichaje del holandés por el primer equipo de Red Bull sorprendió al paddock, pero no al propio piloto. Max reconoció que el cambio de escudería siempre fue "el objetivo". La escudería de Milton Keynes esperó al término del Gran Premio de Rusia para dar a conocer la noticia. Tras el error de Kvyat en la primera curva de la carrera y provocar el accidente de Vettel, los directivos de la escudería austríaca decidieron nombrar a un nuevo compañero de Ricciardo para lo que resta de temporada.
El nombre de Vertappen ya sonaba en el paddock como posible compañero del piloto australiano para 2017, al quedarse el piloto holandés como un 'agente libre' en la próxima temporada. El joven belga declaró a la televisión RTL 4 que existió un acuerdo previo para formar parte de Red Bull en la que sería su tercera temporada en la Fórmula 1. "Siempre fue el objetivo, absolutamente". Preguntado directamente si eso estaba escrito en su contrato, después de una pequeña pausa, Max respondió. "Al final, sí".
El belga aseguró que no siente presión para el resto de la temporada, sólo quiere aprender y adquirir más experiencia. "Por supuesto que se me comparará con mi compañero, pero creo que esto me preparará para el próximo año. En la Fórmula 1 mucho depende del monoplaza, y esto es igual para todos. Si uno tiene un gran coche será mejor que otro equipo", sentencia el ya excompañero de Carlos Sainz.

#41

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/05/2016 20:51

Esto no es que sea una polémica, pero mirad quién vuelve este finde:

http://www.thebestf1.es/antonio-lobato-volvera-a-retransmitir-la-formula-1-en-espana/#

Del Calvo de Telecinco, al Calvo de la Sexta, Calvo de Antena 3 y ahora... ¡el Calvo de La 1! xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#42

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/05/2016 23:38

.
y Merhi de comentarista.... ¿Que me dices a eso Fox? , jajjajajaj

Diablico Bruz..... ¿que es eso del finde iluminati de Checo?, ¿hay polémica ahí?

#43

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

28/05/2016 15:45

.
¿¿¿ Mercedes está limitando a Hamilton???

Diablico Vaya rueda de prensa. El cabreo contenido de Hamilton ya viene durando un año.

#44

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 05:17

.
¿Que os parece el Halo de las narices? , (sutilmente he dejado mi opinión sobre el halo)

Re: &&&&&&&&... La POLÉMICA de la SEMANA: "Hallo, President"...&&&&&&&

Creo que sería mejor elevar los laterales del cockpit y cerrarlo con una patalla de kevlar en la parte frontal. El sistema chancleta no me convence nada visualmente, y a fín de cuentas, la estética también cuenta.

#45

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 05:24

.
No se como se llama la pieza que los pilotos quitan y ponen antes de salir ó entrar al cockpit, pero complicando esa pieza no tendríamos porqué tragarnos el halo.

Diablico

#46

0 0

Bruz

Bruz

29/05/2016 05:36

.
Pues sipa @Diabla, como te lo comenté allá en el post de la Clasificación de Mónaco.
Esta TRAPIZONGA fue aprovada por el Grupo de estrategia en medio de que todo el mundo está alusinado con la RBR y su mocoso volador.
Ahora todas las carrozas van a tener que hacer uso del mal llamado HALO. A mi me gusta más imanarlo en su versión 'Bikini Asa Delta' como la fig a continuación.

Re: &&&&&&&&... La POLÉMICA de la SEMANA: "Hallo, President"...&&&&&&&

Lo cierto del perol, es que ese parapeto no le gusto a mucha gente ni todos los pilotos lo aprovaron.
No se esa mania de andar cambiando lo que ahora se está poniendo bueno.

¿Y Uds que piensan???
...

#47

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 05:44

.
Prefiero la segunda opción de las que pones en fotos...... :P

Pero... ¿Ya han decidido que es este sistema for ever and ever?

Jodo, no sabía. Pues vaya full.

:diablo: Menos mal que llevan casco, porque sino se les vería cara de culo xD

#48

0 0

Bruz

Bruz

29/05/2016 19:41

.
La vaina fue sacramentada el pasado viernes y mucha gente no se enteró porque andan en la batucada del Oba-Oba de Verstappiño.

Ellos como se pagan y se dan el vuelto, ya habían determinado que tomarían una desición antes del 2 de Junio. Pero como estamos acostumbrados a la seriedad de la FIA, nadie les creyó. ¿Y no es que en el Pos Corpus Cristi determinaron que era el hasta de Chancleta la que valdría ever-for-ever??
Según los muy muerganos, el parabrisas que presentó RBR y que a la mayoría le gustó más que el JALO, no tuvo mucho como probarse y tenían que decidir si porque si.
La FIA, o mejor dicho, el Grupo de Mier... Estrategia, dice que seguramente pondrán algo más flaquito que no joda tanto la visión. Uno de los especialistas del dito GRUPUSCULO, dijo que a él particularmente le gusta más el HILO DENTAL que la ASA DELTA.
A mi en lo particular me da igual porque igual la vaina se verá un CULO. Que se vea el piloto forma parte del DNA de la F1, y vaya que esa vaina puede dificultar la salida de los pilotos en caso de volcamiento o peor aún, en caso de colición convertirse en un haste de lanza que puede malograr a cualquiera, principalmente al propio conductor.

Por lo visto, la cagada ya está hecha.

#49

0 0